Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Trihia

Cita de: kenyonmartin en 23 de Noviembre de 2005, 07:31:19 PM
trihia no me buskes ke me encuentras

q es broma ombre...si sabes q te ailobiu :inocente

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

es el dougan ke anda caldeando el ambiente yo votaria por un baneo    :guay  :burla :guay ,ajaja y tu sabes k yo tambien te ailobiu

  •  

Trihia

 :alegre

si si esta claro q es su culpa :burla...le damos una segunda oportunidad? :inocente :si

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

trihia es muy comprensiva ,ya que ella es una bella persona ,pero dougan no se merece estar en este foro ajajajajaj,os lo digo yo ke lo aguanto 5 horas al dia :deses

  •  

reporter

Hahahaha, pobre Dougan, le dicen antes d presentarse q iba armar tal alboroto y fijo q ni se asomaba x aki :D. :D. :D..
  •  

Dougan

Vamos a ver q ye q no tienes algo mejor q hacer como por ejemplo ir al chat de terra donde hay un monton de gays q te hechan mucho de menos, mira q no parar de molestar a esta chica tan simpatica  :abajo




  •  

kenyonmartin

tu presencia me molesta yo a esa mujer la ailobiu y ella lo sabe ,pero claro tu llegas ya caldeando el ambiente como es tu costumbre,normal siendo de aviles como neolink ke kieres :abajo

  •  

NeoLink

yo simplemnte :flipando:blanca xk yo aki sin comerlo ni beberlo me an metido en uan cantidad de royazos.
y dougan olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


  •  

[Sigma]

Holaaaa a tod@s!!!
He mpezado un poco la casa x l tejado y he entrado a saco sin presentarm.
Pos nada soy Sandra, de Sotrondio (Asturias, cntro), 21 años. Studio historia dl art para pasar a hacer musicología, studio piano. M ncanta salir, conocer gent nueva :alegre, idiomas, algún dport, la músik y l cine muxísimo  :palomitas, sé muy pokito sobre él pero m gusta aprender cada día más y akí llegué, asias a neo y ken. Ya os seguía n zonadivx con l juego d fotogramas, aunq nunk he participado pq ando pez :-[  :pregunta
Me pareceis todos geniales, y spero q compartamos mu wenos momentos.
Una xica más, jeje, m teneis akí para lo q necesiteis, aunq he d decir q d foros no controlo a penas na, la vrdad  :vergüenza

Besotes a tod@s




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 01 de Diciembre de 2005, 04:30:29 PMm teneis akí para lo q necesiteis

ten cuidado que como lo lea el Keny   :disimu
  •  

jescri

Bienvenida de nuevo compañera. Como dije en su día aquí todos los compañeros somos iguales, da igual si llevamos mil mensajes o tan solo uno. Contigo queda demostrado, que llegaste ayer y ya estás completamente integrada en el grupo  :guiñar
  •  

[Sigma]

Asias!!!! Sto s = que casa "wela", q bien m siento, y con l keny nada dalai, ta muy controlado, jeje, m tiene miedo, y lo sé jijijijjiji, nada s broma
bss




  •  

kenyonmartin

somos coleguillas sigma y yo,jescri taba asustao kon k ns peleasemos ,pero k va  :guay

  •  

athelas


              
  •  

Amármol

aqui, al presentarse, de deberia hacer como en AA
hola, me llamo X, y soy cinéfilo  :burla :burla

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •