Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

A saber que otro foro... jaja, porque éste Vern se mete en cada sitio... :poss :burla :burla :guiñar

:adios


  •  

jescri

Cita de: .suddenly. en 23 de Octubre de 2007, 10:18:29 PM
bueno yo también soy nueva por aqui!! me llamo Bárbara y soy de  mallorca!!
y bueno,soy una "adiccta" al cine,me encanta,me encanta  :amor y este foro está super bien!! llegé aqui buscando cosas sobre el estreno de "into the wild" en españa..  :palomitas :amor
también espero que me veais algún dia en la pantalla grande,y que hableis de las peliculas en las que salga [eso ya ha sido fliparme un poco,lo siento xD  :despedida ]

espero ser bienvenida:D:D

Pues si, eres bienvenida .suddenly.  :adios
  •  

HiroOgs

Cita de: .suddenly. en 23 de Octubre de 2007, 10:18:29 PM
bueno yo también soy nueva por aqui!! me llamo Bárbara y soy de  mallorca!!
y bueno,soy una "adiccta" al cine,me encanta,me encanta  :amor y este foro está super bien!! llegé aqui buscando cosas sobre el estreno de "into the wild" en españa..  :palomitas :amor
también espero que me veais algún dia en la pantalla grande,y que hableis de las peliculas en las que salga [eso ya ha sido fliparme un poco,lo siento xD  :despedida ]

espero ser bienvenida:D:D

Bienvenida

:obacion :obacion
  •  

xemalost

Bienvenida Amaia, veras que bien te lo pasas por aki, con el cachondeo y todo :D.

Saludos

:adios
  •  

Reiko

Bienvenida suddenly  :guiñar
  •  

Noah

Muyyy bueenas!

Yo soy Noah, soy XICO!! Tengo 21 años, tengo novia desde hace uns cuantos... estoy estudiando empresariales y nada me encanta el deporte, el ciclismo en especial, las mujeres y el cine obvio!!

Pues ala, ya estoy presentado! :$

Un saludo a todos los foreros!
  •  

Black Knight

Cita de: Noah en 26 de Octubre de 2007, 02:28:51 PM
Muyyy bueenas!

Yo soy Noah, soy XICO!! Tengo 21 años, tengo novia desde hace uns cuantos... estoy estudiando empresariales y nada me encanta el deporte, el ciclismo en especial, las mujeres y el cine obvio!!

Pues ala, ya estoy presentado! :$

Un saludo a todos los foreros!

:disimu perdon por el nick parecia que eras xica, pues nada bienvenidO otra vez
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Bienvenido compañero  :guiñar
  •  

Noah

jajaj! tranki tranki

noah viene de una de mis pelis favoritas, el diario de noah
  •  

Reiko

Bienvenido Noah, a mí también me encanta esa peli  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: Noah en 26 de Octubre de 2007, 02:28:51 PMme encanta  el cine obvio!!

A mi me gusta mas el cine mas enrevesado, mas retorcido, que no sea tan obvio  :poss :poss :poss :poss :poss

Na, en serio, bienvenido, solo una cosa, la peli el diario de Noa es sin "h", no?, aunque en inglés es Noah, bueno, que da igual jajajaja

Saludos y bienvenido de nuevo
  •  

gicu

Bienvenid@  :-[ Noah

Esa peli, ayyyyyyyyyyyyyy esa peli  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

  •  

~ΣDU~

Bienvenido Noah! :guiñar

Este es tu sitio para hablar todo lo que quieras de cine :palomitas y sobretodo pasarlo bien

:adios


  •  

HiroOgs

  •