Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

yo no me habia presentado jejeje,Adrian de Luanco ,Asturias 20 años,estudio y me gusta el futbol y el basket

  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 21 de Noviembre de 2005, 04:54:55 PM
yo no me habia presentado jejeje,Adrian de Luanco ,Asturias 20 años,estudio y me gusta el futbol y el basket

Oño y tú de donde sales que no te habías visto en el foro? :risa :risa :risa

:hablar
  •  

Trihia

Cita de: kenyonmartin en 21 de Noviembre de 2005, 04:54:55 PM
yo no me habia presentado jejeje,Adrian de Luanco ,Asturias 20 años,estudio y me gusta el futbol y el basket

eres el amo, jejejje presentandote despues de casi 200 mensajes!! :burla :burla

tu nick me suena de algo..nose...se parece al de uno al q le hago la vida imposible en el juego de fotogramas... :inocente

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

vaya eh ajajaj,nunca es tarde pa presentarse ,y ya sabes ke n m olvido de ke me haces la vida imposible en el juego trihia,y terminare vengandome jejejee. :guay :burla :guay

  •  

athelas

Cita de: Soraya en 21 de Noviembre de 2005, 02:28:49 PM
Vaya..parece que me salté esta parte :disimu jajajaja
Bueno yo soy Soraya de Bilbao,29 años,y bueno me las paso estudiando y trabajando..ahora estoy con un ciclo de tecnico mecanizado,en teoria lo acabaría este año,pero....demasiado curro en el tallery demasiadas faltas...y bueno hoy....San lunes ,la pira era inevitable jajajajaja.Me gustan los foros, leer todo tipo de opiniones,sobretodo si hay buen rollo entre la peña,me encanta el cine,y soy adicta al cafe(solo)
Un saludo a todos :adios

Bienvenida, Soraya. Disfruta por aquí :D. Te dejo esto para que te sientas como en casa  :guiñar




Cita de: kenyonmartin en 21 de Noviembre de 2005, 04:54:55 PM
yo no me habia presentado jejeje,Adrian de Luanco ,Asturias 20 años,estudio y me gusta el futbol y el basket

:D. :D. :D. :D. no me lo puedo creer... si te digo que bienvenido suena a coña...  :D. :D. :D.

              
  •  

Dougan

Holas a todos/as, he estado un tiempo ojeando la page y pensaba inscribirme, pero llegue al post de las fotos y lo vi todo lleno de gays y me hecho un poco para atras  :no . Luego vi a la hermosa señorita y al de Oviedo y vi q no era para tanto  :inocente

Bueno no soy un friki del cine ni un gafapasta pero me gusta el cine y a ver si puedo postear un poco por aqui  :guay

Nos vemos  :burla





  •  

HiroOgs

Cita de: Dougan en 23 de Noviembre de 2005, 07:15:56 PM
Holas a todos/as, he estado un tiempo ojeando la page y pensaba inscribirme, pero llegue al post de las fotos y lo vi todo lleno de gays y me hecho un poco para atras  :no . Luego vi a la hermosa señorita y al de Oviedo y vi q no era para tanto  :inocente

Bueno no soy un friki del cine ni un gafapasta pero me gusta el cine y a ver si puedo postear un poco por aqui  :guay

Nos vemos  :burla



Bienvenido y como has comprobado aqui hay mucho ambiente gay ejejejje, y sino que lo digan keny y neo jeje. No vemos.
  •  

Trihia

olas bienvenido! :beso

lo de los gays no te preocupes...ellos hacen su vida y no se molestan nada mas q entre ellos :burla

y si, tienes razon, dalai y yo somos los mas normalitos... :alegre

bueno nada mas, tate como en tu casa :si

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

aki va a haber pelea eh the haunted,trihia y señor dougan que le conozco ,asi ke tenga usted cuidado con lo que dice  :enfadado

  •  

Trihia

Cita de: kenyonmartin en 23 de Noviembre de 2005, 07:23:35 PM
aki va a haber pelea eh the haunted,trihia y señor dougan que le conozco ,asi ke tenga usted cuidado con lo que dice  :enfadado

pelea, peleaaa kiero ver sangre! :burla

el q se pica es porque ajos come....... :disimu

P.D q lentito me va hoy el foro :nuse

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Cita de: Dougan en 23 de Noviembre de 2005, 07:15:56 PM
Holas a todos/as, he estado un tiempo ojeando la page y pensaba inscribirme, pero llegue al post de las fotos y lo vi todo lleno de gays y me hecho un poco para atras  :no . Luego vi a la hermosa señorita y al de Oviedo y vi q no era para tanto  :inocente

Bueno no soy un friki del cine ni un gafapasta pero me gusta el cine y a ver si puedo postear un poco por aqui  :guay

Nos vemos  :burla


Bienvenido compañero, si te gusta el cine, esta es tu casa  :guay
  •  

kenyonmartin

trihia no me buskes ke me encuentras

  •  

jescri

  •  

Dougan

Ey ey q yo no queria empezar una guerra solo presentarme mira tu q luego alguno se rompe una uña y ta llorando por dias  :disimu

Pero bueno es algo pa pasar el rato  :palomitas




  •  

reporter

Bienvenido Dougan a sta nuestra comunidad :D. :guiñar.
  •