Duda existencial

Iniciado por Botxi, 26 de Febrero de 2014, 08:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Botxi

A ver, necesito opiniones, estamos pensando en regalarle a un colega un rato al volante de un Ferrari, la duda es la siguiente:

1) 2 vueltas a un circuito, lo que conlleva exprimir durante esos 3,4 km totales el ferrari

2) 30 km por carretera, con (suponemos) su correspondiente limitación de velocidad



Es tiempo al volante VS. velocidad/adrenalina

¿Vosotros que preferiríais? Yo me quedaría con los 30 km porque 2 vueltas me sabe a muy poco...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

Yo también me quedo con los 30 km ya que aunque sea con límites de velocidad yo diría que se disfrutará más, porque estará más tiempo y a saber si tu amigo volverá a tener la oportunidad de subirse a un Ferrari.
  •  

Turbolover1984

Al ser una diferencia tan grande de kms me quedaría con lo 2º aunque seguramente no pueda igualar la adrenalina de lo 1º.
  •  

MrLuellin

Lo más importante aquí es lo que prefiera el colega tuyo, es cierto que es una sorpresa pero imagino que lo conoceréis más o menos, lo que le gusta y no le gusta.  Si le gusta la rapidez y es un fanático de la adrenalina pues mejor la primera opción, si en cambio le gustan los coches muchísimo y conducir, pues la segunda opción.  Yo personalmente me quedaba con la segunda también.

P.D:  Yo también quiero ser tu amigo  :adios  :poss
  •  

AlanGabriel

Esto no tendría que ser una duda. Es un Ferrari, tiene que ir rápido. Si lo quiere apreciar que lo haga mientras no esta en marcha.
Sabes que Ferrari es ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Me quedo con la carretera   :si
  •  

Botxi

Es el F430, creo.


Yo sinceramente me quedaría con la carretera porque conducir un ferrari dudo que pueda volverlo a hacer, mientras que correr en circuito, de vez en cuando hacen rodadas y se puede entrar con el coche personal...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Yo creo que sería mejor la segunda. Además de la duración, entra en juego otro factor muy típico de los que pueden conducir el Ferrari: el fanfarroneo y restregarle a los demás que conduces un Ferrari y eso creo que solo va a pasar en la carretera.
  •  

gatoferal

 Botxi ! querido amigo, qué digo, queridísimo amigo, cómo has estado. Tanto tiempo sin verte   :poss  :poss  :poss  :poss  :disimu

Yo me conformaba con los 30 km en carretera ( tal vez arrastrámdome un poco más lleguemos a los 50 km, no hay prisa  :guay
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

fenometrix

Si fuera para mi, adrenalina please :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: MrLuellin en 26 de Febrero de 2014, 09:41:23 PM
Lo más importante aquí es lo que prefiera el colega tuyo, es cierto que es una sorpresa pero imagino que lo conoceréis más o menos, lo que le gusta y no le gusta.  Si le gusta la rapidez y es un fanático de la adrenalina pues mejor la primera opción, si en cambio le gustan los coches muchísimo y conducir, pues la segunda opción.  Yo personalmente me quedaba con la segunda también.

Estoy de acuerdo con esto. En base a los gustos de tu amigo, puedes elegir la mejor opción para él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Para disfrutar de un Ferrari en un circuito hay que tener muy buenas manos; supongo que será cambio secuencial, con levas en el volante; por mucho que haya jugado en la Play, las sensaciones nunca son las mismas que en vivo. Cuando llegue a la primera curva, se haga la picha un lio con las reducciones y se quede con el morro mirando hacia donde ha venido, lo que le quede de vueltas no las va a disfrutar.
En 30 km abiertos si se puede conocer el mecanismo del cambio, pegar alguna que otra estripada al adelantar a alguien y, sobre todo, fardar de que lleva un Ferrari
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Gracias por vuestras opiniones, al final, encontramos 5 vueltas por el mismo precio, así que eso le regalamos.


Lo que dices de liarse es complicado, puesto que en todo momento va con un copiloto que le asesora donde puede pisar, como tomar cada curva, y demás.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •