¡Cuidado con las faltas de ortografía!

Iniciado por jorgerll, 11 de Julio de 2006, 01:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

gicu me la tenías guardada como te llamé inculta la lexe que te han dao  :burla :burla :burla

Soraya lo de kapuio no lo cambies, que me gusta tal cual  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Julio de 2006, 04:39:19 PM
gicu me la tenías guardada como te llamé inculta la lexe que te han dao  :burla :burla :burla

Nada más lejos de mi intención .... :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Ja!!!, Parece el juego de las correciones  :burla :burla :burla Bien, bien..., llo no juégo porke lueego sálgo erido... :disimu
  •  

jescri

Ángel de tu post ya no pasa para que nos borren de la página del Ministerio de Cultura  :'( :burla :burla :burla
  •  

athelas

vosotros no os preocupeis, me dais acceso a modificar todos los mensajes y ya iré corrigiendo las faltas de ortografía, gramaticales y de estilo  :disimu :disimu :malo :malo

Hablando en serio, felicidades, chicos  :guay :guay :guay :guay

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Julio de 2006, 06:59:33 PM
ya iré corrigiendo las faltas de  de estilo  :disimu :disimu :malo :malo

Yo apoyo la iniciativa si te centras , fundamentalmente, en las faltas de estilo  :disimu  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 11 de Julio de 2006, 04:35:16 PM
Pero lo de cambiar kapuio por capullo , ahí no cambio  :alegre

no sería lo mismo, s una palabra con identidad propia ya, ad+, l dicicionario no lo hace l pueblo??  :D. :D.




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 11 de Julio de 2006, 08:20:53 PM
ad+, l dicicionario no lo hace l pueblo??  :D. :D.

Lo hace lo hace , pero ahora habría que mirar los de pueblo con estilo y los de pueblo con ausencia de estilo  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 11 de Julio de 2006, 08:23:27 PM
Cita de: [Sigma] en 11 de Julio de 2006, 08:20:53 PM
ad+, l dicicionario no lo hace l pueblo??  :D. :D.

Lo hace lo hace , pero ahora habría que mirar los de pueblo con estilo y los de pueblo con ausencia de estilo  :alegre

JAJAJAJA  :gafas
Mira , yo prefiero la ausencia de estilo, al mal estilo.  :inocente
Considero que la ausencia del mismo pasa desapercibida  :brujilla y es un alivio  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 11 de Julio de 2006, 08:23:27 PM
Cita de: [Sigma] en 11 de Julio de 2006, 08:20:53 PM
ad+, l dicicionario no lo hace l pueblo??  :D. :D.

Lo hace lo hace , pero ahora habría que mirar los de pueblo con estilo y los de pueblo con ausencia de estilo  :alegre



jajajajaja, s pueblo s l pueblo, no distingas, q mira q t excluimos a ti eh???  :burla :burla :burla :burla




  •  

Soraya

Toi de acuerdo contigo , el mal estilo no mola , pondremos a athelas a corregirlos , que empiece por jescri  :burla :burla

Oyeeeeeeee que mi pueblo es como el de jescri y gicu juntos  :burla :burla (al paso que voy tocará baneo esta semana  :disimu)

  •  

athelas

no se puede dejar a las brujas solas, que van y la montan  :alegre :alegre :alegre

lo primero es que me aparezca el botoncito de modificar... ya priorizaré después las víctimas  :malo :malo

              
  •  

jescri

  •  

NeoLink

la verdad que tiene verdadero merito el hecho de que os hayan aceptado ahi teniendo entre vuestras filas a mi. jejejeje


  •