'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Esta película necesita más carteles simples y dramáticos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Abril de 2018, 03:37:17 PM
Esta película necesita más carteles simples y dramáticos.

A menudo "los que están arriba" piensan que el público es tonto. Que si en el póster no salen los 40 superhéroes que se supone que salen, entonces el público pensará que no salen 40 superhéroes.
  •  

ElessarChe

Venga va, si tienen 20 superheroes para meter los meten y ya esta!ªª


que sí, pueden hacer individuales, pero esos para thanos...
Hay tres personajes con un cambio de diseño: Spiderman, el Capi y Thor, todos los demás van como siempre...

Empiezo a estar seguro que ojo de halcón es la gran sorpresa, para bien o para mal. Si tuviera aunque fuera un cameo lo metían en este cartel trillao de personajes.
  •  

perka

Yo estoy empezando a pensar que ojo de halcon va a ser importante, pero que su aparición va a ser una sorpresa/secreto
Spoiler
(al estilo luke skywalker en el despertar de la fuerza)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

#274
Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 10:26:16 AM
Pues a mí me hizo muchísima gracia.

Yo no podía parar de reír, fue el señuelo perfecto para sondear el sentido del humor del público tirando de autoconsciencia diáfana "y ahora os estaréis preguntando por qué habéis esperado tanto tiempo para algo tan insignificante". Más memorable y útil que la primera con Toomes, anecdótica teniendo en cuenta que no volveremos a verle.

Y sobre el póster poco que añadir, es incluso mejor que el anterior, no sobra ni falta nada (con el "fenómeno" de reivindicar siempre a Hawkeye y nunca a Ant-Man terminarán consiguiendo que pille manía al personaje). Me encanta verlos a todos juntitos, el drama y la épica están ahí, basta con mirar a Steve o Tony a los ojos.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Pero antman es que ya creo que confirmaron que no iba a salir

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 05 de Abril de 2018, 08:32:13 PM
Pero antman es que ya creo que confirmaron que no iba a salir

En IMDB está acreditado para la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Y en Filmaffinity, y supongo que en el resto de webs, teóricamente están todos dentro, incluyendo a Valquiria.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

perka


Creo que es el que más me gusta de los que han sacado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 17 de Abril de 2018, 05:22:18 PM

Creo que es el que más me gusta de los que han sacado

Solo la A y los héroes.
Maravilloso
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 24 de Abril de 2018, 10:02:22 PM
Qué larga se me está haciendo la espera...

Lo peor, incluso más que eso, es aguantar y no ver extractos de algunas escenas que ya están circulando desde algunos programas de Estados Unidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2018, 10:43:11 PM
Cita de: perka en 24 de Abril de 2018, 10:02:22 PM
Qué larga se me está haciendo la espera...

Lo peor, incluso más que eso, es aguantar y no ver extractos de algunas escenas que ya están circulando desde algunos programas de Estados Unidos.
A eso me refería. Me he tragado ya un spoiler por culpa de esos videos. Ya no veo más

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •