'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Tuco

La última, con Thanos bajo el prisma de colores me parece una obra de maestra de portada tanto como preciosa. Objeto de coleccionista sin duda.
  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Según parece Evans va a dejar de ser el Capitan America. Intuyo que no será el único. 
  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 29 de Marzo de 2018, 04:41:05 PM
Según parece Evans va a dejar de ser el Capitan America. Intuyo que no será el único.

Lo ha dicho él mismo. Imagino que estas dos películas van a servir para hacer limpieza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Michael Myers en 29 de Marzo de 2018, 05:42:27 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 29 de Marzo de 2018, 04:41:05 PM
Según parece Evans va a dejar de ser el Capitan America. Intuyo que no será el único.

Lo ha dicho él mismo. Imagino que estas dos películas van a servir para hacer limpieza.

Epica total is coming! Por curiosidad luego que va? Osea toca reinicio o continua con x personajes muertos?
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 30 de Marzo de 2018, 11:48:37 AM
Cita de: Michael Myers en 29 de Marzo de 2018, 05:42:27 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 29 de Marzo de 2018, 04:41:05 PM
Según parece Evans va a dejar de ser el Capitan America. Intuyo que no será el único.

Lo ha dicho él mismo. Imagino que estas dos películas van a servir para hacer limpieza.

Epica total is coming! Por curiosidad luego que va? Osea toca reinicio o continua con x personajes muertos?

Tenemos la manía de preguntarnos por el después antes de tiempo, una manía que internet está convirtiendo en un cáncer. Ya se verá...
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Pues a mí me hizo muchísima gracia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2018, 10:26:16 AM
Pues a mí me hizo muchísima gracia.
Igual. De hecho sus "videos" me parecieron lo mejor de la película

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#269
Cartel IMAX, algo mejor que el cartel oficial:

  •