'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

yalel2

Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2018, 01:41:37 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 18 de Marzo de 2018, 01:31:17 PM
¿Porra de cuantos millones recauda el primer finde?

Yo creo que unos 100 millones € (y lo que sea en dólares).

¿Y en España cuánto creéis?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

#229
Porra USA:                 

* Michael Myers:                100 millones.
* Jescri:                             200 millones.
* Cansadodeloszombis:    125 millones.
*  KellerDover:                   180 millones
*  Wanchope :                    250millones. 
*  Javert                             260millones.

Metemos tambien la porra Española a petición de Yalel2.

* Michael Myers:                  10 millones.
* Cansadodeloszombis:      6 millones.
*KellerDover:                       4 millones.
* Wanchope                         4 millones.
Animaos!!!
 
  •  

Michael Myers

Por dar una cifra, voy a decir 90 millones de euros en España.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2018, 06:31:29 PM
Por dar una cifra, voy a decir 90 millones de euros en España.

No es por nada, pero eso son unos 34 millones más de lo que recaudó 'Ocho apellidos vascos' en su momento, la película más taquillera de la historia en España...  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2018, 08:52:53 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2018, 06:31:29 PM
Por dar una cifra, voy a decir 90 millones de euros en España.

No es por nada, pero eso son unos 34 millones más de lo que recaudó 'Ocho apellidos vascos' en su momento, la película más taquillera de la historia en España...  :disimu

Luego lo he pensado y me parece que voy a bajar las expectativas, que me había venido arriba.  :poss

10 millones, definitivamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

En Estados Unidos debería de poder disputarle el récord a 'El despertar de la fuerza', por lo que nos vamos a una cifra que podría estar cerca de los 250 millones. En España, repasando el histórico, apostaría por una cifra en torno a los 4 millones de euros, en el mejor de los casos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2018, 09:04:36 PM
En Estados Unidos debería de poder disputarle el récord a 'El despertar de la fuerza', por lo que nos vamos a una cifra que podría estar cerca de los 250 millones. En España, repasando el histórico, apostaría por una cifra en torno a los 4 millones de euros, en el mejor de los casos.

¿El récord de estreno en un fin de semana en España que película lo tiene?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 18 de Marzo de 2018, 09:18:28 PM
¿El récord de estreno en un fin de semana en España que película lo tiene?

De memoria recuerdo que 'Lo imposible', primero, y 'Amanecer: Parte II' después recaudaron algo más de 9 millones en 2012. No sé si desde entonces alguna ha superado a la norteamericana. Las de Marvel y/o las de superhéroes en España no juegan en la misma liga, creo que la que más recaudó en su estreno fue la segunda de 'Los Vengadores', la de Ultrón, y fue poco más de 4 millones.
  •  

perka

Cita de: Cansadodeloszombis en 18 de Marzo de 2018, 06:28:09 PM


Metemos tambien la porra Española a petición de Yalel2.

* Perka:                               500 dolares.  :burla2


Animaos!!!
 
Menos mal que no apuesto dinero, porque vamos...  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 18 de Marzo de 2018, 09:43:17 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 18 de Marzo de 2018, 06:28:09 PM


Metemos tambien la porra Española a petición de Yalel2.

* Perka:                               500 dolares.  :burla2


Animaos!!!
 
Menos mal que no apuesto dinero, porque vamos...  :D.

Sobre todo porque veo díficil que se contabilice dólares en España.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cierto.
Ahora ya en serio, ni idea. No manejo cifras de recaudación

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •