'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: perka en 16 de Marzo de 2018, 12:52:23 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2018, 06:48:44 PM
Spoiler
[close]

¿Esto es hoy o mañana aqui en españa? Es que con la cantidad de horas que hay de differencia me hago un lío

Rara vez concretan la hora cuando no lo emiten antes por televisión, y a veces ni por esas. Por inercia se suele dar por sentado que son 24 horas después, pero ya has visto que no siempre se cumple. Es más, a veces en realidad es "dentro de dos días" para los españoles, dado que lo cuelgan al final del día siguiente, y eso ya es de madrugada para los españoles.  :poss
  •  

Wanchope

Por cierto, el cartel me parece feísimo. Han intentado meter a todos a capón, para que se vea que están todos, y les ha quedado un montaje muy cutre. Les ha quedado un corta y pega que parece hecho con el paint.
  •  

Michael Myers

A mi me pareció que el primer tráiler se vendía mejor y estaba mejor hecho (sin ser este una m****, ni mucho menos). Sea como sea, esto se vende solo y no verlo en pantalla grande debe ser un delito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Sí el poster es feo. Hay fan-mades bastante mejor hechos. Pero con marvel siempre pasa lo mismo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 16 de Marzo de 2018, 05:05:27 PM
Sí el poster es feo. Hay fan-mades bastante mejor hechos. Pero con marvel siempre pasa lo mismo



Este, por ejemplo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tuco

El poster no mata cierto, pero te vende la peli diciendo ''El mayor elenco de superheroes jamas reunido''
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 16 de Marzo de 2018, 06:33:49 PM
El poster no mata cierto, pero te vende la peli diciendo ''El mayor elenco de superheroes jamas reunido''

Hay formas y formas de hacerlo. La imagen que tenemos de fondo en los tráilers, con varios superhéroes corriendo hacia la cámara. Podrían haber partido de esa imagen y añadir a los más importantes. Basta con meter a uno de cada equipo para dar esa sensación que, todo dicha sea de paso, puede ser a su vez contraproducente (dado que alguno tendrá un papel testimonial).
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Where is Hawkeye? es el nuevo Where is Luke Skywalker? del despertar de la fuerza  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

  •  

jescri

Cita de: perka en 16 de Marzo de 2018, 10:01:09 PM
Where is Hawkeye? es el nuevo Where is Luke Skywalker? del despertar de la fuerza  :poss

Eso pensé yo   :alegre

No veo tan feo el póster xD. Lo esperado   :bueno
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

¿Porra de cuantos millones recauda el primer finde?
  •  

Michael Myers

Cita de: Cansadodeloszombis en 18 de Marzo de 2018, 01:31:17 PM
¿Porra de cuantos millones recauda el primer finde?

Yo creo que unos 100 millones € (y lo que sea en dólares).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •