'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Solo ami se me parece Thanos a Bruce Willis??? me da un aire.....

Por cierto el final con los Guardianes.........................que ganazas.
  •  


kolosas

#182
Muy buenas a todos los cinefilos y lectores de grandes comics hoy les vengo a preuntar vuestra opinion sobre lo que se espera sobre infinity wars, he estado leyendo algunos comics con mis amigos del mismo incluso hemos hecho una pagina donde esta donde quienes no lo han leido pueden hacerlo y bueno, espero por sus opiniones para esta gran pelicula que se avecina!
  •  


javert

  •  

John Matrix

Cita de: javert en 05 de Febrero de 2018, 08:22:57 PM
Ojala sigan mostrando poco

La sensación con este spot es que van a cuentagotas para no regalarse antes de tiempo, con 30 segundos les basta para vendernos la película   :obacion
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

He leído que Marvel y los Russo han dicho que el estreno será el 27 de abril. ¿Han adelantado en estreno en USA para que sea el mismo en todo el mundo?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2018, 10:09:54 PM
He leído que Marvel y los Russo han dicho que el estreno será el 27 de abril. ¿Han adelantado en estreno en USA para que sea el mismo en todo el mundo?

Eso es, lo han adelantado una semana en Estados Unidos y ahora será el mismo día que en España. Supongo que la idea, aparte de ganar una semana respecto a 'Deadpool 2' y 'Han Solo', es lograr la mayor apertura a nivel mundial.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

  •  

John Matrix

No creo que lo sea, al Capi le falta la melena y que incluyan a los guardianes sin Drax o a War Machine antes que a Loki o Black Panther me hace sospechar (bastante)  :poss y que en esencia mola pero no veo la calidad de edición de un póster oficial.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

yalel2

Cita de: ElessarChe en 06 de Marzo de 2018, 08:16:34 PM
Cita de: perka en 06 de Marzo de 2018, 03:36:33 PM
Spoiler
[close]

Es oficial???
Que superchulo, voy a pararme a verlo en detalle!!!

Una cosa, de dónde has sacado el cartel que tienes de perfil?? Está super chulo!!! Me lo puedes pasar por privado por favor??🙏🙏
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •