'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Me hubiera gustado no verlo, pero no pude evitarlo. Uno empieza a emocionarse en cuanto oye la música, y eso es muy bueno. Sin palabras   :obacion
  •  

Michael Myers

Muy, muy buena pinta la verdad. Solo espero que la película sea igual de espectacular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

david6666

Pues una chorrada infantil como no podia ser de otra forma, jamas entendere como a tios con el bosque lleno de pelitos les gusta tanto estas payasadas.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

Me mantendré sin ver nada hasta la película. Duro camino por delante
  •  



Clay

Cita de: david6666 en 29 de Noviembre de 2017, 04:04:09 PM
Pues una chorrada infantil como no podia ser de otra forma, jamas entendere como a tios con el bosque lleno de pelitos les gusta tanto estas payasadas.

Lo tuyo es grave eh  :poss
  •  

GoDric

  •  

Tuco

  •  

John Matrix

No hay gifs ni palabras para la ocasión, simplemente alucinante.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Ufff ganazas.


Cita de: Tuco en 29 de Noviembre de 2017, 06:42:57 PM
Dios mío que lejos esta la Marvel de DC XDDD

En mi opinión, Marvel en conjunto no está tan lejos, son las pelis de los hermanos Russo las que están realmente por encima incluso del resto de Marvel.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 29 de Noviembre de 2017, 08:04:44 PM
En mi opinión, Marvel en conjunto no está tan lejos, son las pelis de los hermanos Russo las que están realmente por encima incluso del resto de Marvel.

Yo estoy de acuerdo. Sí te llamas James Gunn o eres los Russo tendrás generalmente éxito; si no te llamas así, la lotería está echada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

daicon

joder, es jodidamente epico el trailer.

Menuda cambio de look el campitan american, le queda genial.
Y la imagen final de thor? WTF?
  •  

MrLuellin

Thanos forever  :obacion

Que tenga la esencia del comic por favor, esquizoparanoide, malo, perverso y su gran amor, la muerte  :si
  •