'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Es lo suyo. Si al menos se filtrase en buena calidad, vale, pero es que he visto capturas y eso HORRIBLE. Me apiado de todos los que piensan que "verlo así" es lo mismo que "verlo".
  •  


guepard

#137
Mola aunque veo un poco raro a Thanos.  :-[
Y me acabo de dar cuenta de que no está Antman XD
  •  

perka

Cita de: guepard en 24 de Julio de 2017, 10:46:48 AM
Mola aunque veo un poco raro a Thanos.  :-[
Y me acabo de dar cuenta de que no está Antman XD
A lo mejor está en forma enana  :D.
De todas formas leí que ni él ni la avispa van a salir en esta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2017, 05:36:07 PM
Thanos parece Bruce Willis.  :alegre

Ya le gustaría a nuestro Bruce verse en una así a estas alturas de su carrera, lo de Shyamalan es el premio de consolación  :mirada
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

yupicayei

se filtra el trailer de infinty war a muy mala calidad claro. (solo para curiosos y desesperados como yo)

https://www.youtube.com/watch?v=S5mYz4dUPRM
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Aunque el rodaje está teniendo lugar en Atlanta, parece que en estas imágenes del set se recrea una ciudad japonesa...


  •  

Clay

Se adelanta su estreno español del 4 de mayo al 27 de abril de 2018.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Se han filtrado partes del tráiler (según refieren es diferente al de la comic-con)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •