'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#122
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2017, 09:39:30 AM


Spoiler
No es oficial.  :burla
[close]

Pues que contraten a quien lo ha hecho y haga más como esos.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Joder no han filtrado el trailer a internet :enfadado
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 16 de Julio de 2017, 12:34:09 PM
Joder no han filtrado el trailer a internet :enfadado

Y mejor para todos que así sea.
  •  

rufii

  •  

perka

El cartel me encanta, una pena que el oficial sera mas feo. En cuanto al trailer he leido descripciones que me han levantado el hype un monton.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2017, 12:38:41 PM
Cita de: URBI en 16 de Julio de 2017, 12:34:09 PM
Joder no han filtrado el trailer a internet :enfadado

Y mejor para todos que así sea.
Cuando decía filtrar me refería a que no lo han liberado en Internet  :poss. Obviamente no tiene gracia un trailer donde no se distinga nada xD. Espero que lo hagan público en la Comic Con...
  •  

Wanchope

#130
Cita de: URBI en 17 de Julio de 2017, 01:26:30 AM
Cuando decía filtrar me refería a que no lo han liberado en Internet  :poss. Obviamente no tiene gracia un trailer donde no se distinga nada xD. Espero que lo hagan público en la Comic Con...

Puede que con esta hagan una excepción al ser la joya de la corona, pero lo dudo. Si nos atendemos a los antecedentes, no esperes ver online ningún avance hasta poco antes del estreno de 'Thor: Ragnarok'. Esto es, hasta octubre. Es la misma dinámica de Pixar, comenzar la promoción de una película al mismo tiempo que el estreno de la anterior. Tal vez una primera imagen y/o cartel, eso sí.

Lo que si cabe esperar es un nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok'. De hecho dalo por sentado.
  •  

Wanchope

#131



Actualizado: Ahora en buena calidad.  :guinar
  •  

saeki

Muy cierto Wancho, el mismo trailer es un spoiler de como terminara Ragnarok :flipando

Se ha filtrado (y si que es filtración porque esta grabado muy mal :poss) el trailer de la Comic Con y que ganas de verla en maxima calidad :guay :guay :guay

Se ve bastante bien considerando que todavia falta mucho para su estreno :obacion

Ahi esta por si lo quieren ver :mirada
Spoiler
  •  

Wanchope

  •  

saeki

Ya lo eliminaron, que no duro nada en Youtube :pregunta
  •