'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

paden

  •  

javert

Cita de: paden en 22 de Agosto de 2016, 07:30:43 AM
Se estan quedando sin ideas, como ya se vio el la era de ultron

Tonterías, era OBVIO que los guardianes estarían en Infitnity War, si no sería un error, si se quedna sin ideas o no, no tiene nada que ver con la noticia.
  •  

luis lynx

Aparte del CrossOver entre estos elencos tambien se dice que iron man estara con doctor strange. Un poco mas de esta info lo hice en este video. Ojala les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=oZL0VadgUVw
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Evangeline Lilly ha confirmado que la avispa no aparecerá en la tercera de los vengadores, pero sí en la cuarta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


javert

Este tipo de títulos pónganlos en spoilers, todos sabíamos que Dr extraño estaría pero no Mantis lo que hace spoiler a Guardianes de la Galaxia, no es una noticia tan sonada y no me hubiese enterado de no ser por este titulo, no sabía que era un personaje relevante me hubiese llevado la sorpresa.
  •  

jescri

Cita de: javert en 30 de Enero de 2017, 12:23:03 PM
Este tipo de títulos pónganlos en spoilers, todos sabíamos que Dr extraño estaría pero no Mantis lo que hace spoiler a Guardianes de la Galaxia, no es una noticia tan sonada y no me hubiese enterado de no ser por este titulo, no sabía que era un personaje relevante me hubiese llevado la sorpresa.

Disculpa pues, no pensé que se pudiera considerar spoiler   :guinar
  •  

guepard

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

paden

Van ha hacer una sopa con tantos tropezones, que no va ha haber caldo.
  •  

coriano2323

#118
Action...Avengers: Infinity War






AVENGERS 3: INFINITY WAR Trailer [2018]

  •