'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2015, 01:38:15 PM
Por lo tanto no muere.

muchos somos los que pensabamos que le reventarían en la 3a y tomaria su puesto el soldado de invierno.
Es posible que haya dicho esto para despistar?
  •  

Yeezus

Cita de: ElessarChe en 28 de Abril de 2015, 03:21:22 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2015, 01:38:15 PM
Por lo tanto no muere.

muchos somos los que pensabamos que le reventarían en la 3a y tomaria su puesto el soldado de invierno.
Es posible que haya dicho esto para despistar?

Could be..
  •  

perka

Cita de: ElessarChe en 28 de Abril de 2015, 03:21:22 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2015, 01:38:15 PM
Por lo tanto no muere.

muchos somos los que pensabamos que le reventarían en la 3a y tomaria su puesto el soldado de invierno.
Es posible que haya dicho esto para despistar?
Yo también lo pienso.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

toretto69

Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2015, 01:38:15 PM
Por lo tanto no muere.

Siendo justos hay que decir que en los cómics tampoco muere, solo lo parece y todos los superhéroes piensan que ha fallecido, momento en el que Bucky Barnes toma el relevo. Aunque posteriormente, durante "Reinado Oscuro", concretamente en "ASEDIO", se revela de nuevo que no ha muerto y lidera a un grupo de superhéroes para defender Asgard en la Tierra de Norman Osborn y los Vengadores Oscuros... para acabar reuniendo de nuevo a Los Vengadores al final de la misma.
  •  

Yeezus

Cita de: toretto69 en 29 de Abril de 2015, 01:16:44 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2015, 01:38:15 PM
Por lo tanto no muere.

Siendo justos hay que decir que en los cómics tampoco muere, solo lo parece y todos los superhéroes piensan que ha fallecido, momento en el que Bucky Barnes toma el relevo. Aunque posteriormente, durante "Reinado Oscuro", concretamente en "ASEDIO", se revela de nuevo que no ha muerto y lidera a un grupo de superhéroes para defender Asgard en la Tierra de Norman Osborn y los Vengadores Oscuros... para acabar reuniendo de nuevo a Los Vengadores al final de la misma.

Si vamos, como la "muerte" de Bruce Wayne.
  •  


fenometrix

Bien. Confio en los Russo lo que no he llegado a confiar en Whedon. Tienen muy buena mano con las escenas de acción, así que si no se duermen, con las IMAX en sus manos puede ser un auténtico disfrute  :alegre
  •  

nail23

#67
A mi me sorprende ver en el cartel a
Spoiler
uno de los hermanos maximoff, puesto que uno de ellos ya no sale.
[close]
  •  

URBI

  •  

Wanchope

En España hay dos cines IMAX. Y para cuando se estrene veremos si siguen abiertos.... ¡¡Bieeeeeen!!
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2015, 06:17:48 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Mayo de 2015, 06:11:53 PM
A ver si abren algún cine IMAX por mi zona para entonces.

¿En Bilbao te valdría?  :alegre

Si es sin salir de Gipuzkoa mejor, pero para esta ocasión igual voy al otro lado de la A-8 para eso.  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2015, 06:17:48 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Mayo de 2015, 06:11:53 PM
A ver si abren algún cine IMAX por mi zona para entonces.

¿En Bilbao te valdría?  :alegre

Para una ocasión como esta, yo creo que tendrá que apechugar si llega el momento.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •