'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

dendros

#46
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2015, 10:18:56 AM
Sony Pictures ha desmentido que haya o se esté negociando algún tipo de acuerdo con Marvel. Que se haya podido hablar del tema para tantear la situación ya es otra cosa
Que digan eso de que era para tantear el terreno y que no hubo negociación... como mínimo es discutible y con los e-mails "publicados"que todavía estarán dando vueltas por ahí.

Ejecutivos de Sony hablando de en que puntos podrían ceder ante Marvel, en cuales no, en que aspectos presionar, etc... Personalmente a mi sí que me parecieron claramente con toda la intención  de negociar. Y más teniendo en cuenta que económicamente Sony, como compañia en general, no esta para fiestas.
Que la negociación no terminase bien sí que es otra cosa y me lo creería más, pero bueno, si Sony dice que no, punto en boca.

En uno de esos e-mails se hablaba de una reunión en enero de este año entre Sony y Marvel para hablar del tema. Será coincidencia que todo esto pase ahora?

Y en lo que a cine se refiere, sí que me gustaría ver al ágil arácnido repartir estopa con el resto del grupo, y  creo que más tarde o más temprano pasará, porque poderoso caballero es Don Dinero y tiene toda la pinta de que Marvel (con mejores o peores películas, eso ya depende del gusto de cada uno) va a reacaudar bastantes beneficios.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Drek

Spiderman DEBE participar en Los Vengadores como personaje de Marvel que es.
  •  

AlvaroParker

  •  


Michael Myers

No creo que esto sea necesariamente una mala noticia. Siempre no gusta que un responsable que da un producto de éxito se marche (o marchara en este caso), pero siempre habrá buenos candidatos para sustituirle...esperemos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

joanmas

Seria una pena que weddon dejase la direccion de los vengadores teniendo en cuenta que es la persona que mas conoce el universo marvel de todos los directores que han echo peliculas con personajes marvel, aun asi espero que siga coordinando las futuras peliculas de la fase 3 para llevarla a buen puerto con la saga de las gemas del infinito.
  •  

fenometrix

Yo lo veo cómo algo positivo. A veces es mejor dejar paso a ideas frescas si tu mente no da para más. Si Whedon nos acaba dando 2 películas de Vengadores de puta madre, pues oye, yo creo que el ya ha cumplido.
  •  

Clay

#53
Mientras que la primera parte llegará a los cines españoles el 4 de mayo de 2018, la segunda, al igual que en USA lo hará justo un año después, el 3 de mayo de 2019 (vía Info Cine).
  •  


Wanchope

  •  

Tuco

Fantástica noticia, Whedon lo hizo muy bien con la primera de los vengadores pero es que la del soldado de invierno es un peliculón. Al menos Marvel esta en buenas manos.
  •  

Wanchope

  •