'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

javert

Que tiernos son aquí  :verg :verg :verg todos le dan menos que Black Panther en su fin de estreno. Que chichitura!!!

Creo que en Usa serán unos 260 M para un nuevo record.
  •  

URBI

  •  

ElessarChe

#242
229 USA
6 España

No quiero ser exagerado ni quedarme corto...para recordar va a ser seguro... hay que recordar que va a ser desde el jueves. Así que la cuenta es un 4-day openning. y en España puentde mayo jijiiji 6 días!!

Nosotros ya tenemos las entradas para el jueves 26!!! Corred insensatos!!!


EDITO:
cambio mi previsión de 210 por los 229 que ingreso JUSTICE LEAGUE en toda su carrera en USA. Vamos a meter caña!!!
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 19 de Marzo de 2018, 02:01:16 PM
hay que recordar que va a ser desde el jueves.

Eso es lo que me extraña, para los cines Yelmo los pases están disponibles desde el día 26, ¿van a hacer preestreno o qué?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yalel2

Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2018, 02:06:08 PM
Cita de: ElessarChe en 19 de Marzo de 2018, 02:01:16 PM
hay que recordar que va a ser desde el jueves.

Eso es lo que me extraña, para los cines Yelmo los pases están disponibles desde el día 26, ¿van a hacer preestreno o qué?

Ojalá hicieran el día de antes un preestreno con las tres de los Vengadores :si :si :guay :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2018, 02:06:08 PM
Cita de: ElessarChe en 19 de Marzo de 2018, 02:01:16 PM
hay que recordar que va a ser desde el jueves.

Eso es lo que me extraña, para los cines Yelmo los pases están disponibles desde el día 26, ¿van a hacer preestreno o qué?

Posiblemente, además de aprovechar para hacer algún tipo de maratón, porque es un Puente en el que muchos se marcharán... de hecho el caso de que sea un Puente de seis días -sin Día del Espectador el miércoles-, unido a que una semana después es la Fiesta del Cine, creo que la perjudica más que otra cosa.

  •  

jescri

Para 'Star Wars: Los últimos Jedi' en Yelmo hicieron un preestreno junto con el despertar de la fuerza.
  •  

perka

CitarSome characters that receive less screen time in #AvengersInfinityWar will be pushed to the forefront in AVENGERS 4, and vice versa, according to director Joe Russo!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 19 de Marzo de 2018, 04:42:09 PM
CitarSome characters that receive less screen time in #AvengersInfinityWar will be pushed to the forefront in AVENGERS 4, and vice versa, according to director Joe Russo!

Claro! recordemos que fueron pensadas como una película en dos partes. No tengo dudas que personajes que aquí parecen ausentes (Antman, Wasp, Captain Marvel) al tener su películas este año postinfinitywar salen menos para aparecer más en avengers 4. Y Hackweye que estoy seguro que le reservan alguna cosa especial.

Avengers 3 y 4 tienen que ser la transición. Ya me gustaría a mí que el Capi, Ironman, Thor...estén para siempre, pero parece que por los actores y por el ambiente que están más fuera que dentro.

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2018, 03:21:27 PM
Spoiler
Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2018, 02:06:08 PM
Cita de: ElessarChe en 19 de Marzo de 2018, 02:01:16 PM
hay que recordar que va a ser desde el jueves.

Eso es lo que me extraña, para los cines Yelmo los pases están disponibles desde el día 26, ¿van a hacer preestreno o qué?
[close]
Posiblemente, además de aprovechar para hacer algún tipo de maratón, porque es un Puente en el que muchos se marcharán... de hecho el caso de que sea un Puente de seis días -sin Día del Espectador el miércoles-, unido a que una semana después es la Fiesta del Cine, creo que la perjudica más que otra cosa.



Tu eres el experto, y lo que dices no le falta sentido...mi cumple es 1 de mayo así que se de primera mano que a veces perjudica y a veces es mejor. Depende del año. Yo creo que nadie va a faltar al cine. Abril va a ser un bombardeo constante!!

Cita de: yalel2 en 19 de Marzo de 2018, 03:20:04 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2018, 02:06:08 PM
Cita de: ElessarChe en 19 de Marzo de 2018, 02:01:16 PM
hay que recordar que va a ser desde el jueves.

Eso es lo que me extraña, para los cines Yelmo los pases están disponibles desde el día 26, ¿van a hacer preestreno o qué?

Ojalá hicieran el día de antes un preestreno con las tres de los Vengadores :si :si :guay :guay

:flipando pues sí, deberían
  •  

Cansadodeloszombis

#249
Porra USA:                 

*  Javert                             260 millones.
*  Wanchope                      250 millones. 
*  Yalel2                              250millones.
* Jescri                               240 millones.
* ElessarChe                      229 millones.
* Perka                               220millones.
*  URBI                               220 millones
*  KellerDover                    180 millones
* Cansadodeloszombis      125 millones.
* Michael Myers                 100 millones.

Porra España

* Michael Myers:                   10 millones.
* URBI                                   7 millones.
* Javert                                 7 millones.
*Jescri                                   7 millones.
* ElessarChe                         6 millones.
*  Yalel2                                 6 millones.
* Cansadodeloszombis:        6 millones.
* Perka                                  5 millones.
* KellerDover:                       4 millones.
* Wanchope                         4 millones.


   

Animaos!!!
 
  •  

yalel2

Cita de: Cansadodeloszombis en 19 de Marzo de 2018, 05:45:31 PM
Porra USA:                 


*  Javert                             260 millones.
*  Wanchope                      250 millones. 
* ElessarChe                      229 millones.
*  URBI                               220 millones
* Jescri                               200 millones.
*  KellerDover                    180 millones
* Cansadodeloszombis      125 millones.
* Michael Myers                 100 millones.

Porra España

* Michael Myers:                   10 millones.
* URBI                                   7 millones.
* ElessarChe                         6 millones.
* Cansadodeloszombis:        6 millones.
* KellerDover:                       4 millones.
* Wanchope                         4 millones.


   

Animaos!!! perka!!!javert me falta saber cuantos millones en la porra españa :guay


Yo apuesto 6 para España y 250 para EEUU
  •  

javert

Cita de: yalel2 en 19 de Marzo de 2018, 06:06:19 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 19 de Marzo de 2018, 05:45:31 PM
Porra USA:                 


*  Javert                             260 millones.
*  Wanchope                      250 millones. 
* ElessarChe                      229 millones.
*  URBI                               220 millones
* Jescri                               200 millones.
*  KellerDover                    180 millones
* Cansadodeloszombis      125 millones.
* Michael Myers                 100 millones.

Porra España

* Michael Myers:                   10 millones.
* URBI                                   7 millones.
* ElessarChe                         6 millones.
* Cansadodeloszombis:        6 millones.
* KellerDover:                       4 millones.
* Wanchope                         4 millones.


   

Animaos!!! perka!!!javert me falta saber cuantos millones en la porra españa :guay


Yo apuesto 6 para España y 250 para EEUU

7 España
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 19 de Marzo de 2018, 05:16:13 PM
Tu eres el experto, y lo que dices no le falta sentido... mi cumple es 1 de mayo así que se de primera mano que a veces perjudica y a veces es mejor. Depende del año. Yo creo que nadie va a faltar al cine. Abril va a ser un bombardeo constante!!

Los fans desde luego que no, el resto está por ver. Piensa que hay tres grupos: los que la van a ver seguro, los que la van a ver si surje la oportunidad y los que no tienen pensado verla. Los primeros igual si adaptan el fin de semana al estreno o corren a verla el jueves, pero los segundos posiblemente hagan su vida y la vean con calma, ya sea una semana después o en casa.

A los terceros sólo los movilizas cuando tienes un fenómeno como 'Avatar' o 'Star Wars', que es cuando se va al cine "por moda" indiferentemente de que quieras o no, y eso es raro que ocurra en este caso, dado que hablamos de una secuela y se conoce de sobra lo que hay.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2018, 07:48:28 PM
Cita de: ElessarChe en 19 de Marzo de 2018, 05:16:13 PM
Tu eres el experto, y lo que dices no le falta sentido... mi cumple es 1 de mayo así que se de primera mano que a veces perjudica y a veces es mejor. Depende del año. Yo creo que nadie va a faltar al cine. Abril va a ser un bombardeo constante!!

A los terceros sólo los movilizas cuando tienes un fenómeno como 'Avatar' o 'Star Wars', que es cuando se va al cine "por moda" indiferentemente de que quieras o no, y eso es raro que ocurra en este caso, dado que hablamos de una secuela y se conoce de sobra lo que hay.

A mi es que me dejó patidifuso Black Panther, por esquemas de un amigo tuvimos que acudir en viernes a las seis de la tarde. Yo lo llamo horario preinfantil, (solo o con mi sobrino es normal, pero un estreno así no acostumbramos estas horas), y la sala petadísimas de niños de primaria, con sus padres, tanto que 3a o 4a fila llegando 15 minutos antes.

Si este superheroe de bajo calibre atrajo eso... Pero sí, viene a ser como fast and furious 8 en semanas santa, no ayuda.
  •