'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla

Iniciado por jescri, 25 de Febrero de 2014, 11:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: dendros en 14 de Octubre de 2014, 08:13:32 PM
Me cuesta creer que quiten a Joss Whedon, y más cuando la segunda parte no se ha estrenado y no se sabe si el trabajo que ha realizado es un éxito o un desastre.

No se trata necesariamente de que le quiten, sino que después de dos películas sea el propio Whedon quien eche un paso atrás. Hacer películas como estas suponen mucha presión, estrés, esfuerzo, cansancio, etc. También puede ser que prefiera/prefieran tenerle de supervisor, pongamos que a la manera de George Lucas en El imperio contraataca y El retorno del Jedi. O simplemente que sienta que no da más y que es mejor ceder el puesto a otro.
  •  

John Matrix

Entiendo que han conseguido cuadrar las cifras, pero me pregunto si no se estará depositando demasiada confianza en los hermanos. Por otra parte me fastidia que hayan terminado por convertir la franquicia del Capi en "anticipos" de las películas del grupo, sumando que vayan a centrarse en "Fallen Son"...  :despedida
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

dendros

Cita de: Wanchope en 14 de Octubre de 2014, 08:17:39 PM
Cita de: dendros en 14 de Octubre de 2014, 08:13:32 PM
Me cuesta creer que quiten a Joss Whedon, y más cuando la segunda parte no se ha estrenado y no se sabe si el trabajo que ha realizado es un éxito o un desastre.

No se trata necesariamente de que le quiten, sino que después de dos películas sea el propio Whedon quien eche un paso atrás. Hacer películas como estas suponen mucha presión, estrés, esfuerzo, cansancio, etc. También puede ser que prefiera/prefieran tenerle de supervisor, pongamos que a la manera de George Lucas en El imperio contraataca y El retorno del Jedi. O simplemente que sienta que no da más y que es mejor ceder el puesto a otro.
+1
La verdad es que no me lo había planteado desde ese punto de vista, y lo cierto es que podría ser el caso. Yo directamente había pensado que marvel simplemente lo iba a dejar de lado...XD
En cualquier caso, aún es muy pronto. El tiempo dirá como avanza todo ;)


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

Whedon es el único director que le ha dado algo de sentido a la figura del director dentro de la Marvel. El resto lo habrán hecho mejor o peor, pero de manera tan discreta que son perfectamente sustituibles. Aún así, tampoco creo que sea un problema de dinero. Quizá sólo sea que no quiere ser absorbido por 'Los Vengadores' como Peter Jackson ha sido absorbido por la Tierra Media, por ejemplo.
  •  


Wanchope

No acabo de entender esta manía que les ha dado con lo del "Parte 1" y "Parte 2" cuando, perfectamente, se las podría llamar tercera y cuarta parte sin tantas complicaciones. Como si hubiera sido 'El Hobbit - Parte 1' y 'El Hobbit - Parte 2', así de soso.
  •  

Yeezus

Yo no acabo de entender esta ida de olla total. Delirando ya Marvel con tanto supermega blockbuster.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 29 de Octubre de 2014, 12:35:26 AM
Yo no acabo de entender esta ida de olla total. Delirando ya Marvel con tanto supermega blockbuster.

Una vez dentro de la dinámica que se han marcado es normal, cada nueva película tiene que al menos igualar a la anterior, o parece que está dando un paso atrás. Al fin y al cabo todo vienen a ser continuaciones.
  •  

Yeezus

Pero es como he leído, ya no vivimos en un presente racional donde consumimos películas. Consumimos anuncios de las mismas. Es terrible!
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

Ese último vídeo está "filtrado", se nota que ha sido grabado de la pantalla.  :guiñar
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

Cita de: Carlxs en 29 de Octubre de 2014, 11:34:14 AM
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2014, 11:15:49 AM
Ese último vídeo está "filtrado", se nota que ha sido grabado de la pantalla.  :guiñar

ya

Quiero decir, que no es "oficial" que esté en la red. Entiende que me refiero desde el punto de vista de la web, no del Foro. El aporte y la intención se agradecen, como siempre.  :poss
  •  

toretto69

Cita de: Carlxs en 29 de Octubre de 2014, 11:08:51 AM
https://www.youtube.com/watch?v=Uv2NRpG76Pg

teaser especial para el evento en el que revelaron todas las pelis

Acabo de ver el video y no se, me da que en esas INFINITY WARS veremos también a ciertos Guardianes de la Galaxia...
  •  

dendros

Cita de: toretto69 en 30 de Octubre de 2014, 01:35:46 PM
Acabo de ver el video y no se, me da que en esas INFINITY WARS veremos también a ciertos Guardianes de la Galaxia...
Spoiler

yo lo veo bastante claro, en los guardianes de la galaxia Drax deja bien claro que no descansará hasta acabar con Thanos, y ya sabemos cual es el villano de Infinity wars
[close]


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •