Busco 2 películas

Iniciado por Lostithenniel, 25 de Febrero de 2014, 12:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lostithenniel

Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y he pensado que con tanto cinéfilo quizás alguien pueda ayudarme.

Estoy buscando dos películas:

Una de ellas, antigua, de la que no tengo más información que esto: Va sobre un niño que tenía el poder de traer de la televisión o el periódico todo aquello que veía, todos los objetos, porque si traía cosas vivas, personas o animales llegaban muertos. La madre sabiendo esto y queriendo que acabara todo, le hizo traer una granada de un periódico y así mueren los dos.

La otra, moderna, de 2006 o por ahí. Trata sobre un grupo de chicos, dos chicos y dos chicas, que tienen un accidente de tráfico. Se supone que sobreviven dos chicas y un chico, y que muere el novio de una de ellas. Pero la chica que ha perdido a su novio, aunque continua su vida en la Universidad comienza a ver cosas que no encajan a su alrededor. Oye el novio hablandole a veces, uno de sus profesores tiene un calendario de 1994 cuando no es la fecha correcta, etc... Por su parte, su amiga, con la que comparte habitación, y que sobrevivió también al accidente, le dice que es todo producto de su imaginación, que tiene que seguir adelante... Esta suele salir por la noche a una discoteca con fuego, gente gótica, música tecno, y se desmadra bastante... Creo recordar que suena una canción de Rammstein en la pelicula, mientras salen escenas de la discoteca. No recuerdo muy bien como se desarrolla la historia pero el final es que en realidad, la chica que escuchaba a su novio estaba en coma. El novio había sobrevivido y los demás habían muerto todos.

Ojalá alguien sepa los títulos de estas películas. Gracias de antemano!!

Un saludo
  •  

Clay

Hola Lostinthenniel. La primera no sé cuál es, pero la segunda creo que es 'Escapando de la oscuridad (Soul Survivors)'  :guiñar.
  •  

Señor Lobo

¿Seguro que la primera es una película? ¿No podría ser un episodio de "En los límites de la realidad" o algo parecido?
  •  

fenometrix

Cita de: Señor Lobo en 25 de Febrero de 2014, 12:56:26 AM
¿Seguro que la primera es una película? ¿No podría ser un episodio de "En los límites de la realidad" o algo parecido?
Yo he pensado lo mismo, el episodio de Joe Dante. Pero el detalle de la granada y de que trae los seres los transporta muertos, no estan presentes en dicho episodio.  :nuse
  •  

Lostithenniel

Clay muchas gracias!! Si que es esa, la vi una vez, pero pasado el tiempo cuando la busqué no tuve forma de encontrarla.

Señor Lobo y fenometrix, podría ser que no fuera una película, aunque me aseguran que sí era. No es algo que haya visto yo, sino que le contó su madre a mi novio cuando era pequeño, se lo contó porque ella quedó impactada con la película y a él siempre se le quedó grabado. Siendo adulto comenzó a buscarla pero no encontró nada. Le he echado un vistazo a lo que me comentáis y parece que tiene que ver bastante, pero lo de la granada no encaja... Voy a verlo no obstante y a hacérselo ver.
  •