Una presentadora despedida de 'La Sexta' por borracha

Iniciado por jescri, 10 de Julio de 2006, 09:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Lo que hay que ver...  :ko

Diana Alonso, la Española que presentaba Juego TV, espacio que se emite en laSexta ha sido despedida de inmediato por sus superiores, en cuanto a tenido constancia LA SEXTA de todo este embrollo...

La productora holandesa 3 Circles Media ha despedido a una de las presentadoras de Juego TV, un concurso de llamadas telefónicas que la cadena, propiedad de Imagina, emite en directo en horario nocturno. El espacio se graba directamente desde los Países Bajos, es presentado por cuatro mujeres, una de las cuales, la española Diana Alonso, ha sido despedida recientemente a petición de LA SEXTA, tras considerar que Alonso conducía el formato en un notable estado de embriaguez y algunos de esos momentos 'estelares' han sido colgados en Internet en el portal youtube.com

La Sexta, tras revisar los vídeos en que la presentadora Española animaba el concurso presuntamente ebria, se puso en contacto directamente con la productora Holandesa para solicitar el despido inmediato de la joven, petición que se hizo efectiva al poco tiempo de la llamada del canal de Imagina.

Juego TV es un programa que se produce en los Países Bajos y se distribuye en directo para varios países (presuntamente por satélite).

El formato en cuestión se nutre de una serie de concursos telefónicos –sopa de letras, ABC, la palabra perdida- y los concursantes pueden ganar diversos premios valorados hasta en 5.000 euros.

El programa, que LA SEXTA emite en su programación de 2.30 a 4.30 horas, era hasta ahora presentado por cuatro jóvenes: Holandesa –Eva Donker-, Colombiana –Ingrid Carolina Ríos- y Venezolana –Jairam Navas-, además de la propia Alonso, Española...

Os dejo los vídeos de la chicota, pa'cagarse...

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

  •  

Reiko

  •  

ÁngelNeg

Ja!!!, es la borracha de la otra vez... :yuju es buenaza, como me hace reír. Acá en México hay un programa igualito que se llama Call TV, basado en un formato de Endemol y que pasa ahí en la madrugada para los desveladones (con un chavo y una chava conduciéndolo), y la verdad está de hueva, ojalá nos manden a la ebria para acá y que conduzaca este, la verdad que le pone mucho sabor -a vodka-, y por lo menos se ríe uno... los videos son buenazos... :guay
  •  

[Sigma]





  •  

darth

esa va puesta coca k da gusto, fijarse como se le va la barbilla :alegre :sorpresa
  •  

NeoLink

Mi madre vaya mangada que yeva la tia encima si habla peor que yo escribo aqui en el foro  :alegre :alegre

vaya gente mira k salir borraxa que gente...


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Cita de: NeoLink en 13 de Julio de 2006, 02:05:17 PM
Mi madre vaya mangada que yeva la tia encima si habla peor que yo escribo aqui en el foro  :alegre :alegre

vaya gente mira k salir borraxa que gente...

Tampoco exageremos ehhhh , que lo tuyo es de campeonato  :burla :burla :burla
  •  

saeki

Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2006, 11:59:58 PM
Ja!!!, es la borracha de la otra vez... :yuju es buenaza, como me hace reír. Acá en México hay un programa igualito que se llama Call TV, basado en un formato de Endemol y que pasa ahí en la madrugada para los desveladones (con un chavo y una chava conduciéndolo), y la verdad está de hueva, ojalá nos manden a la ebria para acá y que conduzaca este, la verdad que le pone mucho sabor -a vodka-, y por lo menos se ríe uno... los videos son buenazos... :guay


jajajajajaja yo ese programa lo veo Angel, ya cuando no hay nada me pongo a ver esa cochinada para quedarme dormido :alegre

Ojala se traigan a la borracha para aca, asi me reiria de algo :si :si




Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 18 de Julio de 2006, 04:34:41 AM
jajajajajaja yo ese programa lo veo Angel, ya cuando no hay nada me pongo a ver esa cochinada para quedarme dormido :alegre
Ojala se traigan a la borracha para aca, asi me reiria de algo :si :si
Saludos

No mames Saeki, como que con eso te duermes, mejor ponte a ver EWTN o que sé yo, vaya que hasta Telehit se ha puesto de hueva colectiva, ya no nos queda más que ver ni por SKY..., de que parte de México eres Saeki?
  •  

saeki

Cita de: Ángel en 18 de Julio de 2006, 04:38:55 AM
Cita de: saeki en 18 de Julio de 2006, 04:34:41 AM
jajajajajaja yo ese programa lo veo Angel, ya cuando no hay nada me pongo a ver esa cochinada para quedarme dormido :alegre
Ojala se traigan a la borracha para aca, asi me reiria de algo :si :si
Saludos

No mames Saeki, como que con eso te duermes, mejor ponte a ver EWTN o que sé yo, vaya que hasta Telehit se ha puesto de hueva colectiva, ya no nos queda más que ver ni por SKY..., de que parte de México eres Saeki?


jajajaja te aseguro que si tuviera tv por cable o satelital no estuviera viendo eso :burla

I from Mexicali, Baja California.... y tu Angel de donde??



Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 18 de Julio de 2006, 05:18:27 AM
jajajaja te aseguro que si tuviera tv por cable o satelital no estuviera viendo eso :burla
I from Mexicali, Baja California.... y tu Angel de donde??
Saludos

Pues no queda más que morir con esta porgramación abierta. Mira que bien; yo estuve en Mexicali hace poco (no me preguntes si me gustó porque andaba como la presentadora esta, y no me acuerdo de gran cosa). Soy de Zamorita de los Chongos Michoacanos. Je!!! (Zamora, Michoacán: Cuna y hogar de hombres ilustres -aunque te lo juro que hay más gays que hombres-)...
  •  

Amármol

Cita de: Ángel en 18 de Julio de 2006, 04:09:38 PM
Cita de: saeki en 18 de Julio de 2006, 05:18:27 AM
jajajaja te aseguro que si tuviera tv por cable o satelital no estuviera viendo eso :burla
I from Mexicali, Baja California.... y tu Angel de donde??
Saludos

Pues no queda más que morir con esta porgramación abierta. Mira que bien; yo estuve en Mexicali hace poco (no me preguntes si me gustó porque andaba como la presentadora esta, y no me acuerdo de gran cosa). Soy de Zamorita de los Chongos Michoacanos. Je!!! (Zamora, Michoacán: Cuna y hogar de hombres ilustres -aunque te lo juro que hay más gays que hombres-)...

si que es verdad, el unico que habia cruzó el charco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •