Operación Palace - El falso documental de Jordi Évole

Iniciado por Turbolover1984, 24 de Febrero de 2014, 01:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Pues yo me partí la polla con el programa. El problema es que los espectadores en España son gilipollas perdidos.

Ah, y poca gente se acuerda que Jordi Evole empezó en Salvados haciendo programas de HUMOR. Yo lo echaba de menos, y ayer volvió, y que mejor manera de hacerlo que con Garci dedicándole versos verdes a Virginia Mayo.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2014, 10:04:00 PM
Pues yo me partí la polla con el programa. El problema es que los espectadores en España son gilipollas perdidos.

Ah, y poca gente se acuerda que Jordi Evole empezó en Salvados haciendo programas de HUMOR. Yo lo echaba de menos, y ayer volvió, y que mejor manera de hacerlo que con Garci dedicándole versos verdes a Virginia Mayo.

Toda la intervención de Garci es buenísima, con lo de Virginia Mayo, y luego que la salida de los guardias civiles por la ventana era un homenaje a "La ventana indiscreta" y porque Billy Wilder siempre decía que las ventanas eran mejores que las puertas  :D. Y luego haciendo el cameo, apareciendo de fondo en una escena  :guay

A mí también me pareció muy divertido pero tienes razón que en este país hay mucha gente con poco sentido del humor. No nos importa que nos engañen, pero que luego no nos digan que nos han engañado, no sea que quedemos como idiotas.
  •  

jescri

Es que Garci es un monstruo. Hace falta más gente como él.
  •  

Rhaegar

Yo con lo que más me reí (aparte de todo lo de Garci que era una poco surrealista pero todavía me tenía con la boca medio abierta) fue con lo de Fraga queriendo largarse porque tenía mucha hambre  :risa :risa

De todas maneras, a mi me gusta más Salvados desde que se pusieron más serios, pero sí que se echa de menos algún puntazo de los suyos en muchos programas que hace.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Señor Lobo en 24 de Febrero de 2014, 10:16:46 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Febrero de 2014, 10:04:00 PM
Pues yo me partí la polla con el programa. El problema es que los espectadores en España son gilipollas perdidos.

Ah, y poca gente se acuerda que Jordi Evole empezó en Salvados haciendo programas de HUMOR. Yo lo echaba de menos, y ayer volvió, y que mejor manera de hacerlo que con Garci dedicándole versos verdes a Virginia Mayo.

Toda la intervención de Garci es buenísima, con lo de Virginia Mayo, y luego que la salida de los guardias civiles por la ventana era un homenaje a "La ventana indiscreta" y porque Billy Wilder siempre decía que las ventanas eran mejores que las puertas  :D. Y luego haciendo el cameo, apareciendo de fondo en una escena  :guay

A mí también me pareció muy divertido pero tienes razón que en este país hay mucha gente con poco sentido del humor. No nos importa que nos engañen, pero que luego no nos digan que nos han engañado, no sea que quedemos como idiotas.

De hecho, como "falso documental" era bastante malo, se veía el plumero desde el principio, estaba contado de coña, las imágenes se notaba el fotochop...y que al final te digan que es mentira...en fin. Eso lo hacen los yankis en una película y Edu ya le está dando el 1.

Eso sí, agradezco la propuesta y que se empiecen a hacer cosas así, es la mejor forma de reirse y hacer reflexión sobre la situación actual.
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 24 de Febrero de 2014, 09:48:50 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 07:08:01 PM
Cita de: Rhaegar en 24 de Febrero de 2014, 05:43:38 PM
Tiende a ser más crítico con la derecha porque... en fin, es que son los más enfangados en mierda, eso no es ser parcial tampoco, creo yo  :poss

Eso en realidad no es así, si bien sí que son los que están actualmente en el "poder" (entre comillas). Pero a la hora de la verdad están enfangados TODOS, siendo que además en casos de corrupción izquierda y derecha vienen a estar empatados.

No sé si empatados o no pero, a la hora de la verdad, los partidos políticos de cabecera en este país tienen más puntos en común entre ellos que lo que pudiera parecer. Aunque aparenten darse de tortas en los plenos del congreso (los cuatro que van), luego les verás tan amigos tomándose unos cubatas subvencionados a la salud del pueblo en el bar del congreso. En el fondo saben que están en el mismo barco, cuando buscan sangre solo buscan sangre política, la dimisión del rival, un pequeño trasvase de votos que les de algún escaño de más en las próximas elecciones... Pero siempre se aseguran de que la sangre no llegue al río, las condenas penales a los rivales políticos no interesan, no es su objetivo. Y, en el caso de que se produzca la condena, siempre está el recurso del indulto, aunque se esté indultando a políticos de otro partido rival, porque en el fondo saben que pertenecen a la misma casta y que hoy por ti, pero mañana por mí.

Eso es. No dejan de ser dos caras de una misma moneda. De ahí que no tomen según que medidas de puro sentido común para acabar con algo a lo que en realidad no están interesados en ponerle fin. :si

Con lo fácil que sería, por ejemplo, que si alguien ha robado, desfalcado y demás no saliera de la cárcel hasta devolver y/o justificar dónde está cada céntimo...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 24 de Febrero de 2014, 09:59:00 PM
Cita de: fenometrix en 24 de Febrero de 2014, 09:42:59 PM
Hasta antes del 2012, Telecinco era lider sin problema, pese a su parrilla basada en su telebasura. Se basa en gran medida en hacer caca, hablar sobre la caca, comerse la caca, para volver a hacer caca y repetir el bucle. Además de ser la que más telebasura ofrecia, les salia barata, y encima, lideres de audiencia sin competencia.

El gran mérito de T5 durante un tiempo fue el crear una serie de famosos , salidos de programas de la propia cadena o reciclando famosetes de 3ª y 4ª fila, con cachés me imagino que relativamente reducidos, que podían controlar fácilmente y que podían tirar por el retrete en cuanto la gente se cansara de ellos o se subieran a la parra con demandas a la cadena. Ahora han llevado esta filosofía hasta el extremo convirtiendo el 70% de la programación de la cadena en una sucursal del Sálvame, un curioso programa de cotilleos que giran exclusivamente alrededor del gente del propio programa que al final no se sabe muy bien si es un programa de famosos o una mezcla entre reality y culebrón venezolano.

El declive de T5 vino con El Gran Hermano, cuyo boom infectó a todos los programas. A partir de ahí los reality's empezaron a alimentar al resto de programas y a crear un submundo propio de famoseo, siendo que en un momento dado se creo una especie de círculo vicioso del que la cadena ni ha sabido ni ha querido salir. Y lo cierto es que tiene mérito, aunque sea una basura, porque ha conseguido ser la cadena que más se identifica con su audiencia, una audiencia por otro lado bastante fiel. La novia de mi hermano es de las que ven T5... no ven la tele, ven T5.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2014, 06:30:59 PM
Cita de: Señor Lobo en 24 de Febrero de 2014, 09:59:00 PM
Cita de: fenometrix en 24 de Febrero de 2014, 09:42:59 PM
Hasta antes del 2012, Telecinco era lider sin problema, pese a su parrilla basada en su telebasura. Se basa en gran medida en hacer caca, hablar sobre la caca, comerse la caca, para volver a hacer caca y repetir el bucle. Además de ser la que más telebasura ofrecia, les salia barata, y encima, lideres de audiencia sin competencia.

El gran mérito de T5 durante un tiempo fue el crear una serie de famosos , salidos de programas de la propia cadena o reciclando famosetes de 3ª y 4ª fila, con cachés me imagino que relativamente reducidos, que podían controlar fácilmente y que podían tirar por el retrete en cuanto la gente se cansara de ellos o se subieran a la parra con demandas a la cadena. Ahora han llevado esta filosofía hasta el extremo convirtiendo el 70% de la programación de la cadena en una sucursal del Sálvame, un curioso programa de cotilleos que giran exclusivamente alrededor del gente del propio programa que al final no se sabe muy bien si es un programa de famosos o una mezcla entre reality y culebrón venezolano.

El declive de T5 vino con El Gran Hermano, cuyo boom infectó a todos los programas. A partir de ahí los reality's empezaron a alimentar al resto de programas y a crear un submundo propio de famoseo, siendo que en un momento dado se creo una especie de círculo vicioso del que la cadena ni ha sabido ni ha querido salir. Y lo cierto es que tiene mérito, aunque sea una basura, porque ha conseguido ser la cadena que más se identifica con su audiencia, una audiencia por otro lado bastante fiel. La novia de mi hermano es de las que ven T5... no ven la tele, ven T5.

De ahi parte de su exito. Es una programación en la que si entras, no puedes salir. De ahi lo que tu comentas del circulo vicioso, o yo explicaba con lo de hacer caca, observar y ver la caca, para volver a comerse la caca, etc etc. Si empiezas viendo un Gran hermano, por la mañana Ana Rosa dedica la mitad de su programa a comentar el Gran hermano de la noche anterior, por la tarde, salvame habla de nuevo de GH y quizas hasta de lo comentado en AR, y vuelven a dar GH. Si no es gran hermano, pues lo que toque, el famoso de turno de desayuna, come, merienda y cena en los platós de T5. Y lamentablemente, se les ha de reconocer el merito. Con 20 duros de pesima calidad, consiguen a una gran y fuel audiencia, que traducido a las privadas, es más interes por la parte publicista.
  •  

Rhaegar

Mérito tiene, claro, pero es un mérito francamente repulsivo, siento mucho desprecio por todo ese submundo y sus personajes estúpidos. Pero bueno, va a ser verdad que en este país tenemos lo que nos merecemos, si cosecha unas audiencias de flipar. PPSOE seguirán ganando elecciones hagan lo que hagan y la gente seguirá hipnotizada por la cadena más idiotizadora ever aunque el 99% de la programación sean chonis jóvenes ligando y gritándose o chonis viejas haciéndose pasar por periodistas ligando, gritándose y hablando de temas con relevancia -100.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fenometrix

#39
Yo pensaba que Telecinco habia tocado techo en cuanto Realitys realmente repulsivos y denigrantes se refiere, y llego MTV con Gandía Shore y me demostró que siempre se puede ser y hacer algo peor xD
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 25 de Febrero de 2014, 11:24:08 PM
A mí GH me gusta. He dicho.
Por favor Yeezus, tras este comentario, ¿puedes abandonar el foro? Estas nominado... :burla
  •  

Rhaegar

Que te gustaran las primeras ediciones es socialmente aceptable porque fueron las más "inocentes" y nos creíamos todos eso del experimento sociológico por la novedad. Pero da vergüenza que en España sigan haciendo ediciones cuando en la mayoría de países entendieron hace años que era una excusa pobre para hacer un reality show chavacano sin nada que ofrecer más que la basura a la que aquí ya nos tiene acostumbrados Telecirco  :poss

Y pensar que la Mila me caía bien años atrás  :vomitar
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

  •  

Yeezus

Me entretiene. Es muy simple. Y a parte el año pasado entraron dos amigos míos, los gemelos, por lo que me enganché más aún, pero bueno..

Soy consciente de que formo parte de un sector odiado por mucha España, pero me importa más bien poco.
  •