Operación Palace - El falso documental de Jordi Évole

Iniciado por Turbolover1984, 24 de Febrero de 2014, 01:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 26 de Febrero de 2014, 02:20:19 PM
Me entretiene. Es muy simple. Y a parte el año pasado entraron dos amigos míos, los gemelos, por lo que me enganché más aún, pero bueno..

Soy consciente de que formo parte de un sector odiado por mucha España, pero me importa más bien poco.

No te creas, hay gente que dice que no lo ve pero luego si lo ven en sus casas. 

A mi también me gusta Gran Hermano, aunque precisamente como los primeros años ninguno y el del año pasado no me gustó nada de hecho, fué el tercer gran hermano que no vi, no ví ni el 8, ni el 12 ni el 14, ya que  no me gustaba ni uno y a las 2 semanas los dejé de ver, mi favoritos fueron el GH 1, el GH 2 y curiosamente el GH 12+1 (el de Pepe Flores). 

Aunque Mercedes Milá me agota, no hace falta que insista en que esto es todavía un experimento sociológico, ya sabemos que no lo es, es solo para money money y a poder ser meter morbo para ganar audiencia, (aunque visto así también, puede ser otro tipo de estudio)
  •  

Rhaegar

No te preocupes Yeezus, se puede despreciar desde el respeto  :si

JAJAJAJA no coño, mi madre es de las que está todo el día con Telecirco puesto y mira las lindezas que voy soltando, no significa que odie a nadie. Simplemente cuestiono la calidad de lo que véis, pero ni que yo no me tragara también mierdas que sé que son mierdas pero que sigo disfrutando como un enano
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •