Heroes Reborn (NBC)

Iniciado por Wanchope, 23 de Febrero de 2014, 01:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Yo tengo las serie original, las 4 temporadas en DVD. Me quedé en la tercera (la finalicé) no por falta de ganas sino por otras circunstancias y aunque fue la más rebuscada siempre fui fiel a la serie porque fue (y sigue siendo) una de mis favoritas. Ahora que va a salir una quinta voy a ponerme con la cuarta temporada e iré comentando.

Wanchope

  •  

kittynegri

Ese poster.. sólo veo a un actor de las anteriores temporadas! Aún estoy viendo la cuarta y les he cogido demasiado cariño a algunos personajes como para que no aparezcan en la quinta >:(

dendros

#18
Cita de: kittynegri en 29 de Agosto de 2015, 05:42:18 PM
Ese poster.. sólo veo a un actor de las anteriores temporadas! Aún estoy viendo la cuarta y les he cogido demasiado cariño a algunos personajes como para que no aparezcan en la quinta >:(

Realmente tampoco entiendo por que en todas las promociones y carteles que han salido se han centrado solamente en los nuevos "héroes".

Aparte del evidente Jack Coleman (Noah Bennet), también esta confirmado que Masi Oka retomará su personaje de Hiro Nakamura, aparentemente como personaje regular.

La lista de personajes que repiten continua con Sendhil Ramamurthy (Dr. Mohinder Suresh), Jimmy Jean-Louis (el Haitiano), Noah Gray-Cabey (Micah Sanders) y Cristine Rose (Angela Petrelli). En estos casos no se ha especificado su regularidad, pero espero que al menos dos de ellos sean regulares.

Para terminar con los personajes que regresan hay que decir que Greg Grunberg volverá a meterse en el personaje de Matt Parkman, pero por desgracia en este caso sí se ha confirmado que no va a ser regular en la serie.
George Takei (Kaito Nakamura), no descarta hacer su aparición en la serie, pero como no esta confirmado no es un dato como para tomárselo demasiado en serio.


Aparte del tema de los personajes, hay que destacar que su creador y responsable Tim Kring, declaró que cronológicamente dentro del universo de la serie, la nueva temporada se situará equivalentemente a la décima temporada, es decir, la historia no va a seguir directamente con el final que te vas a encontrar al final de la cuarta temporada, sino que retomarán sus historias unos cuantos años después de dichos acontecimientos.



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

kittynegri

Visto hasta el episodio 12 de la 4ª Temporada
Spoiler
Nathan! La escena en la que cae al vacío es increíble, mientras Peter y él se despiden entre lágrimas.. No puedo creer que uno de mis personajes favoritos y que más vida da a esta serie haya finalmente terminado, me sobran personajes como Mohinder y Matt que no aportan nada nuevo. A partir de este episodio creo que Heroes se centrará en Peter, Claire y Sylar.
[close]

Turbolover1984

En contra de mi religión de esperar a que pasen varios capítulos (últimamente una temporada entera) y ver reacciones de la gente antes de ponerme con una serie, anoche de puntazo y por insomnio me vi el doble piloto de "Heroes Reborn" y no me atrevo a asegurar que no la seguiré, pero ansia de continuarla tampoco me ha dado.

No me acordaba muy bien de los detalles de como quedó todo en su día, como quedó cada personaje, aunque a groso modo y tras unas últimas temporadas telenovescas de giros de guión desesperados igual ni importa. En principio al empezar esta tuve una sensación de nostalgia, de reencuentro con personajes, con la estética, con la sintonía, pero lo que prevalece es la sensación de que estás dándole la oportunidad a una ex que ya te defraudó y sabes que no va a salir bien.

No diría que el doble episodio de arranque está mal, pero es más de lo mismo y no en el mejor sentido. Intrigas que se creen más misteriosas de lo que realmente sean, con la credibilidad perdida en estos recursos tras sus anteriores 4 temporadas, recursos ya vistos, personajes quemados que repiten errores y cambiar el "Save the children save the world" por "save the nerd, save the world". Ninguna subtrama me atrae irremediablemente. Quizá la japonesa era la que más y acaba exagerando demasiado.

En resumen...que tras el bajón que sufrió la serie original, esta debía ser muy potente para merecer la pena y es normalita sin más. Veremos si la ponen tan bien que le doy otra oportunidad, pero por ahora me parece que la dejamos estar.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 28 de Septiembre de 2015, 10:28:29 PM
En resumen... que tras el bajón que sufrió la serie original, esta debía ser muy potente para merecer la pena y es normalita sin más. Veremos si la ponen tan bien que le doy otra oportunidad, pero por ahora me parece que la dejamos estar.

Casi mejor, una menos por ver. Siempre nos quedará la primera temporada. :poss
  •  

Wanchope

Se veía venir... no habrá una segunda temporada de 'Heroes Reborn'. The End.
  •  

dendros

Desde el inicio de "Heroes Reborn" se vio que ni se acercaría al nivel de la primera temporada de "Heroes" pero decidí darle una oportunidad porque quería tener un final de la historia que comenzó hace tantos años. Según avanzaba la temporada confirmaba que el nivel de la serie no era ni la sombra de lo que fue, pero seguía pensando que era mejor un final, aun siendo un poco pobre, que no tener final y quedarme con lo que sucedió cuando la cancelaron allá por 2010.

Tras haber visto ese final, solamente hay dos palabras resonando en mi cabeza: Decepción absoluta. Ni es un buen final, ni es un final digno para la serie y para no faltar a la verdad, ni siquiera es un final. Y no estoy hablando del típico final abierto que te deja con esa duda de "¿Y ahora que podría pasar"?, que va, directamente te dan una imagen clara de por donde van a seguir la trama  :noo.

En fin, acabo de ver el último capítulo y no he dejado ni que se me enfriasen las ideas...  :quemado


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

Gracias. Una que me ahorro, esta.
  •