Heroes Reborn (NBC)

Iniciado por Wanchope, 23 de Febrero de 2014, 01:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

Esperemos que este renacer tenga la calidad que se merece  :palomitas
  •  

Havoc

Si esta vuelta a la pantalla no cuenta con el cast original, es lo mismo que tener un tío en Alcalá (que ni es tío ni es na). Esta serie, después del tiempo invertido con esa locura que fuera la 3ª temporada, se merece un cierre, digno a lo mejor sería mucho pedir.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 23 de Febrero de 2014, 03:22:48 PM
Esperemos que este renacer tenga la calidad que se merece  :palomitas

+1

Es un reinicio en toda regla, tanto que se da en el cine estaba claro que no iba a tardar en llegar a una televisión que aún no ha abusado de ello. Y es que le viene ni que pintado a una BUENA idea MAL desarrollada. Y con los superhéroes tan de moda, como para no dejar pasar una segunda oportunidad... o incluso las que hagan falta.
  •  

saeki

Me encantaba esta serie, se volvio mi favorita muy rapidamente, pero terminandose la 2da. temporada le perdi el rumbo :nuse

Posiblemente en este nuevo re-nacer de la serie, aparezca esporadicamente algun otro Heroe ya conocido, asi que tendre que actualizarme con los episodios pasados :guay
  •  

Havoc

Cita de: saeki en 24 de Febrero de 2014, 12:12:13 AM
Me encantaba esta serie, se volvio mi favorita muy rapidamente, pero terminandose la 2da. temporada le perdi el rumbo :nuse

Posiblemente en este nuevo re-nacer de la serie, aparezca esporadicamente algun otro Heroe ya conocido, asi que tendre que actualizarme con los episodios pasados :guay

Es que la 3ª temp. fue un auténtico despropósito... no sabían ni que coño desarrollar ya.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

¿Entonces es reinicio o no es reinicio? Porque leyendo esto...

CitarLa serie retomará los sucesos ocurridos en la serie original, alternando eso sí la perspectiva de algunos personajes ya conocidos con otros debutantes a lo largo de los 13 episodios de los que constará esta quinta temporada.

Me suena a continuismo de lo ya contado desde puntos de vista y personajes nuevos pero compartiendo universo con los viejos que siguen haciendo de sí mismos y  que, ojalá no, aparecen a nivel de cameo special guest.
  •  

Wanchope

#12
Parece ser que después de todo no es un reinicio sin dejar de serlo espiritualmente hablando. He retocado un poco la sinopsis, sólo un poco que tampoco me gusta saber más de la cuenta. Supongo que el protagonismo estará algo compartido entre los veteranos y los nuevos, los primeros para vincular esta nueva temporada con las anteriores y los nuevos para ampliar las posibilidades de su argumento.

Lo que está claro es que no es un borrón y cuenta nueva, que me parece lo más adecuado.

En el spoiler la sinopsis oficial (en inglés):
Spoiler
A year ago, a terrorist attack in Odessa, Texas, left the city decimated. Blamed for the tragic event, those with extraordinary abilities are in hiding or on the run from those with nefarious motives.
Two such vigilantes include Luke (Zachary Levi, "Chuck") and Joanne (Judith Shekoni, "The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2"), who are seeking to avenge a tragic loss.
Noah Bennet, aka H.R.G. (Jack Coleman, "Heroes"), has gone off the grid but conspiracy theorist Quentin Frady (Henry Zebrowski, "A to Z") finds him and opens his eyes to the truth behind the Odessa tragedy.
[close]
  •  

dendros

Una verdadera lastima lo que ocurrió con esta serie. Siempre he pensado que aquella huelga de guionistas que hubo en el segundo o tercer año de emisión, no lo recuerdo bien, fue un golpe critico para la serie y la decisión de
Spoiler
quitar el mejor de los poderes al protagonista principal :noo
[close]
fue el toque mortal.

En principio creo que es una temporada única, pero espero que la audiencia responda y que se planteen continuar con ella. Ahora que la afición por las series y los superheroes se ha multiplicado creo que es el momento adecuado para esta serie, o por lo menos eso es lo que me gustaría.



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

  •