'Space Jam: Nuevas leyendas' - Lola Indigo presta su voz a Lola Bunny

Iniciado por Wanchope, 22 de Febrero de 2014, 04:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

En principio no tiene pinta de ser un desastre; pero hasta en esto la sombra de Jordan es alargada para LeBron James.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

¿Iré al cine a verla? Si. ¿Espero algo bueno de ella? No. El tráiler no me acabó de entusiasmar, la sustitución de la animación 2D por CGI era de esperar pero no por ello es menos decepcionante y está dirigida por Malcolm D. Lee que ha dedicado toda su carrera a hacer comedias de y para afroamericanos.

Espero que se note la presencia de Ryan Coogler en el guion y la producción.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Warner retrasa su estreno en España del 16 al 23 de julio.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Sacri94

Mucho mejor cartel el de USA. ¿Alguien sabe porque han cambiado la tipografía por esa tan cutre en España?

Me parece un poco de chiste que hagan toda la promoción con los Looney Tunes en 2D para que luego eso sea una parte muy pequeña de la película. Como lo que pasó con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 23 de Junio de 2021, 12:52:21 PM
Mucho mejor cartel el de USA. ¿Alguien sabe porque han cambiado la tipografía por esa tan cutre en España?

Ni idea, pero ahora que lo dices, resulta bastante llamativo la diferencia de calidad entre uno y otro. No suele ser habitual, mucho menos en una gran compañía como Warner Bros.


Cita de: Sacri94 en 23 de Junio de 2021, 12:52:21 PM
Me parece un poco de chiste que hagan toda la promoción con los Looney Tunes en 2D para que luego eso sea una parte muy pequeña de la película. Como lo que pasó con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.

O no. A mí, precisamente, me da la impresión de que al igual que ocurría en la película que mencionas, la parte en 3D será sólo el final, durante el partido. Apuesto a que todo lo demás será en 2D.

Otra cosa es que ese partido dure media película.  :alegre
  •  

Sacri94

Ese es el tema. El partido en la primera duraba casi media película. 30 minutos seguro. En Bob Esponja la parte CGI duraba muy poquito.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Lola Indigo se une a "Space Jam: Nuevas Leyendas" prestando su voz a Lola Bunny


La cantante y estrella española Lola Indigo debuta como actriz de doblaje prestando su voz a Lola Bunny en "Space Jam: Nuevas Leyendas". La artista se une al equipo de los Looney en la nueva película animada y de acción real dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James, que se estrenará en España el 23 de julio solo en cines.

Lola Indigo que se declara fan de Space Jam y en especial de Lola Bunny se embarca en su primer proyecto de doblaje, dándole voz a uno de los personajes que le ha marcado desde su infancia y al que dedica su canción "Lola Bunny", la cual cuenta con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube y más de 44 millones de reproducciones en Spotify.

Actualmente, la cantante se prepara para el lanzamiento del que será su segundo álbum de estudio "La Niña" y que verá la luz el próximo 2 de julio. En este nuevo álbum podremos ver el resultado de dos años de trabajo en los que Lola Indigo ha experimentado y crecido como artista, y con el que podemos disfrutar de 15 canciones en las que la artista plasma su esencia. "La Niña", viene acompañada de numerosas colaboraciones de los artistas más destacados en la escena musical tanto nacional, como internacional.
  •