El aficionado que le lanzó un perro a un árbitro...

Iniciado por Filomeno_a_mi_Pesar, 21 de Febrero de 2014, 11:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

fenometrix

Dejando a un lado la locura y desprecio que merece este tipo, en la notica pone "Un cachorro -Yorsike- de unos 8 kilos". Madre mia, pedazo de cachorro de Yorsike entonces. (Esta claro que se les ha ido la pinza, ese perro, y más viendo la foto, no pesara más de 2 kilos. 3, tirando a lo alto y a lo loco)
  •  

Turbolover1984

Que un mechero valga más que un pobre perro es una muestra más del desamparo legal que tienen los animales en este país.
  •  

kittynegri

No voy al enlace porque me pondría aún peor de lo que me ha puesto leer el titular. Os aseguro porque en estos casos me conozco, que yo llego a estar ahí al lado de ese salvaje y de haber tenido ocasión de hacerlo, le doy tal patada en sus partes que lo dejo incapacitado el resto de su puta vida para practicar sexo. No puedo con estas cosas, sacan lo peor de mi.

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2014, 11:57:06 PM
No, el animal era el tipo    :ko
Cita de: er_calderilla en 22 de Febrero de 2014, 11:52:26 AM
Que un mechero valga más que un pobre perro es una muestra más del desamparo legal que tienen los animales en este país.

+ 1


Botxi

Manda h.... si lo mata o lo hiere gravemente es maltrato animal, si sólo queda en un susto no....acojonante esta justicia... :noo :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MrLuellin

A parte de que haya hecho lo del perro, es pensar que haya gente tan loca y tan demente por el deporte.  Donde más se ven es en el fútbol, tal vez porque al ser el deporte Rey levanta más pasión que cualquier otro deporte, eso conlleva a que haya muchísima más gente adicta a este deporte y por lo tanto, a más gente más posibilidades toca de que pase algo.  Pero vamos que fijaos en el tenis (yo pongo ejemplo en el tenis porque es lo que amo) que en 1993 apuñaló un demente fan de Steffi Graf, a la que era por aquel entonces número 1 Mónica Seles.

Pero lo que más me ha indignado de la noticia es:  Una vez que el espectador lanzó el perro, el propietario de Goofy, un ex jugador local, se enzarzó a golpes con él y tuvo que intervenir una pareja de la Policía Local, que al igual que la Guardia Civil se encontraba en el partido. El autor de la agresión también ha sido condenado a pagar los gastos veterinarios y las costas del juicio.

Vamos que como suele pasar en este país y su justicia, la buena gente además de cornudos... apaleados.  Pero vamos, que bien agusto se habrá quedado el dueño del perrito, yo hubiera hecho lo mismo aunque quede mal por aquí decirlo, pero a mi ese me tira el perro y esque yo si puedo le piso el gañote hasta sacarle la nuez.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Febrero de 2014, 11:52:26 AM
Que un mechero valga más que un pobre perro es una muestra más del desamparo legal que tienen los animales en este país.

Te equivocas, lo que vale más es la cabeza de Cristiano Ronaldo que la de un árbitro.  :disimu

Spoiler
Así leído el titular es para una sonrisa al menos.  :alegre
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 22 de Febrero de 2014, 09:26:43 AM
... en la notica pone "Un cachorro -Yorsike- de unos 8 kilos". Madre mia, pedazo de cachorro de Yorsike entonces. (Esta claro que se les ha ido la pinza, ese perro, y más viendo la foto, no pesara más de 2 kilos. 3, tirando a lo alto y a lo loco)

Oye, que igual sólo es la perspectiva, que engaña.  :risa

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2014, 10:31:54 PM
Cita de: fenometrix en 22 de Febrero de 2014, 09:26:43 AM
... en la notica pone "Un cachorro -Yorsike- de unos 8 kilos". Madre mia, pedazo de cachorro de Yorsike entonces. (Esta claro que se les ha ido la pinza, ese perro, y más viendo la foto, no pesara más de 2 kilos. 3, tirando a lo alto y a lo loco)

Oye, que igual sólo es la perspectiva, que engaña.  :risa

Spoiler
[close]
Pues si es la presectiva y Goofy es un cachorro de Yorsike que pesa 8 kilazos, alguién deberia avisarle del timo padre que le han pegao xD :poss
  •  

Wanchope

  •  

leylay

Cita de: Botxi en 22 de Febrero de 2014, 01:06:39 PM
Manda h.... si lo mata o lo hiere gravemente es maltrato animal, si sólo queda en un susto no....acojonante esta justicia... :noo :noo

no se que os sorprende je si nuestra justicia es incluso penosa con los criminales(asesinos, violadores, pedofilos) ¿os extraña esto?
  •  

ÁngelNeg

  •