El remake norteamericano de 'The Raid' cambia de manos

Iniciado por Wanchope, 21 de Febrero de 2014, 03:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


a free spirit

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 03:44:10 PM
y en tal caso, si tendremos la oportunidad de verla como se merece, en pantalla grande.

En un Home Cinema con un pantallote podría ser perfectamente en pantalla grande.  :disimu (¿cuela?)

Lo que si creo es que si esta segunda parte (hablando de la original, este remake si no es Chris Hemsworth como mencionas en la noticia, la mando a la mierda ya) se va como video-estreno en España tendrá mayor distribución que la primera, por la sencilla razón de que desde que la Fox está llevando las licencias vídeo (tanto DVD como VOD) de Sony en España, los video-estrenos de Sony están teniendo mayor difusión, están en todas las plataformas digitales y han llegado a más videoclubs.
Por eso creo que The raid 2 tendría en España mejor distribución que The raid 1 (en caso de que la tragedia fuese inevitable, que lo será y no queremos asumirlo).
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Febrero de 2014, 04:07:26 PM
Por eso creo que 'The Raid 2' tendría en España mejor distribución que 'The Raid 1' (en caso de que la tragedia fuese inevitable, que lo será y no queremos asumirlo).

Yo aún conservo una esperanza muy concreta (para los madrileños): la segunda edición de Nocturna. Estoy convencidísimo de que al menos lo van a intentar. En Sitges también sospecho que podría caer, dudo que aún llegando en vídeo lo haga antes de verano y se presta aunque sea a un pase especial (con el que igualmente venderían todas las butacas).
  •  

kittynegri

No creo que le llegue a la indonesa :nuse Oportunidad a la americana le voy a dar, pero hay que tenerlos muy bien puestos para alcanzar el nivel adrenalítico de la original.

Wanchope

Fuera de prejuicios o de su condición de remake, con la consiguiente pérdida del factor sorpresa, 'Quarantine' no sólo no estaba nada mal sino que en verdad estaba más o menos al mismo nivel que '[•REC]'. Algo así esperaría yo en el mejor de los casos.

En caso de ser yo el responsable lo enfocaría más hacia el lado de los tiros y el suspense que el de las peleas. Que además, si quieren a alguien tipo los Hemsworth complicado será verles triunfar imitando a Iko Uwais o Joe Taslim.
  •  

Hells

Otro remake innecesario de una pelicula que ya es excelente de por si, en serio, que desperdicio de presupuesto....en ves de ir y traer nuevas historias. :abajo
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 04:16:24 PM
Cita de: a free spirit en 21 de Febrero de 2014, 04:07:26 PM
Por eso creo que 'The Raid 2' tendría en España mejor distribución que 'The Raid 1' (en caso de que la tragedia fuese inevitable, que lo será y no queremos asumirlo).

Yo aún conservo una esperanza muy concreta (para los madrileños): la segunda edición de Nocturna. Estoy convencidísimo de que al menos lo van a intentar. En Sitges también sospecho que podría caer, dudo que aún llegando en vídeo lo haga antes de verano y se presta aunque sea a un pase especial (con el que igualmente venderían todas las butacas).

Si en Valencia hubiésemos seguido teniendo la Mostra como estuvo enfocada en sus últimas ediciones (a la acción y aventura) habría caído fijo, pero nos quitaron la Mostra  :despedida
  •  

Wanchope

Su rodaje comenzará en septiembre. De momento no hay más detalles.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


alfredjkwak

  •  

Wanchope

  •