Her

Iniciado por reporter, 21 de Febrero de 2014, 11:50:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Yo opino mas o menos lo que dice Gremlin. Ojo, no es mala por ser hipster, ni tienes que ser hipster para que te guste... pero si, orevisiblemente, si no lo es ya, esta tribu urbana vera la peli y acabara con una empalmada del 15, y le daran bombo y sus notas de nueves y dieces precisamente por ser una peli tan hipster.
Insisto, ser una peli hipster no es el motivo por el cual dependera si es buena o mala para un "no hipster", pero no se puede negar algo que salta a la vista; Es una peli que huele a hipster desde el minuto uno.
  •  

Rhaegar

Si está muy bonito todo lo que dices feno. Pero cuando incluyes que sea "por y para hipsters" en lo peor de la película te me pierdes todo el respeto y cualquier argumentación que hagas no me sirve, porque ya se ve que hay un prejuicio. Sobretodo teniendo en cuenta lo mucho que te refieres a una estética, a un tipo de ropa que al parecer se ciñe a una subcultura urbana contra la que debéis guardar muchas cosas gremlin y tu, según os leo. Ya lo dije, nunca se me ocurriría mencionar el tipo de prendas de vestir que usan en una película como argumento para nada, menos aún si intento defender que no me gusta cuando la mayoría de la gente es de la opinión contraria (por lo fácil que sería descalificar mi opinión entre otras cosas :poss )
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Soprano

En la línea de lo comentado por Rhaegar me sorprende que siendo Feno alguien al que le gustan las películas de superhéroes que arrastran tras de si un autentico fenómeno fan tan identificable como lo pueda ser la cultura hipster utilice un argumento tan vacío, personalmente no me parece adecuado en ninguno de los dos casos colgarles una etiqueta y criticarlas de manera sistemática por ello.
  •  

fenometrix

Her
#63
A los 40 minutos ya estaba deseando que se acabase, y me quedaba una horita y veinte para acabarla. Quizas pague mi cabreo con lo que estaba viendo en pantalla :risa
digo por y para hipster como punto negativo, insisto, por que esa tribu o como se quiera llamar la valoraran y la inflaran solo por tener este estilo.
"Yo soy la juani" era un reclamo para  canis y chonis, por ejemplo.

A mi la peli me parecio un coñazo, ya sea con o sin colores instragramizados.
  •  

fenometrix

No me parecio mala pelicula por ser hipster, me parecio una mala película hipster, que no es lo mismo :poss
  •  

fenometrix

Her
#65
Es tan hipster que en la película parece que no exista otro tipo de gente. No jodamos, que la pareja del curro asumen con una normalidad el romance que asusta, preocupa y acojona. "Panda de raritos y enfermos mentales" es lo unico que pasaba por mi mente.
No me digas que si un conocido tuyo te dice que su novia es un iPad y que le mete el cipotin cada noche por la ranura USB tu te vas a quedar tan tranquilo :roto2
  •  

Rhaegar

Citardigo por y para hipster como punto negativo, insisto, por que esa tribu o como se quiera llamar la valoraran y la inflaran solo por tener este estilo.

¿Y esto no te parece un prejuicio enorme? ¿Tú qué sabes si la valorarán y la inflarán sólo por tener un estilo que en algunas cosas se identifica con el suyo? De hecho, es que me siento mal hasta generalizando para hacerme entender como si fuera un grupo heterogéneo cuando no lo es en absoluto ¿Cómo puedes generalizar de esa manera y quedarte tan ancho? Es que no lo entiendo. La gente hipster, a diferencia de, por ejemplo, canis y chonis, no tiene alergia por la cultura, no es irónico que les guste una película, no hay tampoco un targeting concreto, una cualidad que excluya del posible disfrute a la gente que no comparte X características porquie todos son rasgos de lo más comunes. Tanto lo retro, como lo tecnológico. La gente "hipster" no es menos válida que tu o yo para valorar la calidad de una obra artística, que es lo que es al fin y al cabo una película. Lo del postureo es una broma muy graciosa, hasta que olvidamos que esa gente son personas como tu o como yo, para empezar, y no las conoces para juzgar sus razones como algo negativo (muchísimo menos para juzgar una película en base a eso).

Que no te estuviera molando lo entiendo eh, que no te digo que valore poco tu opinión porque no compartas la mía. La valoro poco por eso, porque creo que estáis dejándoos llevar por un prejuicio evidente.

Y a tu último mensaje, en la película no aparecen tantos personajes como para decir que no exista otro tipo de gente. Pero, aunque lo hiciera, ¿y qué? ¿qué coño importa el estilo de ropa que lleven? Son gente perfectamente normal  :poss  Sobre que asuman con tanta normalidad ese romance, de nuevo creo que no le has debido dar mucho al coco, ya hemos disertado muchísimo en este post sobre lo que significa estar enamorado y las supuestas numerosas diferencias enormes que hay con Samantha (una sola). Para mi lo raro es no entenderlo, precisamente, es tener muy poca visión de futuro también  :poss  Según el creador de Apple, Wozniak, de aquí a veinte años el mejor amigo del hombre va a ser un OS, ¿dónde está lo escandaloso de la propuesta de Her?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fenometrix

De aqui 20 años, dios dira. A día de hoy, lo veo enfermizo. Almenos, tratarlo con tanta naturalidad, la verdad. Si me dices que es una App con una voz que te responde para pelartela o que sale una tia hecha en 3d emulando una buenorra para que te la peles, bueno, no deja de ser otro de tantos vicios. Pero asunir con la naturalidad el amir entre un humano y un iphone, coño, a día de hoy, no puedo tratarlo con naturalidad, si no como algún problema psicologico.
  •  

Rhaegar

CitarSi me dices que es una App con una voz que te responde para pelartela y sale una tia hecha en 3d emulando una buenorra para que te la peles, bueno, no deja de ser otro de tantos vicios

Aaah, si es para estimularse sólo físicamente entonces vale, pero si resulta que esa voz tiene una personalidad, tiene una identidad diferenciada, una conciencia, tiene la capacidad de aprender, de sorprenderse, de sentir miedo, o amor, y te estimula a niveles más allá del físico entonces ya es un elemento del diablo que deberíamos quemar! Es ciencia ficción por algo, no te está hablando de un chino que se casa con su Iphone mañana Es normal para ellos porque viven en una sociedad tecnológicamente superior a la nuestra, y yo asumo esas normas cuando veo la película. Obviamente sí sería ridículo lo del chino a día de hoy, ahí sí entendería más tus comentarios  :burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fenometrix

Una de las cosas que mas pensaba mientras transcurria la peli era "Este software con esta voz y estas cosas que hace tan rápido (recordemos que a los 30 min de peli ya hay tonteo, y a los 40 trelere) ... va a ser un rompe familias. Deberian retirarlo del mercado cuanto antes" xD #TrueStory
  •  

Rhaegar

 :risa

A ver quién compite con un programa que te conoce al 100% y pasa horas contigo pegao... un poco de extinción de la raza humana sí sería... a menos que

Spoiler
la desaparición a otros lugares para seguir aprendiendo cosis, eso tan abstracto del final, estuviera ya pensadico desde la creación del OS. Madre mía, como diría Troy, de Community, this is wrinkling my brain! Me vienen mil ideas al respecto, sobre el lugar al que van, sobre si es un lugar, sobre si estaba destinado a pasar al crear entidades con pensamiento propio y conciencia propia, sobre si nosotros mismos somos limitados por nuestro cuerpo físico... soy incapaz de concretar nada porque demasiado bombardeo de pensamientos,
[close]
de verdad, qué grande es esta película  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

el gremlin gafapasta

#71
Cita de: Rhaegar en 26 de Febrero de 2014, 12:29:41 AM
Me he reído bastante con tu mensaje gremlin, gracias por contestar!  :guau
Ha sido un placer  :gafas

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2014, 01:43:47 AM
Con todo el respeto Gremlin pero aunque es difícil contradecirse en dos líneas tú lo has conseguido, empiezas diciendo que no usas el termino 'hipster' de manera peyorativa pero terminas admitiendo que te parece preocupante los gustos de esta subcultura, de verdad que no entiendo donde está el problema en que esta gente comparta aficiones culturales o en que las difunda al igual que hace el resto con las suyas.

No me contradigo. Me reafirmo en decir que calificar a Her de "hispster" no implica que sea negativo. Lo que si me parece insano es el fenómeno hipster porque anula la personalidad por el bien común.

Cita de: kittynegri en 26 de Febrero de 2014, 03:14:36 AM
Ahora resulta que soy una Hipster porque me ha encantado esta película?

Kittynegri, te agradecería que no te lleves la comparación al terreno personal.

Cita de: fenometrix en 26 de Febrero de 2014, 09:55:40 AM
Yo opino mas o menos lo que dice Gremlin. Ojo, no es mala por ser hipster, ni tienes que ser hipster para que te guste... pero si, orevisiblemente, si no lo es ya, esta tribu urbana vera la peli y acabara con una empalmada del 15, y le daran bombo y sus notas de nueves y dieces precisamente por ser una peli tan hipster.
Insisto, ser una peli hipster no es el motivo por el cual dependera si es buena o mala para un "no hipster", pero no se puede negar algo que salta a la vista; Es una peli que huele a hipster desde el minuto uno.

Estoy convencido de que las revistas "para modernos" de nuestros días, es decir: "Mondo Sonoro", "Rolling Stone" y si me apuras,  "Cinemanía" la están calificando de obra maestra.

Cita de: fenometrix en 26 de Febrero de 2014, 10:31:01 AM
Es tan hipster que en la película parece que no exista otro tipo de gente. No jodamos, que la pareja del curro asumen con una normalidad el romance que asusta, preocupa y acojona. "Panda de raritos y enfermos mentales" es lo unico que pasaba por mi mente.
No me digas que si un conocido tuyo te dice que su novia es un iPad y que le mete el cipotin cada noche por la ranura USB tu te vas a quedar tan tranquilo :roto2

Para mi este es el principal problema de la película. Nadie se plantea preguntas. Y Theodore no es un romántico ni un solitario. Es un tipo que se enamora de un sistema operativo mientras
Spoiler
deja escapar a Olivia Wilde!!!!
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Febrero de 2014, 11:45:20 AM
Spoiler
Cita de: Rhaegar en 26 de Febrero de 2014, 12:29:41 AM
Me he reído bastante con tu mensaje gremlin, gracias por contestar!  :guau
Ha sido un placer  :gafas

Cita de: Soprano en 26 de Febrero de 2014, 01:43:47 AM
Con todo el respeto Gremlin pero aunque es difícil contradecirse en dos líneas tú lo has conseguido, empiezas diciendo que no usas el termino 'hipster' de manera peyorativa pero terminas admitiendo que te parece preocupante los gustos de esta subcultura, de verdad que no entiendo donde está el problema en que esta gente comparta aficiones culturales o en que las difunda al igual que hace el resto con las suyas.

No me contradigo. Me reafirmo en decir que calificar a Her de "hispster" no implica que sea negativo. Lo que si me parece insano es el fenómeno hipster porque anula la personalidad por el bien común.

Cita de: kittynegri en 26 de Febrero de 2014, 03:14:36 AM
Ahora resulta que soy una Hipster porque me ha encantado esta película?

Kittynegri, te agradecería que no te lleves la comparación al terreno personal.

Cita de: fenometrix en 26 de Febrero de 2014, 09:55:40 AM
Yo opino mas o menos lo que dice Gremlin. Ojo, no es mala por ser hipster, ni tienes que ser hipster para que te guste... pero si, orevisiblemente, si no lo es ya, esta tribu urbana vera la peli y acabara con una empalmada del 15, y le daran bombo y sus notas de nueves y dieces precisamente por ser una peli tan hipster.
Insisto, ser una peli hipster no es el motivo por el cual dependera si es buena o mala para un "no hipster", pero no se puede negar algo que salta a la vista; Es una peli que huele a hipster desde el minuto uno.

Estoy convencido de que las revistas "para modernos" de nuestros días, es decir: "Mondo Sonoro", "Rolling Stone" y si me apuras,  "Cinemanía" la están calificando de obra maestra.

Cita de: fenometrix en 26 de Febrero de 2014, 10:31:01 AM
Es tan hipster que en la película parece que no exista otro tipo de gente. No jodamos, que la pareja del curro asumen con una normalidad el romance que asusta, preocupa y acojona. "Panda de raritos y enfermos mentales" es lo unico que pasaba por mi mente.
No me digas que si un conocido tuyo te dice que su novia es un iPad y que le mete el cipotin cada noche por la ranura USB tu te vas a quedar tan tranquilo :roto2
[close]

Para mi este es el principal problema de la película. Nadie se plantea preguntas. Y Theodore no es un romántico ni un solitario. Es un tipo que se enamora de un sistema operativo mientras
Spoiler
deja escapar a Olivia Wilde!!!!
[close]
Momento en el que la película pierde toda la credibilidad :roto2 :risa
  •  

kittynegri

#73
gremlin, no te preocupes que aquí todos estamos debatiendo sanamente y sin malos rollos :guiñar Además, puedes ver que no me lo he tomado como algo personal por mis palabras algo irónicas, lo que si discrepo es que tanto feno como tu habéis llegado a la conclusión que no es sólo una película hypster, sino que está hecha sólo para un determinado público y que los espectadores que la han disfrutado y que la han entendido tienen que pertenecer a esa 'tribu'. Eso es lo que me cuesta creer.

Turbolover1984

Aunque algún mensaje (como las razones de gremlin de por qué la peli es hipster) han tenido su gracia, estoy viendo una obsesión extrema que no es ni normal. En algunos mensajes casi de cada 5 palabras una es "hipster".

¿Os ha violado alguien con bigote y camisa de cuadros en un callejón oscuro? ¿Os sentís un hipster reprimido? Salid del armario del gafapastismo y unios a la época instagram, ¡no tengáis miedo!

Supongo que igual que yo en su día abusaba del término gafapasta para todo, normalmente usado de forma peyorativa, llamar a todo hipster es la nueva moda. Me quedo desfasado.

Yo no se si soy hipster y aunque gremlin nos ha iluminado un poco con lo que supuestamente significa, he ido a ver una peli sin prejuicios y disfrutado de ella porque es una delicia y punto. Tanto juntaros con Wancho os está haciendo daño.
  •