Al genero femenino le interesa este articulo

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Julio de 2006, 02:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

contenesus un poco, q nos exan dl ministerio jijijijijj :burla :burla :burla      :brujilla

ta original Don logan  :guiñar




  •  

DonLogan

Cita de: Morfeo en 13 de Julio de 2006, 08:50:52 PM
Pero bueno tu con quien vas?? Chicos tenemos un infiltrado!!!
A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!  :disparar :risa :risa

Tranquilo, loco, solo intento ser ojetivo..... :gafas
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 13 de Julio de 2006, 10:33:39 PM
el pobre lo nujevo le da miedo y se pone nervioso :burla :burla

ya, y eso que parece fácil, pues cuando me la hacías me fijé y no parecía complicado, no
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Julio de 2006, 10:41:40 PM
Cita de: Dalai666 en 13 de Julio de 2006, 08:59:57 PM
es que cuando hablamos de mamadas me pongo nervioso  :beso

la pérdida de costumbre ? :disimu
:burla :burla :burla

no, me pongo nervioso bastante a menudo, así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres alterarme  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai666 en 14 de Julio de 2006, 08:40:29 AM
no, me pongo nervioso bastante a menudo, así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres alterarme  :burla

Vaya, vaya.... por tus dos intervenciones en el post, veo que te has levantado con el arma cargada    :inocente  :burla :burla :burla :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

  •  

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Julio de 2006, 08:44:09 AM
Vaya, vaya.... por tus dos intervenciones en el post, veo que te has levantado con el arma cargada    :inocente  :burla :burla :burla :burla :burla

ya, una pena que no te llames como la difunta princesa de Gales  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai666 en 14 de Julio de 2006, 08:59:04 AM

ya, una pena que no te llames como la difunta princesa de Gales  :burla

Una pena? jajajja, ,menos lobos caperucita !!!!!!!!!!!!!!!
Yo  Piruja  :brujilla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 14 de Julio de 2006, 09:50:49 AM
Cita de: Dalai666 en 14 de Julio de 2006, 08:59:04 AM

ya, una pena que no te llames como la difunta princesa de Gales  :burla

Una pena? jajajja, ,menos lobos caperucita !!!!!!!!!!!!!!!
Yo  Piruja  :brujilla


que si, woman, que si, que yo tengo muy buena puntería. En el ejercito era mu bueno con el CETME  :si , y si vuelvo a tener en el punto de mira una Diana.....jajajajajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalai666 en 14 de Julio de 2006, 09:55:06 AM



que si, woman, que si, que yo tengo muy buena puntería. En el ejercito era mu bueno con el CETME  :si ,

De eso hace ya mucho.... :burla  los años no pasan en balde.. el pulso, la vista, ....  facultades y todo en general ... bueno , ya sabes tu mejor que nadie.  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues nada, lo pongo en función ráfaga y alguna bala llegará a buen puerto  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai666 en 14 de Julio de 2006, 10:11:47 AM
pues nada, lo pongo en función ráfaga y alguna bala llegará a buen puerto  :burla

No te digo ná y te lo digo tó  :disimu
te noto estresado con la punteria, jajajajja :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai666 en 14 de Julio de 2006, 08:38:51 AM
Cita de: NeoLink en 13 de Julio de 2006, 10:33:39 PM
el pobre lo nujevo le da miedo y se pone nervioso :burla :burla

ya, y eso que parece fácil, pues cuando me la hacías me fijé y no parecía complicado, no


comot e gusatria que fuera verdad, eh?? esque atraigo hasta a los tios :burla :burla :alegre :alegre


  •