Ciclo animación VO, by jescri

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2014, 10:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2014, 04:30:47 PM
Cita de: gargasto en 04 de Mayo de 2014, 03:05:18 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 11:21:16 AM
Ahora que gargasto la ha traído a mi memoria, Jescri no dejes pasar la oportunidad de ver y ponerle a tus hijos 'Mary and Max'. No es estrictamente un filme "para todos los públicos" pero sí es una joyita de la animación IMPRESCINDIBLE. A una mala ponte a verla tu primero, por si acaso, que ya verás como no te importa verla dos veces.  :guay

El único pero es que no está disponible en España, si no estoy equivocado. Lo bueno es que las voces en VO son excepcionales, con un excelente trabajo del malogrado Philip Seymour Hoffman entre otros.

Buena recomendación, aunque si los peques son muy peques pueden que no la disfruten ni entiendan además de que algunos temas (ideas de suicidio, soledad, muerte) no son muy recomendables para un crío de poca edad :poss
Pero para los adultos sin duda una cita ineludible  :si

¿Puede ser una buena opción para mi?  :nuse

Yo diría que es IMPRESCINDIBLE. Interpretalo como quieras. :burla
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 04:56:48 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2014, 04:30:47 PM
Cita de: gargasto en 04 de Mayo de 2014, 03:05:18 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 11:21:16 AM
Ahora que gargasto la ha traído a mi memoria, Jescri no dejes pasar la oportunidad de ver y ponerle a tus hijos 'Mary and Max'. No es estrictamente un filme "para todos los públicos" pero sí es una joyita de la animación IMPRESCINDIBLE. A una mala ponte a verla tu primero, por si acaso, que ya verás como no te importa verla dos veces.  :guay

El único pero es que no está disponible en España, si no estoy equivocado. Lo bueno es que las voces en VO son excepcionales, con un excelente trabajo del malogrado Philip Seymour Hoffman entre otros.

Buena recomendación, aunque si los peques son muy peques pueden que no la disfruten ni entiendan además de que algunos temas (ideas de suicidio, soledad, muerte) no son muy recomendables para un crío de poca edad :poss
Pero para los adultos sin duda una cita ineludible  :si

¿Puede ser una buena opción para mi?  :nuse

Yo diría que es IMPRESCINDIBLE. Interpretalo como quieras. :burla
La pregunta se debe a que esa del oso y la ratita que eran tán recomendada y tal, a mi me dejo que ni fu ni fa...  :nuse
  •  

Wanchope

Si tanto miedo le tienes haz una cosa, antes échale un ojo a este corto:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13524.msg308390.html#msg308390

Es del mismo guionista/director, es el mismo estilo y viene a ser el germen del que surgió 'Mary and Max'.  :guay
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2014, 04:58:36 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 04:56:48 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2014, 04:30:47 PM
Cita de: gargasto en 04 de Mayo de 2014, 03:05:18 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 11:21:16 AM
Ahora que gargasto la ha traído a mi memoria, Jescri no dejes pasar la oportunidad de ver y ponerle a tus hijos 'Mary and Max'. No es estrictamente un filme "para todos los públicos" pero sí es una joyita de la animación IMPRESCINDIBLE. A una mala ponte a verla tu primero, por si acaso, que ya verás como no te importa verla dos veces.  :guay

El único pero es que no está disponible en España, si no estoy equivocado. Lo bueno es que las voces en VO son excepcionales, con un excelente trabajo del malogrado Philip Seymour Hoffman entre otros.

Buena recomendación, aunque si los peques son muy peques pueden que no la disfruten ni entiendan además de que algunos temas (ideas de suicidio, soledad, muerte) no son muy recomendables para un crío de poca edad :poss
Pero para los adultos sin duda una cita ineludible  :si

¿Puede ser una buena opción para mi?  :nuse

Yo diría que es IMPRESCINDIBLE. Interpretalo como quieras. :burla
La pregunta se debe a que esa del oso y la ratita que eran tán recomendada y tal, a mi me dejo que ni fu ni fa...  :nuse

Ernest & Celéstine dices? Ay ama.... :noo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

'Dumbo' (1941)



'Dumbo' es posiblemente una de las películas más infantiles de los clásicos de Disney. Nadie duda que estamos ante un cuento dulce protagonizado por un personaje adorable. Dulce pero nostálgico y doloroso, pues parte al alma ver como tratan a ese pobre animal sólo por ser diferente. Como puede uno no emocionarse viendo como un pequeño elefante abraza a su madre en su celda después de ser "condenados" injustamente.

Es una pequeña fábula de apenas una hora de duración con algunos fantásticos (y otros no tan fantásticos) números musicales. Me quedo con el de los cinco cuervos, de lo mejor de la película.

Dumbo es magia para los niños, y un precioso entretenimiento para los mayores. Nota: 8.
  •  

jescri

  •  

jescri

#111
'El Rey León' (1994)




Grandísima película. 'El Rey león' tiene tal riqueza que sería imposible poder desgranar cada uno de sus mensajes. La historia la hemos visto en multitud de ocasiones: el viaje de un niño que se convierte en adulto. Es el resultado lo que hace grande a esta película, pues estamos ante una apasionante y conmovedora aventura intemporal que garantiza que muchas generaciones venideras vayan a disfrutar con ella. Cuando se proyectó por primera vez, sus creadores debieron mirarse y decirse: "Hemos creado un clásico".

Fuente de sabiduría, 'El Rey león' proporciona a los pequeños y a todos aquellos mayores que todavía tienen la ilusión de ser mejor personas una lección sobre lo que es la familia, la amistad y la responsabilidad, y lo hace a base de amor y sacrificio. Sus personajes son una fuerza de la naturaleza, y si además le sumamos que van acompasados por una música superior, no podemos mas que rendirnos a la evidencia y reconocer que estamos ante uno de los grandes musicales animados de la historia.

¡Viva el Rey! Nota: 9,5.
  •  

Wanchope

Supongo que harás coincidir el estreno de 'Maléfica' con el visionado de 'La bella durmiente', ¿no?  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2014, 03:05:22 PM
Supongo que harás coincidir el estreno de 'Maléfica' con el visionado de 'La bella durmiente', ¿no?  :poss

Sigo el orden establecido, faltarían 10 semanas para 'La bella durmiente'   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2014, 12:25:09 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2014, 03:05:22 PM
Supongo que harás coincidir el estreno de 'Maléfica' con el visionado de 'La bella durmiente', ¿no?  :poss

Sigo el orden establecido, faltarían 10 semanas para 'La bella durmiente'   :guay

¿Y esperarás tanto para ir a ver al cine 'Maléfica'...?
  •  

jescri

Y qué tiene que ver? Tampoco va a ser la primera vez que la vea xD   :burla
  •  

jescri

Esta tarde...

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/rapunzel-1707.html

A ver qué impresión me da en VO. En principio otra que me gusta mucho. Como las mujeres, me gustan todas    :alegre

Claro que pensándolo bien, si las compré fue por algo   :mirada   :D.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2014, 11:47:40 AM
Claro que pensándolo bien, si las compré fue por algo   :mirada   :D.

¿A quiénes...?  :roto2
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2014, 01:01:32 PM
Para toda la familia    :disimu

Y yo que empezaba a pensar que eras el protagonista de 'Familia'...  :mirada
  •