Ciclo animación VO, by jescri

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2014, 10:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A partir de esta tarde he decidido ver cada viernes una película de animación de mi colección de blurays en versión original. 44 películas (y alguna más, que supongo irá cayendo) que tardaré aproximadamente un año en ver. Si me acuerdo las iré comentando aquí, y por supuesto estaría encantado si alguien más se anima a ir viendo/comentando alguna conmigo   :guay

Las cojo con mucha ilusión, espero que dure   :alegre

La lista (las veré en este mismo orden):

101 Dálmatas
Alicia en el País de las Maravillas
Anastasia
Bambi
Blancanieves y los siete enanitos
Bolt
Brave
Buscando a Nemo
Cars
Cómo entrenar a tu dragón
Dumbo
El rey león
Enredados
Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes
Happy Feet
Hermano Oso
Kung Fu Panda
La edad de hielo
La edad de hielo 2
La edad de hielo 3
La edad de hielo 4
La bella durmiente
La bella y la bestia
La Cenicienta
La dama y el vagabundo
Los Croods
Los Increibles
Los mundos de Coraline
Monstruos SA
Monstruos University
Peter Pan
Pinocho
Ratatouille
Robot
Rompe Ralph!
Tarzán
Tiana y el sapo
Tintín
Toy Story
Toy Story 2
Toy Story 3
Up
Wall-E
  •  

fenometrix

En V.O. para que los peques vayan escuchando y familiarizandose con el inglés y tal ¿Verdad?

PD: Alicia Tim Burton no es animación  :disimu

PD2: ¿Y El gigante de hierro?
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2014, 10:58:14 AM
En V.O. para que los peques vayan escuchando y familiarizandose con el inglés y tal ¿Verdad?

PD: Alicia Tim Burton no es animación  :disimu

Es una de las razones, y también porque me encanta   :guay

Llevas razón con lo de Burton, la metí porque la vi muy acorde, casi cuela    :disimu   :alegre

El gigante de hierro no la tengo    :burla
  •  

fenometrix

#3
Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2014, 11:00:19 AM
Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2014, 10:58:14 AM
En V.O. para que los peques vayan escuchando y familiarizandose con el inglés y tal ¿Verdad?

PD: Alicia Tim Burton no es animación  :disimu

Es una de las razones, y también porque me encanta   :guay

Llevas razón con lo de Burton, la metí porque la vi muy acorde, casi cuela    :disimu   :alegre
Lo decia por lo de V.O., ya que sin contar lo de los peques, la animación es un genero que se puede disfrutar, en general salvo títulos puntuales, de las versiones con doblaje sin que afecte negativamente a la película. O eso pienso yo, vamos.

Espero que el gigante de hierro la tengas almenos, vista. Y si no, cuando vayas al Carrefour, por favor, te exijo que pases por la zona de DVDs y te la compres. Tiene un precio inferior a los 6€. Compra obligada. Y si la tienes vista, también.  :inocente
  •  

jescri

Si sale la oportunidad lo pensaré   :guiñar
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2014, 11:44:28 AM
Si sale la oportunidad lo pensaré   :guiñar
Dime almenos, que la has visto :mirada
  •  

jescri

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Justamente vas a ver en VO las que menos se precisan ver :poss. A mí las de animación, y más si son musicales que he visto de pequeño, prefiero verlas dobladas.

Ya nos contarás qué tal.


  •  

Yeezus

  •  

Rhaegar

Una de las razones por las que quiero tener hijos en un futuro es para poder enseñarles estas pelis y verles maravillarse y maravillarme yo de nuevo. Tiene que ser un lujo!

Sobre la V.O, es verdad que en animación no me parece tan tan TAN imprescindible, pero sí que me suelen gustar más con el doblaje original, así que a darle.

PD: Hace un tiempo estuve buscando para descargarme un catálogo considerable en castellano de las pelis Disney, Pixar, etc, y las pasé muy putas. Al final mis hermanitos se quedaron sin el regalo que intentaba preparar servidor, pero si alguno sabe alguna página donde pueda encontrar al menos lo más representativo me haríais todo el favor.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

#12
Estaremos atentos.  :guay

A mis sobrinos desde prácticamente siempre les ponen muchas pelis en inglés, así se va haciendo oído que cuando son pequeños es cuando más se retiene y a ellos viene a darles un poco igual.

Lo de los hijos que comentas Rhaegar he tenido la oportunidad con uno de ellos, que además hoy cumple cuatro años y ya está hecho un cinéfilo. La verdad es que es una gozada, aunque no sé qué es más gozada: si disfrutar a su lado de una buena película o disfrutar gracias a su compañía de una mala película.  :D.
  •  

fenometrix

#13
Goofy e hijo. Gran olvidado Disney (no clásico) que a mi siempre me ha gustado mucho. Añadela Jescri! :p
  •  

Wanchope

Me uno a todo esto a la sugerencia de Feno, la de 'El gigante de hierro' tienes que incluirla sí o sí. Y ya que lo han mencionado, ya puestos también 'El viaje de Chihiro', la mejor de Miyazaki.
  •