Ciclo animación VO, by jescri

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2014, 10:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: gatoferal en 12 de Abril de 2014, 06:16:36 PM
Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 02:10:15 PM
Buscando a Nemo tiene ese aura de genialidad que se vió reforzada por la dificultad que tuve para hacerme con ella, veía que nunca saldría en Bluray por aquí.

Si tienes todavía DVD, puedes verla sin problema en una tele de alta definición.
+1. Los DVDs de Disney y Pixar tienen la mejor compresión posible que he visto en un DVD. La calidad del DVD original sigue siendo muy alta.  :si
  •  

Havoc

Cita de: fenometrix en 12 de Abril de 2014, 06:33:14 PM
Cita de: gatoferal en 12 de Abril de 2014, 06:16:36 PM
Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 02:10:15 PM
Buscando a Nemo tiene ese aura de genialidad que se vió reforzada por la dificultad que tuve para hacerme con ella, veía que nunca saldría en Bluray por aquí.

Si tienes todavía DVD, puedes verla sin problema en una tele de alta definición.
+1. Los DVDs de Disney y Pixar tienen la mejor compresión posible que he visto en un DVD. La calidad del DVD original sigue siendo muy alta.  :si

Tarde... tengo prácticamente todas las pelis de Pixar en Bluray :-O

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

Hombre, mejor BR, sobretodo si rl resto de pelis ya las tienes así.
Solo comentábamos que para verla bien, ni es imprescindible el BR, aunque claro que si lo tienes, es todavía mejor que el DVD, of course

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Además, hay Blu Rays que no mejoran de forma sustancial la calidad del DVD, especialmente si tienen algunos años y el master del que parten es el mismo.
  •  

jescri

'Cars' (2006)



Todos sabemos que 'Cars' no es precisamente de las películas más valoradas de Pixar. Posiblemente sea porque no cumple con los estándares del resto de las películas del estudio. Aquí no comenzamos con un personaje entrañable al que uno adora desde el primer minuto. En su lugar, vemos un "tipo" engreído, que poco a poco aprende los valores que son realmente importantes en la vida. Por ello la historia no tiene la carga emocional que pueden tener 'Toy Story' o 'Buscando a Nemo', al menos en su primera parte. Podríamos decir que es una cinta menos ambiciosa, cuyas pretensiones son ser divertida y rendir homenaje a la amistad, así como mostrar una nube de nostalgia en torno a una carretera que ha quedado en el olvido. 

En alguna ocasión me he preguntado si la esencia de Radiador Springs no debió ser mostrada con una animación tradicional por aquello de que añora los viejos tiempos. Es cierto que la animación es espectacular, ¿pero no hubiera sido más emotiva?

Mate pone la simpatía. Nota: 8.
  •  

fenometrix

Demasiado generoso con según que peli eh jescri! Como te cuesta ser duro con la animacióN!
Y no lo digo por Cars, que a mi me gusta, eh? aunque un poco menos que para el 8 :poss

¿Para cuando el gigante? :disimu
  •  

Wanchope

'Cars' es mucho mejor película de lo que muchos piensan. Los primeros 30 minutos son fantásticos. El problema que le veo es que quizás sea demasiado de manual, lo que unido a que dura cerca de dos horas provoca que pueda hacerse pesada.
  •  

fenometrix

Estoy bastante deacuerdo. Añado a título personal que a mi el personaje de Matte tampoco me acaba de parecer desternillante. Resulta divertido aunque en algún momento me llega a parecer un poco cansino :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Abril de 2014, 06:22:52 PM
Resulta divertido aunque en algún momento me llega a parecer un poco cansino :poss

En la segunda que ejerce de protagonista sí, un poco.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2014, 08:54:00 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Abril de 2014, 06:22:52 PM
Resulta divertido aunque en algún momento me llega a parecer un poco cansino :poss

En la segunda que ejerce de protagonista sí, un poco.

Cierto, en la segunda cambia mucho la película.

No tengo el blu-ray de 'El gigante de hierro'. A ver si me hago con él   :poss
  •  

fenometrix

Bluray no existe :(
El DVD con sus extras sale a unos 6 euros en Carrefour sin ir más lejos. Tiene una calidad de compresión muy buena,  merece la pena, y al ser animación 2D el salto al BR tampoco supone una mejoría demasiado importante ;)

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 21 de Abril de 2014, 11:44:41 AM
Bluray no existe :(
El DVD con sus extras sale a unos 6 euros en Carrefour sin ir más lejos. Tiene una calidad de compresión muy buena,  merece la pena, y al ser animación 2D el salto al BR tampoco supone una mejoría demasiado importante ;)

OK   :guiñar
  •  

Wanchope

¿'El gigante de hierro' no está en Blu Ray? Pues vaya mierda de formato, ¡¿para qué sirve pues?!
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fenometrix

Dinosaurio es de las buenas? No diré que es de las malas, pero si un refrito poco ingenioso de "en busca del valle perdido " ¿no?

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •