Ciclo animación VO, by jescri

Iniciado por jescri, 21 de Febrero de 2014, 10:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: gatoferal en 13 de Julio de 2014, 04:55:38 AM
Sigue el buen manejo del humor, así como la combinación de humor y escenas de acción. Lo que cansa un poco por lo previsible es el uso de la música en determinadas escenas. Aún así la disfruto.

En la tercera creo que todo aún le aguanta bien en general, es en la cuarta donde el "agotamiento" se empieza a hacer palpable. Se nota que ya se trata de estirar hasta donde alcance, que la quinta está en camino.
  •  

jescri

A ver la cuarta cuando la vea el viernes. Tengo buen recuerdo la verdad   :guay
  •  

Wanchope

Y a mí la cuarta me gustó y el recuerdo es bueno. Pero el recuerdo también es el de un filme hecho con el piloto automático. La saga son los personajes, de no ser por eso posiblemente nos parecerían algo más flojas en general.
  •  

fenometrix

A mi me gustó menos la 3 que la 4, que tampoco me entusiasmó. El agotamiento llega después de la 2, pero a la 3 a mi juicio me resultó hasta un tanto coñazo...
  •  

jescri

'Ice Age 4: La formación de los continentes' (2012)



Otra entrega que no pasará a la historia pero que vale la pena ver. Posiblemente esta cuarta parte sea algo más sólida que las dos anteriores. Hay que tener en cuenta que entran un buen puñado de nuevos e importantes personajes, todos ellos bastante bien diseñados y con un papel específico que era necesario dentro de la trama. Respecto a los habituales, tal vez sea la ardilla Scrat en la que noto más desgaste. Del resto me sigo quedando con Sid, un escándalo lo de John Leguizamo.

Realmente lo que hable de esta película podría servir para casi toda la saga. Porque tengo claro que Ice Age es un espectáculo familiar; puro, simple, pero muy colorido y lleno de acción, lo que le basta para atraer/entretener a su público. Son historias que se disfrutan, a pesar de no tener la profundidad que podrían tener otras película de animación (especialmente de Pixar). Un humor un tanto anárquico, pero muy agradable.

Notable saga. Nota: 7,5.
  •  

Wanchope

Lo que principalmente me decepcionó de la cuarta es el clímax, me pareció el más flojito de las cuatro.
  •  

gatoferal

Sí, de acuerdo.
La cuarta es la más floja. Mejor calidad de animación, una manada más grande, pero son tantos personajes acumulados desde la primera que unos empiezan a opacar a otros.
Las zarigüeyas son bastante buenas, bien en la segunda y bien en la tercera, pero en la cuarta, casi no se les ve.
Supongo que habrá una quinta, y espero última, con un buen guión que no desampare lo que han formado al cabo de cuatro partes, sería un buen cierre.
Una serie más larga sería un riesgo muy elevado. Ni el 007 ha salido del todo bien con 23 o 24 partes. Y eso que es cuasi infalible.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

jescri

'Kung Fu Panda' (2008)



Me encanta 'Kung Fu Panda'. Tanto que se me hace difícil saber por dónde empezar a enumerar todas las cosas buenas que tiene esta película. Lo haré por su exquisita animación, pues DreamWorks alcanzó la excelencia lograda tiempo atrás por Pixar. También su guión, ameno como pocos y muy divertido, tan inteligente como para gustar a un público de todas las edades. Y por supuesto su apasionante acción, que le otorga una emoción muy superior a la media respecto al cine de animación.

Visualmente no sólo brillan sus animales, también lo hacen sus hermosos paisajes y sus interiores. Su palacio, su fría prisión donde está encerrado Tai Lung... Cada mínimo detalle está cuidado a la perfección en esta película, y por ello funciona a todos los niveles. Por último su protagonista, Po, un dulce Panda repleto de energía que cree en sí mismo y cuyo principal propósito es divertir al espectador. Él aporta la fluidez necesaria para la trama.

Se siente auténtica. Nota: 8,5.
  •  

Beyond

Tampoco es una de mis preferidas, pero me pareció más divertida que las de Ice Age, por ejemplo. Eso sí, es la típica película que yo habría dejado como "única", empezar a estirar el chicle a base de secuelas no creo que le haga demasiado bien.

Por cierto, es la única película que has visto sin seguir el orden alfabético, ¿no?
  •  

jescri

Cita de: Beyond en 30 de Julio de 2014, 09:14:04 PM
Tampoco es una de mis preferidas, pero me pareció más divertida que las de Ice Age, por ejemplo. Eso sí, es la típica película que yo habría dejado como "única", empezar a estirar el chicle a base de secuelas no creo que le haga demasiado bien.

Por cierto, es la única película que has visto sin seguir el orden alfabético, ¿no?

Que va, la tengo justo después de las de Ice Age   :guay
  •  

fenometrix

Ejemejemelgigantedehieroejemejenmgtydsjwjdjw
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 31 de Julio de 2014, 08:25:57 AM
Ejemejemelgigantedehieroejemejenmgtydsjwjdjw

Recuerdamelo al final, la veré la última   :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2014, 08:56:29 AM
Cita de: fenometrix en 31 de Julio de 2014, 08:25:57 AM
Ejemejemelgigantedehieroejemejenmgtydsjwjdjw

Recuerdamelo al final, la veré la última   :alegre
Después de los 8,5 que estas regalando a películas más o menos sencillas, tendrás la responsabilidad de no darle menos de un 9,75 al gigante para no perder la credibilidad :D. Jajajaja :disimu
  •  

jescri

No regalo nada, les doy lo que se merecen desde mi punto de vista    :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 30 de Julio de 2014, 09:14:04 PM
Tampoco es una de mis preferidas, pero me pareció más divertida que las de Ice Age, por ejemplo. Eso sí, es la típica película que yo habría dejado como "única", empezar a estirar el chicle a base de secuelas no creo que le haga demasiado bien.

+1. Ya la 2ª era "demasiado correcta", como para esperar algo de esa 3ª que se cuentan que está en camino. 
  •