Michelle y Cara

Iniciado por AlanGabriel, 21 de Febrero de 2014, 07:26:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel




A Miguel Cotto(Conocido boxeador) no le caían muy bien.

Cita de: Lanacion en 14 de Febrero de 2014, 03:34:02 AM
La actriz de la saga Rápido y furioso hizo pública la relación con la supermodelo. "Estamos muy bien", aseguró.

Ya se las había visto muy cariñosas hace unos días, mientras miraban un partido de básquet en el Madison Square Garden, en Nueva York. Lo que faltaba, claro, era ponerlo en palabras, y fue Michelle Rodriguez la encargada de hacerlo.

Durante su paso por Londres para la entrega de los premios Bafta, la actriz fue abordada por el diario The Mirror y, al ser consultada por su relación con Cara Delevingne, ella no esquivó el tema: "Estamos muy bien, ella es genial. Apenas empezamos a salir me di cuenta que es increíble, estamos pasando un gran momento juntas".

Michelle, de 35 años, y Cara, de 21, comenzaron a salir hace seis semanas y parecen estar disfrutando mucho de su vida de novias. En las últimas horas, de hecho, asistieron a un show que Prince hizo en un club de Londres..


Spoiler
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

kittynegri

La cara de Cotto es todo un poema xD Soy aficionada al boxeo y es uno de mis boxeadores favoritos.

Yeezus

En la de abajo le está diciendo a quién está a su lado "al final suelto un gancho verá tu.."
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 21 de Febrero de 2014, 02:41:03 PM
En la de abajo le está diciendo a quién está a su lado "al final suelto un gancho verá tu.."

jjajajaj eso mismo me dije yo al ver esa imágen xD

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 21 de Febrero de 2014, 01:38:12 PM
La cara de Cotto es todo un poema xD Soy aficionada al boxeo y es uno de mis boxeadores favoritos.

El 7 de junio sucumbira ante Maravilla.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

cicely

Debo de andar muy desfasada porque no tengo ni pajolera idea de quienes son estas dos señoritas  :pregunta


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

AlanGabriel

Cita de: cicely en 23 de Febrero de 2014, 02:15:15 AM
Debo de andar muy desfasada porque no tengo ni pajolera idea de quienes son estas dos señoritas  :pregunta

Raro que no conoscas a Michelle Rodriguez, tiene peliculas conocidas, algunas: The Fast and the Furious, Resident Evil, S.W.A.T., Avatar, Machete.
Cara Delevingne una de las principales modelos de Victoria's Secret.
http://www.youtube.com/v/yVUqKrCtJwQ


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Como hombre nunca puedo dejar de pensar lo mismo, qué desperdicio de mujeres...  :mirada
  •  

cicely

Si hombre a Michelle Rodriguez si la conozco, se me fue la olla  :ko


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

fenometrix

Cita de: cicely en 23 de Febrero de 2014, 06:14:23 PM
Si hombre a Michelle Rodriguez si la conozco, se me fue la olla  :ko
Me ha pasado lo mismo, no es cosa tuya, es que en las fotos si no te dicen que es ella, como que ni te das cuenta. :poss

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 03:48:44 AM
Como hombre nunca puedo dejar de pensar lo mismo, qué desperdicio de mujeres...  :mirada
+1  :inocente
  •