Monuments Men

Iniciado por Wanchope, 21 de Febrero de 2014, 04:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2014, 03:02:21 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2014, 12:26:12 PMAlgunos e-mails los cogería con pinzas, cualquiera que pueda leer los míos por ejemplo puede interpretar según que cosas que, sin el contexto o sin conocerme, pueden tener poco que ver con la realidad. Y no me refiero a ninguno en particular o a los aquí mencionados, hablo en general dado que en los últimos días se está leyendo muchos comentarios un tanto absurdos a raíz de todo esto.

Pero a los que me refiero yo resulta que SÍ sabemos el contexto, lo cual no hace sino aumentar, a la enésima potencia, la GENIALIDAD del asunto.

Que sí te pones a remover en cualquier casa encontrarás mierda... que sí, lo cual no quita que todo esto sea delicioso. Y dicen que para navidad caerá un regalito especial. Vamooos!

Pues a mi esto no me parece genial, me parece una CANALLADA. Es una violación absoluta de la intimidad y por supuesto esos emails no son un reflejo de lo que piensan o como son en realidad las personas afectadas. No hay nada tan fácil de malinterpretar que un mensaje instantáneo.
  •  

reporter

Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Diciembre de 2014, 06:06:56 PM
Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2014, 03:02:21 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2014, 12:26:12 PMAlgunos e-mails los cogería con pinzas, cualquiera que pueda leer los míos por ejemplo puede interpretar según que cosas que, sin el contexto o sin conocerme, pueden tener poco que ver con la realidad. Y no me refiero a ninguno en particular o a los aquí mencionados, hablo en general dado que en los últimos días se está leyendo muchos comentarios un tanto absurdos a raíz de todo esto.

Pero a los que me refiero yo resulta que SÍ sabemos el contexto, lo cual no hace sino aumentar, a la enésima potencia, la GENIALIDAD del asunto.

Que sí te pones a remover en cualquier casa encontrarás mierda... que sí, lo cual no quita que todo esto sea delicioso. Y dicen que para navidad caerá un regalito especial. Vamooos!

Pues a mi esto no me parece genial, me parece una CANALLADA. Es una violación absoluta de la intimidad y por supuesto esos emails no son un reflejo de lo que piensan o como son en realidad las personas afectadas. No hay nada tan fácil de malinterpretar que un mensaje instantáneo.

Es un reflejo, cojonudo (y de aquí la genialidad) de cómo funciona el business. Creo que nunca antes, en tan pocas líneas, se habían (auto)desnudado, de forma tan -cómicamente- contundente, los miedos, inseguridades, perretas... de una industria que, a pesar de todo esto, es todopoderosa.

Maravilloso :obacion.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2014, 11:42:44 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Diciembre de 2014, 06:06:56 PM
Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2014, 03:02:21 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2014, 12:26:12 PMAlgunos e-mails los cogería con pinzas, cualquiera que pueda leer los míos por ejemplo puede interpretar según que cosas que, sin el contexto o sin conocerme, pueden tener poco que ver con la realidad. Y no me refiero a ninguno en particular o a los aquí mencionados, hablo en general dado que en los últimos días se está leyendo muchos comentarios un tanto absurdos a raíz de todo esto.

Pero a los que me refiero yo resulta que SÍ sabemos el contexto, lo cual no hace sino aumentar, a la enésima potencia, la GENIALIDAD del asunto.

Que sí te pones a remover en cualquier casa encontrarás mierda... que sí, lo cual no quita que todo esto sea delicioso. Y dicen que para navidad caerá un regalito especial. Vamooos!

Pues a mi esto no me parece genial, me parece una CANALLADA. Es una violación absoluta de la intimidad y por supuesto esos emails no son un reflejo de lo que piensan o como son en realidad las personas afectadas. No hay nada tan fácil de malinterpretar que un mensaje instantáneo.

Es un reflejo, cojonudo (y de aquí la genialidad) de cómo funciona el business. Creo que nunca antes, en tan pocas líneas, se habían (auto)desnudado, de forma tan -cómicamente- contundente, los miedos, inseguridades, perretas... de una industria que, a pesar de todo esto, es todopoderosa.

Maravilloso :obacion.

Si lo que quieres es ver un reflejo de cómo es la industria ponte El Juego de Hollywood o léete Las Aventuras de un Guionista en Hollywood de William Goldman o cualquier libro de Peter Biskind sobre el séptimo arte.

No creo que tus mensajes instantáneos enviados a amigos y conocidos reflejen cómo eres en realidad y cómo funcionas en tu habitat porque estarán mediados según intereses.

Esto es una vergüenza.
  •  

Yeezus

Yo estoy de acuerdo con Repor. La gente se muestra tal y como es en este tipo de situaciones. Viene bien para bajar del altar imaginario donde subimos a alguien "famoso" junto a su ego.
  •  

Wanchope

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el gremlin (no te lo creas mucho  :burla), máxime cuando me pongo en el pellejo de esos e-mails y diría que, perfectamente, quién los lea sin conocerme puede hacerse una idea exacta de una persona que no soy.

Y no es cuestión de que uno sea de una forma o de otra, es cuestión de la forma de expresarse con una persona indiferentemente del canal, como el llamar cabrón a tu mejor amigo cuando le ves pero darle los buenos días al compañero que no soportas.
  •  

Soprano

Ya puestos la interpretación y credibilidad de esos correos es tan cuestionables como la de cualquier otro comentario o entrevista que surja de la industria de Hollywood, al fin y al cabo no conocemos realmente a los implicados, lo que está claro es que cada uno es esclavo de sus palabras y sólo ellos saben a ciencia cierta con que intenciones las dijeron, el caso es que lo hicieron y de ahí la polémica.
  •  

reporter

Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Diciembre de 2014, 10:03:55 AM
Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2014, 11:42:44 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 17 de Diciembre de 2014, 06:06:56 PM
Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2014, 03:02:21 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2014, 12:26:12 PMAlgunos e-mails los cogería con pinzas, cualquiera que pueda leer los míos por ejemplo puede interpretar según que cosas que, sin el contexto o sin conocerme, pueden tener poco que ver con la realidad. Y no me refiero a ninguno en particular o a los aquí mencionados, hablo en general dado que en los últimos días se está leyendo muchos comentarios un tanto absurdos a raíz de todo esto.

Pero a los que me refiero yo resulta que SÍ sabemos el contexto, lo cual no hace sino aumentar, a la enésima potencia, la GENIALIDAD del asunto.

Que sí te pones a remover en cualquier casa encontrarás mierda... que sí, lo cual no quita que todo esto sea delicioso. Y dicen que para navidad caerá un regalito especial. Vamooos!

Pues a mi esto no me parece genial, me parece una CANALLADA. Es una violación absoluta de la intimidad y por supuesto esos emails no son un reflejo de lo que piensan o como son en realidad las personas afectadas. No hay nada tan fácil de malinterpretar que un mensaje instantáneo.

Es un reflejo, cojonudo (y de aquí la genialidad) de cómo funciona el business. Creo que nunca antes, en tan pocas líneas, se habían (auto)desnudado, de forma tan -cómicamente- contundente, los miedos, inseguridades, perretas... de una industria que, a pesar de todo esto, es todopoderosa.

Maravilloso :obacion.

Si lo que quieres es ver un reflejo de cómo es la industria ponte El Juego de Hollywood o léete Las Aventuras de un Guionista en Hollywood de William Goldman o cualquier libro de Peter Biskind sobre el séptimo arte.

No creo que tus mensajes instantáneos enviados a amigos y conocidos reflejen cómo eres en realidad y cómo funcionas en tu habitat porque estarán mediados según intereses.

Esto es una vergüenza.

Check a todas tus propuestas. Muy buenas, por cierto, pero sin ser mejores (porque no lo son... es algo diferente), los mails de Clooney lo dejan todo mucho más al desnudo. Tanto que, muchas de las cosas que no cuadraban en aquella Berlinale, de repente, ya no lo hacen.

No sé qué esperáis de un mail... no sé vosotros, pero los míos los escribo yo. Claro que un correo no condensará mi esencia (menuda tontería...), pero sí parte de ella. Repito, lo escribo yo. Aunque a lo mejor George no...
  •  

Deray

En fin.... La acabo de ver y solo se me ocurren tres palabras: La Gran Cagada. Toda una decepción, partiendo de la base de lo que prometía ser, un reparto de lujo, una buena historia biográfica, o sea, basada en hechos reales de un tema y género como es el bélico y la II guerra Mundial pero con un aspecto original, no se trataba de 'Salvar al Soldado Ryan', sino que se trataba de salvar a la cultura en tiempos de guerra.

Los 10 primeros minutos prometían, con George Cloony a la cabeza haciendo una presentación interesante de lo que iba a ser, pero pasada la 'invitación' a seguir la trama, empieza a presentar (o vender) al elenco de protagonistas al estilo de Oceans Eleven, o esa es la imagen que de pronto me vino a la cabeza. La escena del campo con el caballo se me antoja cómica, aunque el francés muriese en ella y debiera ser trágica, y en la de la jincana me vino de rebote a la cabeza Loca Academia de Policía con la escena y el remate con la frase "no, las balas no son de fogueo", cuando van en el aeroplano la artificialidad es impactante y dolorosa a una vista inexperta como es la mía, tan sumamente artificial que me recordó a las películas malas de los 70, con los medios de hoy día, un simple PC con el programa adecuado le podía haber dado mucho más realismo, da la sensación de que ni se molestaron, de va.... da igual... Total, tenemos a Bill Murray, Cate Blanchett, George Clooney y Matt Damon ¿Qué importa el resto? Con ellos reventamos taquilla... Pues lo que han reventado es la película.

Bill Murray, Cate Blanchett, George Clooney, Matt Damon ... Para qué? Tanto derroche de maestría y genialidad  para esos personajes? Es como contratar a George Cloony para que suba a una escalera y salte como la cabra de un gitano, bien podía hacerlo Cantinflas o Santiago Segura, simplemente sería un tipo saltando como la cabra de un gitano que no transmite nada más allá de lo corriente, no sé si me explico lo que quiero transmitir...

Total, que 4/10