Monuments Men

Iniciado por Wanchope, 21 de Febrero de 2014, 04:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: MrLuellin en 14 de Julio de 2014, 12:44:39 PM
Cita de: jescri en 14 de Julio de 2014, 10:58:45 AM
Cuanto talento desaprovechado. Grandísimos actores al servicio de un director que no ha sabido formar un conjunto. Y me fastidia. Me fastidia que con actores como Bill Murray o John Goodman la película sólo haya logrado captar toda mi atención en los momentos en los que aparecía Cate Blanchett. Tal vez por ser demasiado respetuosa, o por su exceso de prudencia, pero el caso es que uno llega a los créditos finales con la sensación de que la película no ha terminado de arrancar.

Una historia de lo más peculiar, pues en esta ocasión hablamos de repatriar pinturas y esculturas, no jóvenes soldados. Y como si de una obra de arte falsificada se tratase, así sentí yo la película, una falsificación. No hay acción, tensión ni emoción; no tiene un tono definido, por lo que termina siendo frustrante; y para colmo de males, no hace justicia a sus personajes.

Arte y acción, mala combinación. Nota: 4.

Y de nuevo vuelvo a coincidir contigo, me ahorras escribir Jescri pero por decir algo más a lo que tu has comentado, añadiría que como siempre, en las escenas finales salga la dichosita banderita (y ya sabemos a cuál nos referimos).

La escenita se las trae sí   :ko :alegre
  •  

reporter

Èl sàben aquèl... del director pidiendo perdón a los de la productora por el TRUÑO que acaba de hacer? Por haber perdido la gracia? Por no saber lo que está pasando?

Èl saben aquèl... del director pidiendo protección y montando shows para que no se hable de su película?

:risa :risa :risa

Madre mía... qué jartá reir con los Sony Leaks.

Y qué a gusto, joder... que lo fácil era acusar a las voces críticas de "haters".

Puesss...  :inocente
  •  

Carlxs

Cita de: reporter en 16 de Diciembre de 2014, 05:19:17 PM
Èl sàben aquèl... del director pidiendo perdón a los de la productora por el TRUÑO que acaba de hacer? Por haber perdido la gracia? Por no saber lo que está pasando?

Èl saben aquèl... del director pidiendo protección y montando shows para que no se hable de su película?

:risa :risa :risa

Madre mía... qué jartá reir con los Sony Leaks.

Y qué a gusto, joder... que lo fácil era acusar a las voces críticas de "haters".

Puesss...  :inocente

no pillo ni frostis
  •  

Wanchope

Si Clooney tiene que pedir perdón de palabra por 'Monuments Men'... el grueso de los directores tendrían que hacer los últimos mil kilómetros del Camino de Santiago de rodillas como disculpa.
  •  

Soprano

Supongo que Reporter se refiere a las filtraciones de los hackers que han atacado Sony, una de ellas era un correo de Clooney pidiendo disculpas por los palos que estaba recibiendo 'The Monuments Men', algo un poco fuera de lugar en mi opinión ya que me parece una película de lo más decente.
  •  

reporter

Cita de: Soprano en 16 de Diciembre de 2014, 07:51:42 PM
Supongo que Reporter se refiere a las filtraciones de los hackers que han atacado Sony, una de ellas era un correo de Clooney pidiendo disculpas por los palos que estaba recibiendo 'The Monuments Men', algo un poco fuera de lugar en mi opinión ya que me parece una película de lo más decente.

Más que pedir perdón (que también) pidiendo protección a Sony por los palos. Brutalísimo :D.!
  •  

Soprano

Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2014, 12:12:45 AM
Más que pedir perdón (que también) pidiendo protección a Sony por los palos. Brutalísimo :D.!

La verdad es que lo de los Sony Leaks no tiene desperdicio, pero más brutal me parece la de Fincher rechazando dirigir 'Cleopatra' de Angelina Jolie argumentando que "No estoy interesado en ponerme al frente de un baño de ego de 180 millones de dólares. No voy a destruir mi carrera por una niñata mimada con poco talento"  :obacion
  •  

reporter

Cita de: Soprano en 17 de Diciembre de 2014, 01:21:13 AM
Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2014, 12:12:45 AM
Más que pedir perdón (que también) pidiendo protección a Sony por los palos. Brutalísimo :D.!

La verdad es que lo de los Sony Leaks no tiene desperdicio, pero más brutal me parece la de Fincher rechazando dirigir 'Cleopatra' de Angelina Jolie argumentando que "No estoy interesado en ponerme al frente de un baño de ego de 180 millones de dólares. No voy a destruir mi carrera por una niñata mimada con poco talento"  :obacion

Lo de Angelina (y ya puestos, lo de Obama, lo de Sorkin...) es descojone máximo, también. Pero sin duda me quedo con lo de Clooney, quizás porque estuve en el epicentro y lo viví más "en primera persona". Os juro que ya en febrero se olía algo rarísimo, de como ciertos medios trataron la película... de cómo se sucedieron las ruedas de prensa y actos de la peli. Olía todo FATAL. Y mira, ahora sale esto...  :risa
  •  

Wanchope

Algunos e-mails los cogería con pinzas, cualquiera que pueda leer los míos por ejemplo puede interpretar según que cosas que, sin el contexto o sin conocerme, pueden tener poco que ver con la realidad. Y no me refiero a ninguno en particular o a los aquí mencionados, hablo en general dado que en los últimos días se está leyendo muchos comentarios un tanto absurdos a raíz de todo esto.
  •  

Michael Myers

Creo que las críticas a la señora Pitt fueron del productor Scott Rudin, no de Fincher (aunque conociendo al director, tampoco me extrañaría).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2014, 12:26:56 PM
Creo que las críticas a la señora Pitt fueron del productor Scott Rudin, no de Fincher (aunque conociendo al director, tampoco me extrañaría).

Lo he comprobado, y efectivamente, el comentario es de Scott Rudin. Lo que Fincher dijo fue que el fichaje de Adam Driver para Star Wars era "una terrible idea": http://www.theguardian.com/film/2014/dec/10/sony-hack-eamils-angelina-jolie-scott-rudin-amy-pascal-david-fincher
  •  

Yeezus

Fincher no dijo nada salvo que quería a Bale y que al principio no le gustaba Fassbender para Jobs,
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2014, 12:26:12 PMAlgunos e-mails los cogería con pinzas, cualquiera que pueda leer los míos por ejemplo puede interpretar según que cosas que, sin el contexto o sin conocerme, pueden tener poco que ver con la realidad. Y no me refiero a ninguno en particular o a los aquí mencionados, hablo en general dado que en los últimos días se está leyendo muchos comentarios un tanto absurdos a raíz de todo esto.

Pero a los que me refiero yo resulta que SÍ sabemos el contexto, lo cual no hace sino aumentar, a la enésima potencia, la GENIALIDAD del asunto.

Que sí te pones a remover en cualquier casa encontrarás mierda... que sí, lo cual no quita que todo esto sea delicioso. Y dicen que para navidad caerá un regalito especial. Vamooos!
  •  

perka

Anda que el correo de Aaron Sorkin en el que dice que los actores ganadores del oscar (mejor actor protagonista) son mejores interpretaciones que las ganadoras en mejor actriz (protagonista) tiene tela...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Bueno y lo de ofrecerle el papel a DiCaprio de Jobs diciéndole que es la reválida para ganar lo que le debe La Academia? Del tebeo..
  •