Blogs El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 10 de Julio de 2006, 12:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2006, 03:46:29 PM
En qué te basas para decir lo contrario ?  :burla 

pero mujer, si en repetidas ocasiones te has proclamado ocmo chanante, y eso está reñido con el buen gusto, o no? GAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

:burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 10 de Julio de 2006, 07:54:33 PM
Aquí tienes  :D.

www.waposdecine.com

ahí estamos  :sorpresa asias , tu si que eres wapo  :beso


Cita de: Dalai del Paraiso en 10 de Julio de 2006, 08:34:21 PM
[pero mujer, si en repetidas ocasiones te has proclamado ocmo chanante, y eso está reñido con el buen gusto, o no? GAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

:burla :burla :burla

YYYYYYYEEEEEEEEEEE!!!!!!!! , ande vas PATA LIEEEEEEEEEEBRE? , no te columpies tanto  :burla :burla :burla
Se aprecia por tu afirmación que no conoces la zona chanante, lástima  :disimu   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2006, 01:33:53 PM
Nuestro compañero Thehaunted tiene en proyecto uno sobre posters de cine, me tomo la libertad de poneroslo para que lo veais  :guay

http://thehauntedv2dvd.blogspot.com/

Mas bien tenia ek proyecto entre manos pero ahy muchas cosas que hacer y muy poco tiempo, lo que si quiero es dedicarlo a mis peliculas en dvd eso si pero todo se andará.
  •  

ÁngelNeg

Ahora que me lo recuerdan, yo tengo uno en Blogspot o Blogger (ya ni recuerdo como se llama), es de críticas de cine y uno que otro tema relacionado, pero hace un buen que no entro, también al igual que ThehauntedV2, por falta de tiempo... -creo que ni recuerdo mi contraseña :disimu, pero se llama Cuadro por cuadro, Je!!!, voy a ver si lo encuentro...-
  •  

Lapla

yo tras un par de intentos frustrados la semana pasada me inicié en uno, cuando tenga algo coherente os lo pongo  :disimu
  •  

Don Vito

buena idea,me gusta la idea y me gustaria participar k aora en verano m sobra el tiempo :D.

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Soraya

Yo no voy a participar que toi mu vaga  :alegre ya os leeré antes de que acabe el año, lo prometo  :burla :burla
  •  

jorgerll

Bueno parece que hay movimiento   :alegre :alegre :alegre  me pongo a ello, y a ver que sale. :mmm :mmm
  •  

jorgerll

Pues ya están listos  :yuju :yuju

http://www.elseptimoarte.net/blogs/

A ver si os gustan , y el que quiera uno que lo pida que son gratis  :burla :burla

Se pueden repetir contenidos y como dije al principio deben estar orientados a temática de cine.

No os asustéis si os parece dificil que es igual de fácil que postear en el foro, actualizar el blog. :guiñar
  •  

gicu

vaya currante ¡¡¡ :obacion :obacion :obacion
juas, pues como fuera asi de fácil, mi ruina  :disimu
esperare a que pase el verano y pediré manual de instrucciones. Esto parece muy interesante  :guay  y yo soy muy novata  :vergüenza
gracias  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Apuntame uno para mi y despues del verano a ver que se me ocurre jajaja
  •  

jorgerll

No hay límite de blogs así que sin problemas, cuando tengáis una idea y un nombre de blog se crea y adelante!!
  •  

Dalai

no se como funciona ni nada, pero me puedes crear uno que se llame Dalaiblog ? Ahí podré colgar imágenes y cosas así, no?
  •  

jorgerll

Es muy fácil ya verás, ya lo tienes creado  :sonreir :sonreir

En principio si se pueden subir imágenes directamente aunque de momento mejor seguir usando imageshack y ponerlas como en el foro, cuando renovemos el servidor si nos llega el money a ver si pillamos uno que tenga más capacidad, creemos que sí. :alegre
  •  

lockedoor

#29
Saludos,

Hola a todos
Soy la primera vez que escribo en el foro. Hoy he inagurado mi blog que Jorge me proporcionó, va de cine(jeje, ¿a que no se lo esperaban?) y de críticas a películas.

http://www.elseptimoarte.net/blogs/xanadu

Espero que comenten en el blog, estaré muy agradecido de ver cualquier comentario(positivo o negativo, por supuesto). También conocer a los que han colocado otros blog como Donvito o Jorge(porque supongo que el de los carteles es tuyo).

Saludos de nuevo,

Lockedoor
  •