Rayas horizontales en el monitor

Iniciado por david6666, 18 de Febrero de 2014, 06:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: david6666 en 21 de Febrero de 2014, 12:25:54 PM
jescri mil gracias tio, al final era el puto cable vga, se lo e cambiado y ya se ve correptamente.

por primera vez te as portado bien conmigo granuja .

A mandar compañero. Intento portarme bien con todo el mundo, a poco que me deis un poco de cariño claro   :burla :alegre
  •  

david6666

Si quieres te mando una puti :poss :poss

Ahora es otra, los cabrones estos de jazztel me an cortado la velocidad a 5 megas, es tremendo macho, me tienen hasta el nabo, os podeis creer que hace 6 años tenia velocidad de 10 megas, hace 4 de 15 y ahora no me llega mas de 5.
Vaya mangantes.
  •  

~ΣDU~

Cita de: david6666 en 21 de Febrero de 2014, 12:58:12 PM
Si quieres te mando una puti :poss :poss

Ahora es otra, los cabrones estos de jazztel me an cortado la velocidad a 5 megas, es tremendo macho, me tienen hasta el nabo, os podeis creer que hace 6 años tenia velocidad de 10 megas, hace 4 de 15 y ahora no me llega mas de 5.
Vaya mangantes.

Hazte de Yoigo que te lo tramito yo todo en 15 minutos. Lo digo en serio.


  •  

david6666

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Febrero de 2014, 01:37:58 PM
Cita de: david6666 en 21 de Febrero de 2014, 12:58:12 PM
Si quieres te mando una puti :poss :poss

Ahora es otra, los cabrones estos de jazztel me an cortado la velocidad a 5 megas, es tremendo macho, me tienen hasta el nabo, os podeis creer que hace 6 años tenia velocidad de 10 megas, hace 4 de 15 y ahora no me llega mas de 5.
Vaya mangantes.

Hazte de Yoigo que te lo tramito yo todo en 15 minutos. Lo digo en serio.

Pero cuanta velocidad me darian , porque yo tengo tv de pago y necesito minimo 12 de bajada.


leyendo , me parece que me an echo esto los inutiles estafadores estos.



Todos los pares de cobre españoles pertenecen a Telefónica, y aunque sea Jazztel quien te ofrece el servicio completo, Telefónica sigue siendo dueña de la infraestuctura física.

Entre los casos que se comentaron, varios decían que en el motivo surge a raíz de una contratación de Imagenio de alguien de tu zona, y como para Imagenio se necesita por narices un par en condiciones, si Telefónica no tienen ninguno libre en buen estado lo cambian por uno que esté asignado a otra empresa.
  •