Rayas horizontales en el monitor

Iniciado por david6666, 18 de Febrero de 2014, 06:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

Pues eso que de repente me an salido rayas horizontales semitransparentes en el monitor del pc.

e conectado el monitor a un portatil y todo bien, e estado limpiando el pc por dentro por si acaso, pero nada sigue igual.
Alguna ayuda plis.
  •  

jescri

Probaste con otro cable?, igual por ahí se arregla...
  •  

Wanchope

¿Has actualizado recientemente el sistema operativo o algo por el estilo? Puede deberse a algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta gráfica.
  •  

david6666

El cable lo e probado en mi portatil y funciona bien, ya que tiene salida vga y la pantalla y cable perfectos.
en cuanto al sistema operatico, que yo sepa no, acabo de restaurar el sistema a hace dias y sigue igual.

voy a subir un video de como se ve.
  •  

Botxi

A mi me pasó algo similar con la pantalla vieja, las razones posibles que me dio el informático fueron:

"La tarjeta gráfica es incompatible con el monitor"

"Dejas mucho tiempo el monitor encendido y no se refrigera, con lo que se ha podido quemar algo"

"El monitor quiere jubilarse xD"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


david6666

Cita de: Botxi en 18 de Febrero de 2014, 07:17:59 PM
A mi me pasó algo similar con la pantalla vieja, las razones posibles que me dio el informático fueron:

"La tarjeta gráfica es incompatible con el monitor"

"Dejas mucho tiempo el monitor encendido y no se refrigera, con lo que se ha podido quemar algo"

"El monitor quiere jubilarse xD"

Pero si el monitor lo conecto al portatil y se ve perfecto.
  •  

Wanchope

No veo nada raro en el vídeo, ninguna raya ni desperfecto. Pero por lo que comentas va a ser algo de configuración, muy posiblemente de la tarjeta gráfica.
  •  

david6666

Joder tio no ves las rayas horizontales ? cuando pones algo en negro se nota un huevo, me tendre que liar a patadas con el cacharro mierda este.
  •  

david6666

Ahora me hacen un ruido extraño los altavoces, aver si va hacer por algo de eso.
  •  

Wanchope

No, lo siento, igual sólo están en tu cabeza.  :alegre

En cualquier caso suerte, ya nos contarás aunque sólo sea por curiosidad.  :poss
  •  

fenometrix

No he visto el video, pero no habras situado algún altavoz externo cerca de la pantalla por casualidad?
Por descartar opciones...
  •  

david6666

que va tio, encima ahora e formateado, se a quedado igual y para colmo internet me va a 7.000 kb cuando siempre me va a 15 megas osea a 15.000.
esto es colmo de la mala suerte.
  •  

jescri

Yo como te dije y aunque el cable te funcione en otro PC probaría con otro cable.
  •  

david6666

jescri mil gracias tio, al final era el puto cable vga, se lo e cambiado y ya se ve correptamente.

por primera vez te as portado bien conmigo granuja .
  •