El cine sin maquillaje

Iniciado por jescri, 17 de Febrero de 2014, 01:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2014, 08:52:56 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2014, 02:00:56 PM
Scarlett es guapa hasta sin maquillar.  :amor

Para mi es de largo la que peor parada sale, sobre todo en comparación con algunos veteranos en los cuales apenas aprecio un cambio significativo.
Aunque se me hace raro, en este caso estoy con Soprano :alegre
  •  

kittynegri

Para mi también, porque las demás quieras o no ya tienen una cierta edad, Kate Winslet es la segunda más joven pero en esa foto está embarazada y eso afecta no sólo al cuerpo sino también a la cara. En cambio Scarlett Johansson siendo la más joven se nota cuando va maquillada y cuando no. Es guapa, eso es indudable, pero el maquillaje lo es todo para las celebrities.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Carlxs

A Scarlett me la seguía follando.
  •  

jescri

Hay que moderarse un poquito eh    :bueno
  •  

fenometrix

  •  

Soprano

Cita de: fenometrix en 17 de Febrero de 2014, 09:25:55 PM
Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2014, 08:52:56 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2014, 02:00:56 PM
Scarlett es guapa hasta sin maquillar.  :amor

Para mi es de largo la que peor parada sale, sobre todo en comparación con algunos veteranos en los cuales apenas aprecio un cambio significativo.
Aunque se me hace raro, en este caso estoy con Soprano :alegre

Sabes que de aquí a darme la razón en que 'Django' es superior a 'Gravity' hay un paso así que tu verás.  :D.
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 17 de Febrero de 2014, 09:27:11 PM


Con esta comparativa sale peor parada si cabe pero hay que reconocerle el mérito que tiene al dejarse fotografiar sin maquillaje sabiendo que el cambio es brutal.
  •  

cicely

Julia, Bette Midler, Ophra y no recuerdo quien es la otra, llevan maquillaje, sólo hay que fijarse en los ojos. Imagino que también incluía peluquería porque vaya pinta Scarlett.. si me parece fea con pintura sin ella da grima. Los hombres tampoco se nota mucho, eso si, a Harrison Ford le quitaría el pendiente que le queda ridículo y a Sean Penn, pues no se, le daría algo porque madre mía que careto.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Sean Penn tiene una cara de amargura que no puede con ella.

El pendiente de Harrison Ford supongo que será por hacerle pasar más joven, algo parecido.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 08:00:41 PM
Sean Penn tiene una cara de amargura que no puede con ella.

Pues no estará muy amargado cuando tiene como pareja a una de las actrices más guapas que hay actualmente, Charlize Theron. Yo no se que le ven a este hombre, ha estado con dos de las actrices más deseadas del cine, primero estuvo con la Johansson y ahora con la Theron, supongo que será un tipo muy interesante, inteligente y...

perka

Cita de: kittynegri en 18 de Febrero de 2014, 10:36:05 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 08:00:41 PM
Sean Penn tiene una cara de amargura que no puede con ella.

Pues no estará muy amargado cuando tiene como pareja a una de las actrices más guapas que hay actualmente, Charlize Theron. Yo no se que le ven a este hombre, ha estado con dos de las actrices más deseadas del cine, primero estuvo con la Johansson y ahora con la Theron, supongo que será un tipo muy interesante, inteligente y...
Yo tampoco lo entiendo, la verdad

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Cita de: perka en 18 de Febrero de 2014, 10:48:23 PM
Cita de: kittynegri en 18 de Febrero de 2014, 10:36:05 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 08:00:41 PM
Sean Penn tiene una cara de amargura que no puede con ella.

Pues no estará muy amargado cuando tiene como pareja a una de las actrices más guapas que hay actualmente, Charlize Theron. Yo no se que le ven a este hombre, ha estado con dos de las actrices más deseadas del cine, primero estuvo con la Johansson y ahora con la Theron, supongo que será un tipo muy interesante, inteligente y...
Yo tampoco lo entiendo, la verdad

O tal vez sea simplemente por su gran talento como actor porque despues de todo las famosas parejas de hollywood siempre se unieron mas para la imagen, es decir, para que ambos ganen notoriedad antes que por el amor verdadero.......gajes del oficio al final.
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 18 de Febrero de 2014, 10:36:05 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 08:00:41 PM
Sean Penn tiene una cara de amargura que no puede con ella.

Pues no estará muy amargado cuando tiene como pareja a una de las actrices más guapas que hay actualmente, Charlize Theron. Yo no se que le ven a este hombre, ha estado con dos de las actrices más deseadas del cine, primero estuvo con la Johansson y ahora con la Theron, supongo que será un tipo muy interesante, inteligente y...

Te olvidas de Robin Wright Penn que a falta de verla sin maquillaje cuando era joven me parecía mas guapa que la Scarlett.
  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2014, 12:20:08 AM
Cita de: kittynegri en 18 de Febrero de 2014, 10:36:05 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 08:00:41 PM
Sean Penn tiene una cara de amargura que no puede con ella.

Pues no estará muy amargado cuando tiene como pareja a una de las actrices más guapas que hay actualmente, Charlize Theron. Yo no se que le ven a este hombre, ha estado con dos de las actrices más deseadas del cine, primero estuvo con la Johansson y ahora con la Theron, supongo que será un tipo muy interesante, inteligente y...

Te olvidas de Robin Wright Penn que a falta de verla sin maquillaje cuando era joven me parecía mas guapa que la Scarlett.

Os olvidáis  de la más polémica, Madonna. 
  •