El cine sin maquillaje

Iniciado por jescri, 17 de Febrero de 2014, 01:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Imágenes de gente del cine que ha accedido a posar sin maquillaje. Un artículo publicado por Vanity Fair:







































  •  

Mad Joker

A algunos no se les nota tanto (Bruce Willis está exactamente igual que con maquillaje), pero hay algunos casos alucinantes, aunque más o menos se sospechan porque teniendo la edad que tienen.

jescri

Cierto, pero digo que alguno como Sean Penn al menos podía sonreir, que menuda jeta   :alegre
  •  

Michael Myers

Scarlett es guapa hasta sin maquillar.  :amor
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker


Yeezus

  •  

MrLuellin

Joder, Julia Roberts y Brad Pitt son guapos hasta sin maquillar  :mmm

Sean Penn parece que ha salido de una clínica de desintoxicación  :poss
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

El caso de ellos es diferente, no suele tener tanta importancia ir con o sin maquillaje. Y el de ellas suele depender de lo mucho o poco que hayan pasado por quirófano. No hay más que ver a la madre de Stallone, de 92 años...

Spoiler
[close]
  •  

jescri

#9
Joder Wancho, no pongas eso así de sopetón que por poco me da un pasmo, jeje   :D.
  •  

AlanGabriel

Va al mismo cirujano que La Duquesa de Alba.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Helen Mirren, Jessica Lange, Annette Bening y la última actriz (no recuerdo el nombre) si llevan maquillaje, lo que pasa que son tonos suaves y apenas se aprecia, pero están maquilladas.

En cambio Scarlett Johansson, Julia Roberts, Kate Winslet y Oprah Winfrey tienen los rostros completamente limpios. Aunque claro, todas incluso la más joven que es Scarlett Johansson, han pasado por el bisturí y/o el botox.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri


Soprano

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2014, 02:00:56 PM
Scarlett es guapa hasta sin maquillar.  :amor

Para mi es de largo la que peor parada sale, sobre todo en comparación con algunos veteranos en los cuales apenas aprecio un cambio significativo.
  •