Formatear pen para archivo mkv

Iniciado por jescri, 17 de Febrero de 2014, 10:59:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix


Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2014, 07:17:45 PM
Gracias chicos, esa idea me gusta. Probaré primero a cortar el archivo y si no resulta hago lo que ha dicho MrLuellin   :guay
Puede que lo que conenta MrLuellin también tengas que partir alguno. Claro que mucho mas rapido y comodo, los microHD no suelen pasar de los 8Gb, como mucho tendras 2 archivos. 3 en casos puntuales.
Yo es el formato que mas utilizo ;)
  •  

jescri

Corté el archivo (muy fácil y rápido con ese programa) y sigue sin verse   :deses 

No lo entiendo porque otras veces probé MKV y sí se veía. En fin, bajaré otro formato   :gafas
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2014, 10:53:47 PM
Corté el archivo (muy fácil y rápido con ese programa) y sigue sin verse   :deses 

No lo entiendo porque otras veces probé MKV y sí se veía. En fin, bajaré otro formato   :gafas

Hazme caso xD por si acaso, prueba en microhd y lo pones, esque te lo digo porque a mi hermana no le iba las full pero si las microhd.  En el caso de que no te vaya las micro, entonces no es compatible con mkv   :nuse
  •  

jescri

  •  

jescri

Ayer me bajé el vídeo en microhd y se ve perfecta   :flipando

3,85 gigas y desde luego la calidad se acerca mucho más al mkv que al bluray rip. Gracias por tu recomendación MrLuellin   :obacion
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2014, 12:45:18 PM
Ayer me bajé el vídeo en microhd y se ve perfecta   :flipando

3,85 gigas y desde luego la calidad se acerca mucho más al mkv que al bluray rip. Gracias por tu recomendación MrLuellin   :obacion

De nada  :gafas
  •