Ellen Page ahora es Elliot Page

Iniciado por Michael Myers, 15 de Febrero de 2014, 01:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers



Cita de: El país

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada Juno, ha decidido hoy dar un paso al frente y declarar que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", ha dicho la intérprete, de 26 años.

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, ha felicitado a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente. "Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", ha explicado Page.

"Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado", ha reconocido la actriz.

La joven canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente Juno, del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película. Page ha explicado durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. "Quiero estar cómoda", se ha defendido.

Los seguidores de la actriz la podrán ver pronto de nuevo en la gran pantalla en la cinta X-Men: Days of Future Past.

Hecho el paso, ahora lo que realmente importa es que sea feliz.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

#1
Era un secreto a voces. Bien por ella, sin miedos y reflejándose ante la sociedad tal como es. Elena Anaya creo que aún no lo ha hecho público de cara a los medios, pero vive desde hace años con su pareja.

Sullivan

Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 03:16:05 PM
Era un secreto a voces. Bien por ella, sin miedos y reflejándose ante la sociedad tal como es. Elena Anaya creo que aún no lo ha hecho público de cara a los medios, pero vive desde hace años con su pareja.

Esque acaso hay que hacerlo frente a los medios? Como si fuera algo especial. Cada persona es como es, no hay nada malo en ser homosexual y creo que hacer una declaración a los medios es contrario a la consideración de la homosexualidad como igualdad. Y a Elena Anaya se la ha visto mil veces con su pareja, no tiene nada que esconder ni va diciendo por ahi "hey, soy lesbiana".
  •  

Wanchope

Ahí estoy muy de acuerdo con Sulli. Odiaba cuando durante una época se te presentaba alguien en plan "Me llamo Rubén, y soy gay". Es como si me presentase diciendo "Hola, soy Wancho y me gustan las morenas".
  •  

kittynegri

En su caso si era necesario y ojo, antes de que digáis algo, dicho por ella misma. Yo tengo amigos y amigas gays que no son felices porque esconden su sexualidad de cara a la sociedad, por miedo a ser rechazados por sus propias familias y eso es muy duro. Yo he visto cómo afecta negativamente en la vida de esa persona el tener que esconderse por temor a ser 'juzgado'.

Sullivan

Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 03:45:58 PM
En su caso si era necesario y ojo, antes de que digáis algo, dicho por ella misma. Yo tengo amigos y amigas gays que no son felices porque esconden su sexualidad de cara a la sociedad, por miedo a ser rechazados por sus propias familias y eso es muy duro. Yo he visto cómo afecta negativamente en la vida de esa persona el tener que esconderse por temor a ser 'juzgado'.

No creo que una de las actrices más famosa de Hollywood vaya a ser juzgada por algo que ni es malo ni es un delito ni hace daño a nadie xD
  •  

Botxi

Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 03:45:58 PM
En su caso si era necesario y ojo, antes de que digáis algo, dicho por ella misma. Yo tengo amigos y amigas gays que no son felices porque esconden su sexualidad de cara a la sociedad, por miedo a ser rechazados por sus propias familias y eso es muy duro. Yo he visto cómo afecta negativamente en la vida de esa persona el tener que esconderse por temor a ser 'juzgado'.

En mi opinión, las primeras personas que demuestran prejuicios son los propios homosexuales que tienen miedo a ser rechazados al reconocerlo, es algo natural, y si realmente ellos lo vieran como tal, les importaría un comino lo que pensasen los demás, si su familia les quiere los van a apoyar, por muy retrógrados que puedan ser, la sangre y el cariño une más que la ideología. (siempre hay excepciones)


Dicho esto, me parece montar una pantomima el reconocer ante los medios la tendencia sexual de cada uno, como si fuera la líder de un grupo de música de antaño, donde se les pedía a los cantantes que no hicieran público que tenían pareja para atraer más fans...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

Pero poneros por un momento en la situación de ella.. Yo creo que lo ha hecho para sentirse 'libre' de la persecución de la prensa rosa y una vez echa su declaración se dejarán de especulaciones. Botxi, hay familias que NO aceptan que su hijo o hija sea homosexual, uno de mis amigos después de muchos años en la sombra de cara a sus padres decidió contárselo y sabes que hizo el padre? Decirle que cogiera las maletas y que no volviera porque no quería vivir con un maricon en el mismo techo. Nunca olvidaré cuando vino a mi casa llorando, menos mal que hoy vive felizmente con su pareja en Londres. Cada casa, cada familia, es un mundo.

Soprano

Si ella o cualquier otra persona encuentra necesario dar a conocer su condición sexual públicamente siempre me parecerá respetable, aún así entiendo como habéis dicho que para aquellos que no damos relevancia a este tipo de cosas porque lo vemos como algo trivial puede generar el efecto contrario del que se pretende.
  •  

~ΣDU~



  •  

kittynegri

Eso es, si ella a tomado esta decisión es porque lo ve conveniente ya sea por un motivo u otro y eso hay que respetarlo.

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Febrero de 2014, 05:21:01 PM
Novedad XD

Ya ves xD Bueno, yo he dejado clara mi postura y no seguiré más con el tema :guiñar

MrLuellin

#12
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Kitty, estamos de acuerdo que esto para muchísima gente (en las que me incluyo) es algo que no nos importa, por mí como si dice que es hermafrodita y si realmente lo es, y no lo quiere decir pues que no lo diga pero.... en serio, ¿de verdad creéis que todo el mundo es igual? hay gente que vive para despotricar a los demás, hay gente homófoba en muchas partes del mundo (más vale que a partir de ahora esta chica por ejemplo no vaya a Rusia).

Y no es por nada pero si salen del armario y lo expresan, supongo que será también debido a que a veces la propia sociedad es como que se lo exige, es como que es mejor que lo diga y despejar todo tipo de duda que tener la duda.  Una duda que para mi y para vosotros nos es indiferente, pero que hay gente que parece que se les va la vida en ello.  Ojo, da igual que sea famoso como no famoso, que yo he visto a gente cuando estudiaba, en el propio trabajo y un largo etc... de gente normal y corriente que si puede y tiene la oportunidad de indagar en esa persona de "dudosa" sexualidad, lo hacen para averiguarlo, si amigos, así es mucha gente.
  •  

Wanchope

No hay que tergiversar las cosas, también hay familias que NO aceptan a sus hijos porque son tontos, se casan con imbéciles o incluso son de un equipo de fútbol que no conviene. Hay casos y hay casos, y hay situaciones y hay situaciones. Y ahora viene uno y cuenta su caso, y ahora viene otro y cuenta el contrario.

A lo que venía el cuento es al comentario de que Elena Anaya no lo ha comentado nunca públicamente siendo que vive con su pareja desde hace años. Y a esa circunstancia es a lo que nos referimos, a que no tiene por qué decir nada de nada porque a la única que le importa es a ella. ¿Qué Ellen Page necesitaba hacerlo? Bien por ella, es su caso. A mí sencillamente me la suda, dicho pronto y mal, porque lo que meta en su cama es su problema.
  •  

perka

Demasiado bombo se le está dando a esta noticia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •