Los tocapelotas del cine

Iniciado por ~ΣDU~, 14 de Febrero de 2014, 04:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

AlvaroParker

Lo de los asientos numerados, si no suele haber mucha gente en la sala (la mayoría de las veces) me siento donde quiera xD. Por lo demás estoy muy de acuerdo  :obacion
  •  

MrLuellin

#2
Jajaja para mí Auron Play es de los  mejores Youtubers que existen en España, sé que no estaréis de acuerdo conmigo porque a todo el mundo le gusta o bien elrubius o el Vegetta777 pero ninguno como Auron (para mi).

Edito:  Hahahahaha, me encanta cuando se enfada, lo vive al máximo  :risa

  •  

Wanchope

A mí es que estos youtubers (o como se llamen) como que no me dicen nada de nada.  :neutral
  •  

fenometrix

#4
Personalmente este youtuber en concreto -desconocido para mi- no me ha hecho tampoco mucha gracia.  :nuse
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 01:40:13 PM
A mí es que estos youtubers (o como se llamen) como que no me dicen nada de nada.  :neutral

Yyyyyy corten!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Ese tío es un poco payasete (que no un payaso). Mis hijos siguen a Vegeta777, que desde luego tiene mucha más educación que este menda.
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2014, 12:46:37 PM
Ese tío es un poco payasete (que no un payaso). Mis hijos siguen a Vegeta777, que desde luego tiene mucha más educación que este menda.

Ten en cuenta que seguro que no es así realmente, también hacen un pequeño papel, todos lo hacen, algunos van más de hacerse el graciosete e ir de enfadados y otros más de educados, de todas formas, yo solo sigo a Auron, yo de gente así suelo seguir más a los que hacen cover de canciones famosas, que los hay realmente buenos  :gafas
  •  

jescri

Cita de: MrLuellin en 16 de Febrero de 2014, 01:01:12 PM
Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2014, 12:46:37 PM
Ese tío es un poco payasete (que no un payaso). Mis hijos siguen a Vegeta777, que desde luego tiene mucha más educación que este menda.

Ten en cuenta que seguro que no es así realmente, también hacen un pequeño papel, todos lo hacen, algunos van más de hacerse el graciosete e ir de enfadados y otros más de educados, de todas formas, yo solo sigo a Auron, yo de gente así suelo seguir más a los que hacen cover de canciones famosas, que los hay realmente buenos  :gafas

Supongo que sí, aunque es demasiado faltón   :ko

Eso sí, reconozco que lo de las patatas me ha hecho gracia xD   :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Febrero de 2014, 12:46:37 PM
Ese tío es un poco payasete (que no un payaso). Mis hijos siguen a Vegeta777, que desde luego tiene mucha más educación que este menda.

Son dos canales totalmente enfocados de distinta manera. VEGETTA777 sube sólo gameplays de mierda, así de claro. Si le contara a tus hijos cosas de ese tío y lo que hizo para alcanzar la fama... le dejarían de seguir, créeme.


  •  

jescri

Joder Edu que son niños, se entretienen, simplemente. A mí no me importa porque veo que el tío es legal y no suelta tacos cada 2x3 como la mayoría. Lo que hiciera o dejara de hacer no lo sé. Sí sé que hace unos meses no llegaba al medio millón de seguidores y ahora tiene más de 4 millones.

Qué hizo si se puede saber?   :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2014, 12:19:16 AMQué hizo si se puede saber?   :bueno

Son vídeos muy poco valorados porque los fanboys y los ratkids están ciegos, pero aquí la explicación:

http://www.youtube.com/watch?v=bmARsZYT_2Q
http://www.youtube.com/watch?v=7hR5ND7sbEc


Que tus hijos sigan a Josemi que se partirán seguro. Lo malo que se le escapan muchos tacos jaja


  •  

jescri

Luego lo veo y opino, gracias Edu   :guay
  •  

Sacri94

Es un pijotero, como bien dice él. Lo de la comida y lo de los asientos, todos lo hemos hecho alguna vez. En cuanto a lo del follón, este tío no podría ir a una sesión de Phenomena, desde luego.

Tiene razón en lo de enviar mensajes por el móvil y eso. Lo último que he visto ha sido hacer fotos durante la proyección de la película, cuando fui a ver 'La LEGO película'. Y no una, sino unas cuantas, con todo el flash. Vaya tela.

Lo más curioso es que pide un poco de educación y él no para de insultar jajaja Los más pijoteros también podrían entrar en este vídeo. A mi, por reírme en una escena de 'Thor 2', me mandaron a callar unos payasos que estaban detrás. Solo por reírme. Por favor, cuando uno va al cine hay que ir relajado, no tenso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

¿Que más le da a el que la gente haga cola en la puerta de la sala?
¿Tanto molesta? Mientras no le obliguen a el a hacerla...
  •