Gary Oldman imita a la perfección a Robert De Niro

Iniciado por kittynegri, 14 de Febrero de 2014, 03:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Este vídeo es de hace apenas dos días. A partir del minuto 2:00, pero sería conveniente ver el vídeo completo para ver la gran diferencia entre él y De Niro. :obacion

http://www.youtube.com/v/ZO88y5-vHF8

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Cita de: kittynegri en 14 de Febrero de 2014, 03:34:02 AM
A partir del minuto 2:00, pero sería conveniente ver el vídeo completo para ver la gran diferencia entre él y De Niro, sin duda es una gran actuación imitación.
:burla
  •  

Mad Joker

Joder, vaya imitación. Que grande es este actor, que grande :obacion :obacion.

Soprano

Me sumo a vuestro alago hacia Gary Oldman, muy bueno  :obacion
  •  

Yeezus

Fantástico!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

MrLuellin

El show de Jimmy Kimmel es desternillante, de los mejores show que existen en EEUU, ni Oprah Winfrey ni el Jimmy Fallow, Jimmy Kimmel es el rey del show.  Es desternillante, no se si sabéis el pique que se tiene Matt Damon con este hombre, que cada vez que sale Matt Damon en su programa, siempre se están gastando bromas, la última ha sido no ponerle una silla para sentarse al propio Matt Damon y cuando se la pusieron, era una silla de guardería de estas de madera antigua, descojonante en serio, y Matt Damon diciendo '¿Pero que cojones es esto? no tengo una silla donde sentarme Jimmy' hahahaha y los otros que estaban que entre ellos era George Clonney haciendo como si no estuviese en plató, tampoco le hablaban ni le preguntaban nada y el otro ya se puso hasta colorado xDDDD.

Y hubo otra vez que Matt Damon le gastó una broma, lo ató y amordazó a una silla al propio Jimmy Kimmel, luego vino detrás Nicole Kidman y le hizo una especie de bailecito hot  :risa
  •  

Yeezus

Es muy bueno sí, pero Fallon tmb es bueno, y le pasa algo parecido a lo de Kimmel y Damon a Fallon con Justin Timberlake, que cada vez que va cantan la historia del rap.

Igualito que Crónicas Marcianas, BFN y tal...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Juas que maquinón   :obacion

Me ha gustado lo que he visto de Robocop, la actuación de Keaton tampoco parece que se vaya a quedar atrás   :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2014, 06:18:14 PM
Me ha gustado lo que he visto de Robocop, la actuación de Keaton tampoco parece que se vaya a quedar atrás   :obacion

La verdad es que el reparto está bastante bien y bastante bien escogido, ningún pero en ese sentido.  :si
  •  

gatoferal

Claro, muy buena imitación. ¿Alguien ha visto a Jim Carrey imtando a Clint Eastwood?, no se la pierdan
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

jescri

Cita de: gatoferal en 16 de Febrero de 2014, 04:35:34 PM
Claro, muy buena imitación. ¿Alguien ha visto a Jim Carrey imtando a Clint Eastwood?, no se la pierdan

Debe ser buena sí   :guay
  •