Utopía (Amazon)

Iniciado por Wanchope, 12 de Febrero de 2014, 10:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

SaraMndz92

La verdad es que la serie está superando mis expectativas. Alguien me recomienda alguna del estilo? No soy capaz de encontrar ninguna!

Wanchope

Cita de: SaraMndz92 en 26 de Octubre de 2020, 05:56:03 PM
La verdad es que la serie está superando mis expectativas. Alguien me recomienda alguna del estilo? No soy capaz de encontrar ninguna!

La serie original, por ejemplo.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Por lo que comentas en tu crítica Wancho la serie no ofrece muchos alicientes para quienes hayamos visto la original y si me apuras tampoco para quienes no lo hayan hecho ya que deberían optar por la inglesa, algún tipo de precuela o spin-off hubiese sido más interesante.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Octubre de 2020, 11:14:04 PM
Por lo que comentas en tu crítica Wancho la serie no ofrece muchos alicientes para quienes hayamos visto la original y si me apuras tampoco para quienes no lo hayan hecho ya que deberían optar por la inglesa, algún tipo de precuela o spin-off hubiese sido más interesante.

O haber explotado más lo que la diferencia del original, que no son pocas cosas. La serie es diferente pero a la vez igual, como si no quisiera ser igual pero tampoco se atreviera a ser distinta.

La serie no está mal, pero en una situación tan competitiva es claramente prescindible, salvo que una posible segunda temporada cambie la inercia.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No deja de sorprenderme la apuesta por algunas series que tienen casi todo en contra para ganarse a la audiencia.
  •