Muere Shirley Temple, molde de todas las niñas prodigio del cine

Iniciado por Wanchope, 11 de Febrero de 2014, 12:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

  •  

Hells

Me sorprendio eso de que se caso a los 17 y fue madre a los 20, le habra sido muy dificil tener que criar a un hijo/a a tan temprana edad...y para colmo su carrera se termino abruptamente.

En realidad que es una pena....pero lastimosamente todo tiene un final y no queda mas que aceptarlo.

Requiescat in pace.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi

Cita de: Hells en 11 de Febrero de 2014, 06:10:17 PM
Me sorprendio eso de que se caso a los 17 y fue madre a los 20, le habra sido muy dificil tener que criar a un hijo/a a tan temprana edad...y para colmo su carrera se termino abruptamente.

En realidad que es una pena....pero lastimosamente todo tiene un final y no queda mas que aceptarlo.

Requiescat in pace.

Ser madre a los 20 hace 60 años era algo natural, por lo menos en España, en EEUU no lo se...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Si pero eso sucede mas como accidente y el de esta chica creo que fue planificado y eso es lo que lo hace raro y a la vez sorprendente.
  •  

Wanchope

  •  

Hells

¡Vaya!, eso es todavia mas sorprendente....aunque es extraño porque al menos tengo entendido que los de "la vieja escuela" eran mucho mas conservadores con respecto a la edad de casarse y de tener hijos.
  •  

Botxi

Mi madre con 20 años ya tenía 2 y estaba casada...no creo que fuera prematuro, eran otros tiempos, era más "vida de gitano", cuando se juntaban con alguien ya se daba por hecho que iba a ser para toda la vida


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Bueno, ya esta....me han dejado sin palabras.

Alabadas sean las madres de Wancho y Botxi por ser tan valientes y fieles a sus principios a tan temprana edad. :obacion
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Antes no habia internets ni foros, por ello se tenian los hijos antes.

Por cierto, Shirley Temple ¿es la niña que aparece un par de veces en Los Simpsons, especialmente en el capítulo en el que Lisa Simpson se apunta a clase de Ballet? :poss

En cualquier caso, DEP.
  •