La Guerra de los Mundos (16 de Noviembre)

Iniciado por HiroOgs, 12 de Octubre de 2005, 12:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

La Guerra de los Mundos (16 de Noviembre)

Paramount Home Entertainment pone a la venta La Guerra de los Mundos se lanzará en 2 Ediciones, una Sencilla y otra con 2 DVDs exclusiva para Coleccionistas, estará disponible a partir del próximo 16 de Noviembre.

Una de las últimas grandes creaciones de este gran director (Steven Spielberg), y para algunos una de las mejores. Aquí os dejo los diferentes dvd que saldrán a la venta:


La Guerra de los Mundos: Edición Sencilla




CARACTERISTICAS DVD:

Sonido: DTS, Dolby Digital 5.1
Imagen: 16:9, 1.85:1
Idioma: Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano, Inglés

CONTENIDO EXTRA:

Menús Interactivos, Selección de Escenas
  •  

HiroOgs

La Guerra de los Mundos: Edición Coleccionista 2 discos



CARACTERISTICAS DVD:

Sonido: DTS, Dolby Digital 5.1
Imagen: 16:9, 1.85:1
Idioma: Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Árabe, Danés, Finlandés, Francés, Holandés, Italiano, Noruego, Sueco, Turco

CONTENIDO EXTRA:

Menús Interactivos, Selección de Escenas,

- Revisitando la Invasión

En esta segunda colaboración entre Spielberg y Cruise, ambos cuentan sus experiencias en el plató y muestran su visión personal de esta gran odisea épica.

- El legado de H. G. Wells

Un gran retrato del legendario autor con declaraciones de su familia, de Spielberg y del guionista de "La Guerra de los Mundos" David Koepp, en el que se explora el legado del clásico de Wells desde su idea inicial hasta sus diversas adaptaciones.

- Steven Spielberg y "La Guerra de los Mundos" Original

En la nueva versión Spielberg rinde homenaje al clásico de 1953 invitando a las estrellas del filme original, Gene Barry y Ann Robinson, a hacer unas intervenciones especiales. En este programa Barry y Robinson comparten sus experiencias pasadas y actuales sobre los rodajes de la historia de H. G.Wells.

- Personajes: La unidad familiar

Spielberg y Cruise comentan el núcleo familiar del filme: la familia Ferrier interpretada por Cruise (Ray Ferrier), Fanning (Rachel Ferrier), Chatwin (Robbie Ferrier) y Otto (Mary Ann, la ex-mujer de Ray).

- Pre-Visualización

Este reportaje nos presenta a Spielberg en el momento de la pre-producción de "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", según va diseñando las escenas de acción de las película en un ordenador y mediante un proceso llamado "pre-visualización", en el que los storyboards tradicionales son animados en secuencias digitales en 3D que permiten ver no sólo cómo quedará cada secuencia, sino que además descubren el aspecto de cada localización incluyendo el lugar de los actores, decorados e incluso la posición de las cámaras y del equipo técnico.


- Diarios de Prdducción: Costa Este

Los espectadores se unen a los equipos artísticos y técnicos en un frenético rodaje que va desde Newark y Bayonne a Brooklyn, del Hudson a Naugatuck, Connecticut, pasando por Athens, Nueva York, y finalizando en el Este de Virginia. El diario se encuentra dividido en dos partes, una que recoge el comienzo de la invasión y la segunda que presenta el exilio de la familia
Ferrier.

- Diarios de Producción: Costa Oeste

Tras un descanso por Navidad, los equipos artísticos y técnicos regresan a la Costa Oeste para rodar más acción en docenas de localizaciones naturales, así como en seis platós distribuidos en tres estudios. Este diario de producción se centra primero en la destrucción alienígena y luego sigue toda la guerra entre humanos y extraterrestres.

- Diseñando el enemigo: Trípodes y Alienígenas

Spielberg y sus colaboradores discuten el asombroso diseño de sus alienígenas, sus máquinas y los desafíos de llevar a la gran pantalla la obra de H. G. Wells.

- La Música de la Guerra de los Mundos

En su vigésimo primera colaboración Spielberg y John Williams discuten la banda sonora de la película.

- No estamos solos

Spielberg, su reparto estelar y su equipo tocino ofrecen sus reflexiones finales sobre su experiencia del rodaje de LA GUERRA DE LOS MUNDOS.

- Notas de producción y Galería Fotográfica
  •  

Flumil

Que ganas tengo de que salga esta obra maestra en DVD.

la semana que viene ire a hacer la reserva de la edicion especial, no me vaya a quedar sin ella  :deses


Saludos!



  •  

jorgerll

Cita de: Flumil en 13 de Octubre de 2005, 02:20:55 AM
Que ganas tengo de que salga esta obra maestra en DVD.


No sé si será buena, pero tengo también unas ganas de que salga terribles, porque tengo una amiga que cada vez que la veo me pregunta si la tengo ya descargada. :-[


:adios
  •