Copa de Cine 2014 - Nombres y películas a tener en cuenta

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2014, 11:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 10:26:39 AM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 11:45:30 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2015, 10:22:35 PM
Pa que, si ganará Star Wars

Por mi parte no será, una cosa es que tenga interés en verla y otra muy distinta que sea la película que mas espero, de momento 'Birdman' y 'Whiplash' van cogiendo sitio en mi lista.

De momento son las únicas que se han estrenado...  :risa

Pues no está mal para empezar el año, dos de dos.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2015, 01:23:46 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 10:26:39 AM
Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2015, 11:45:30 PM
Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2015, 10:22:35 PM
Pa que, si ganará Star Wars

Por mi parte no será, una cosa es que tenga interés en verla y otra muy distinta que sea la película que mas espero, de momento 'Birdman' y 'Whiplash' van cogiendo sitio en mi lista.

De momento son las únicas que se han estrenado...  :risa

Pues no está mal para empezar el año, dos de dos.

Si cuando acabe el año ninguna de las dos esta entre mis diez, entonces, sin duda, estaremos hablando de un grandísimo año. Es improbable, desde luego.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 01:38:46 PM
Si cuando acabe el año ninguna de las dos esta entre mis diez, entonces, sin duda, estaremos hablando de un grandísimo año. Es improbable, desde luego.
Yo solo digo que si "Birdman" se hubiese estrenado dos semanas antes, habría sido mi número 1 de 2014. Difícil veo que alguna película la supere en 2015.

ElessarChe

Va me la juego, los cuartos IV son Interstellar y Guardianes de la Galaxia

Mercenarios 3 tiene pinta que se quedo fuera por un par de votos  :burla
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 19 de Enero de 2015, 10:10:57 PM
Cita de: perka en 19 de Enero de 2015, 10:05:24 PM
¿Hacemos otro para la siguiente o aún es pronto?

Yo creo que desde que empieza 2015 ya es propicio abrir hilo para ir recopilando y más con lo potentes que son siempre los inicios de año.

Me sumo, de ese modo luego no hay olvidos, vamos viendo y apuntando. Aún no ha terminado esta Copa y ya estoy deseando que comience Febrero!

perka

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2015, 05:50:26 PM
Cita de: Calde_Vila en 19 de Enero de 2015, 10:10:57 PM
Cita de: perka en 19 de Enero de 2015, 10:05:24 PM
¿Hacemos otro para la siguiente o aún es pronto?

Yo creo que desde que empieza 2015 ya es propicio abrir hilo para ir recopilando y más con lo potentes que son siempre los inicios de año.

Me sumo, de ese modo luego no hay olvidos, vamos viendo y apuntando. Aún no ha terminado esta Copa y ya estoy deseando que comience Febrero!
Además es que ahora precisamente en Enero hay bastanres estrenos que seguramente acabarán en la lista de más de uno

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 24 de Enero de 2015, 05:57:13 PM
Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2015, 05:50:26 PM
Cita de: Calde_Vila en 19 de Enero de 2015, 10:10:57 PM
Cita de: perka en 19 de Enero de 2015, 10:05:24 PM
¿Hacemos otro para la siguiente o aún es pronto?

Yo creo que desde que empieza 2015 ya es propicio abrir hilo para ir recopilando y más con lo potentes que son siempre los inicios de año.

Me sumo, de ese modo luego no hay olvidos, vamos viendo y apuntando. Aún no ha terminado esta Copa y ya estoy deseando que comience Febrero!
Además es que ahora precisamente en Enero hay bastanres estrenos que seguramente acabarán en la lista de más de uno

Si en Febrero te has olvidado de los estrenos de Enero... entonces están bien olvidados. Las películas de hecho se deberían de apuntar pasado un tiempo, no al momento de verlas.

La verdad, no entiendo tanta prisa quedando taaaaanto y taaaaanto por delante para que luego la mitad de esas películas se acaben viendo, en su mayoría, a última hora.
  •  

Turbolover1984

El aaaaaaansia nos come :risa

Para los desmemoriados como servidor, haced como dice Yeezus, un word. Yo de hecho lo he abierto usando la plantilla de votaciones de la Copa de Cine y así más práctico. Luego es sólo hacer criba.
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2015, 03:30:46 PM
El aaaaaaansia nos come :risa

El ansia vivaaa xD Si, me parece buen idea lo de Word.

Por cierto, me he fijado que nadie mencionó en esta Copa a los actores de Joe. La película es de 2013 pero se estrenó en España en Septiembre de 2014. En mi top hubiesen entrado de cabeza como Mejor actor Nicolas Cage y como Mejor actor de reparto Tye Sheridan y Gary Poulter.