Copa de Cine 2014 - Nombres y películas a tener en cuenta

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2014, 11:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2014, 07:42:37 PM
Cita de: Soprano en 18 de Octubre de 2014, 09:44:13 AM
Entra en mi lista la muy interesante 'Coherence'.

Cierto, otra más a tener (muy) en cuenta.

Yo ya la había puesto en mi top 10 en el otro hilo. Si no la había nombrado aquí es porque aún no ha sido estrenada en España. Pero vamos, para mí también debería ser fija en la lista de mejor película.
  •  

0iker0

Como The Raid 2 no cuenta, la cambio por PERDIDA

Magical Girl, Loreak, Boyhood, Lucy, Guardians of The Galaxy, Perdida, Les Garçons et Guillaume, à table!, Saving Mr. Banks, Philomena y The Grand Budapest Hotel
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Estos días en cuanto he podido, me he puesto a ver títulos pendientes de cara a ver el máximo de las que más suenan para la copa del cine;

La gran estafa americana

Mucho ruido se hizo y poca chicha he sacado. Lo mejor, las actuaciones, pero en general, ni fu ni fa.
6,5. No entra a la lista de candidatas.

El gran hotel budapest

Curioso el estilo de este director. Pero no va conmigo y me resulta cansino.
Un 5. No entra

The machine

"Black Canary"(Arrow) protagonista de esta historia que se deja ver. Su bajo (o ajustado) presupuesto no se hacen notar tanto en sus solventes detalles digitales tanto cómo en segun que localización o una BSO que parece emular el sonido de lo peor de finales de los 70 que provoca desear arrancarte los oidos.
Un 5,5. No entra

Philomena

Correcta y amena historia -real- con puntos agradables y otros no tanto. Lo mejor, los personajes. Muy autenticos.
Un 6,75. No entra.

  •  

Yeezus

Entradas de Relatos Salvajes y La Isla Mínima, esta última en 3 categorías. Añado en Película "22 Jump Street" tmb para que sean 10 y no 8.
  •  

Carlxs

Cita de: fenometrix en 01 de Noviembre de 2014, 10:00:13 PM

The machine

"Black Canary"(Arrow) protagonista de esta historia que se deja ver. Su bajo (o ajustado) presupuesto no se hacen notar tanto en sus solventes detalles digitales tanto cómo en segun que localización o una BSO que parece emular el sonido de lo peor de finales de los 70 que provoca desear arrancarte los oidos.
Un 5,5. No entra


No sabía que hubiera una peli sobre Black Canary. ¡Me la apunto!
  •  

fenometrix

Cita de: Carlxs en 01 de Noviembre de 2014, 10:53:32 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Noviembre de 2014, 10:00:13 PM

The machine

"Black Canary"(Arrow) protagonista de esta historia que se deja ver. Su bajo (o ajustado) presupuesto no se hacen notar tanto en sus solventes detalles digitales tanto cómo en segun que localización o una BSO que parece emular el sonido de lo peor de finales de los 70 que provoca desear arrancarte los oidos.
Un 5,5. No entra


No sabía que hubiera una peli sobre Black Canary. ¡Me la apunto!
Y no la hay, cómo tal (Black Canary). A lo que me referia es a la actriz,  Caity Lotz, que es la protagonista del film. Lo digo para aclarar y no crear confusión  :poss
  •  

Yeezus

Se llama Caity Lotz hombre y su próxima peli será 400 days, una de astronautas.
  •  

Sullivan

  •  

Yeezus

  •  


Yeezus

  •  

Carlxs

Offf, me había hecho ilusiones.

Cita de: Yeezus en 02 de Noviembre de 2014, 12:55:28 AM
Vale, pero qué tiene que ver al hilo de Caity?

Nada. Tiene que ver con la temática del hilo.
  •  


fenometrix

Cita de: Sullivan en 02 de Noviembre de 2014, 12:28:46 AM
Cita de: Yeezus en 02 de Noviembre de 2014, 12:25:08 AM
Como si tuvieras tú 40! XD

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/hermosa-juventud-9550.html
LOOOOOL jajajaja esto es un zasca en toda la boca de los grandes!!! y sin bucarlo :alegre

(NO te enfades Yeezus, pero admite que la situación ha sido graciosa)  :burla
  •